nocopias

martes, 8 de agosto de 2017

Mike Quinsey, Mensaje de mí Yo Superior-Algunas almas serán conducidas al “servicio a los demás” y puede que vuelvan a las dimensiones inferiores para ayudar a aquellos que puedan estar luchando para progresar. 4 de agosto de 2017.



Mike Quinsey, Mensaje de mí Yo Superior 

Algunas almas serán conducidas al “servicio a los demás” y puede que vuelvan a las dimensiones inferiores para ayudar a aquellos que puedan estar luchando para progresar. 


Las vibraciones continúan elevándose y las almas con vibraciones inferiores se encuentran desorientadas debido a que, lentamente, sienten que todo se vuelve un tanto difícil. No es necesario decir, que dejarán esos niveles una vez que ocurra la Ascensión, y luego se moverán a una vibración donde se sientan cómodos y a gusto. Naturalmente, aquellos de ustedes que elevan sus vibraciones no sentirán efectos adversos, sino que, todo lo contrario, se sentirán animados y elevados. 

Todas las almas que son capaces de progresar a las vibraciones superiores, encontrarán que sus vidas se vuelven más placenteras y con recompensas, por lo que atraerán almas que son compatibles con ellas. Uno atrae las cosas afines y podrían llegar a preocuparse por esto, sepan que por razones kármicas, muchas almas de distintos niveles pueden ser parte de sus experiencias. De hecho, el karma tiene prioridad por sobre las consideraciones, como un factor mayor en su desarrollo.

Lo que ustedes ven a su alrededor, es el resultado incierto de mucha confusión, porque la gente intenta entender lo que está sucediendo. Con el tiempo, se sentirá una sensación de propósito y este se hará evidente, además las antiguas vibraciones ya no les servirán más. Ya con la promesa de que se prevendrán las guerras nucleares y ya son cosa del pasado, existe una sensación de alivio y un sentimiento de que la paz está llegando a la Tierra. De qué otra manera podrían dar la bienvenida a las nuevas vibraciones si aún sienten miedo a la guerra y a la destrucción. 

Vivir en paz es su derecho y la manera normal de vivir, y esto volverá más pronto de lo que ustedes creen. Dejen las ataduras de la guerra y sean simplemente un capítulo de la evolución del Hombre. Muchos de ustedes se han ganado su lugar en la Nueva Era y están en el camino a convertirse en un Ser Galáctico.

No se menosprecien ni carezcan de ambición, porque ustedes son mucho más de lo que imaginan o se percatan. Es solo que, por muchas vidas, los rebajaron a las vibraciones inferiores y olvidaron su verdadero potencial. En realidad, ustedes tienen todo lo que necesitan para ser lo que desean y no hay límite que no puedan alcanzar. Pronto llegarán a una posición donde elegirán dónde los llevará la próxima vida y no tendrá límites, como hasta ahora. 

Han probado que están listos para ser un alma de Luz pura y que el Universo se está abriendo a ustedes, Apenas tienen idea de las maravillosas oportunidades que vendrán a su camino. Sus experiencias antiguas parecerán un mal sueño, aunque atesorarán esos momentos de pura alegría y júbilo.

Hay muchas cosas que se están develando que ya no existirán a futuro, y relevan cómo mucha gente ha eludido sus responsabilidades, por ejemplo, buscar maneras de evadir sus impuestos que apoyan a otros. 

Hay muchos esquemas inaceptables con objetivos similares que, poco a poco, irán saliendo a la luz. Todos deben contribuir de manera justa por el bien de todos y deben actuar de manera correcta. Pueden extender esta idea para tener en cuenta las prácticas mundiales que muestran una enorme brecha entre los que se definen como ricos o adinerados, como opuesto a los que son pobres o destituidos. 

En la sociedad consciente que está por venir, la riqueza del mundo será distribuida de manera justa y nadie será dejado atrás en espera de una vida feliz y aceptable. Mientras se eleve su actitud de bienestar, cambiará la cara inaceptable de aquellos que desean solo crecer a costa del otro. Tengan por seguro que cambiarán las actitudes y políticas en la humanidad completa hacia cosas mejores para todos, en un futuro no tan distante.

Existen muchas almas que están despertando a la necesidad de introducir nuevas maneras de difundir las riquezas del mundo y tomarlas de los que han estado dirigiendo estas riquezas a proyectos secretos con motivos ocultos. No hay duda que habrá que lidiar con esos asuntos cuando llegue el momento, tras eso operará un nuevo paradigma cuando la Nueva Era aparezca y vaya reemplazando las maneras antiguas que se considerarán inaceptables. 

Lo que se les ha negado, pronto se les restituirá y podrán esperar una vida feliz y llena de alegría. Han pasado por tiempos de pruebas y tendrán sus recompensas, ya que podrán disfrutar los cambios inmensos que están a punto de manifestarse. Ya se les ha dado una idea de qué esperar, estén seguros de que no serán defraudados. Tienen que recuperar el tiempo perdido y les costará un poco mantenerse con los cambios que vienen. 

Dios ha decretado que el final de este ciclo será un gran gozo y satisfacción para ustedes, cuando la armonía y la alegría sea de ustedes. Ya no estarán los Oscuros presentes en la Tierra, y se habrán eliminado todos los vestigios de guerra, la Era Dorada comenzará.

Estén alegres y sepan que cualquier problema que están viviendo ahora, será resuelto gradualmente y lograrán una existencia pacífica. Serán amor en acción y llegarán a conocer a su Familia Galáctica que han estado esperando pacientemente que llegara la era. Con el tiempo, podrán ser mentores de otros quienes los seguirán, para que siga la energía de la evolución. No tendrán urgencia, ya que vivirán el “Ahora” como Seres Ascendidos. Es un momento difícil de imaginar cuando están inmersos en vibraciones inferiores, pero sin duda todo superará sus expectativas. 

Algunas almas serán conducidas al “servicio a los demás” y puede que vuelvan a las dimensiones inferiores para ayudar a aquellos que puedan estar luchando para progresar. Estén seguros de que, en cada etapa de su evolución, siempre hay alguien que baja a ayudarlos.

Aquellos que están en la escalera de la Ascensión son un brillante ejemplo de lo que se puede hacer cuando eligen ayudar a la labor que está a su alcance. Requiere una fe completa en su habilidad y mantenerse fuera de la negatividad que afecta a los que están a su alrededor. Sin embargo, lo que deben hacer es mantenerse calmados al enfrentar cualquier provocación. 

Tienen que centrarse con su Yo y tener tal fuerza que resistan cualquier tormenta y no dejarán de ser ustedes. Si tropiezan, no se sientan mal porque aun así habrán progresado y sus guías estarán con ustedes haciendo su labor. Siempre ganarán algo de todas las acciones positivas que hayan realizado.

Hay mucha limpieza en este momento en los niveles superiores, porque los que no tienen entrada a las vibraciones superiores no pueden conducirlos a la Nueva Era. Tienen dificultades para mantener su nivel de entendimiento, el cual ya no es compatible con las vibraciones mayores venideras. 

Para simplificar, no pueden sobrevivir a los cambios que están ocurriendo y deben dar paso a los que sí pueden. No teman porque todo sucederá como se ha prometido, y no habrá nada que se interponga en el camino. Están entrando a un ciclo nuevo que hará avanzar a las almas que han sido capaces de elevar sus vibraciones. 

Aplaudimos su perseverancia y determinación que les ha permitido triunfar, y con una voz expresamos nuestro amor y admiración hacia todos ustedes.

No den cabida a los que usan sus malas maneras para interponerse en su progreso, sepan que tienen la fuerza y resolverán todo para desviar las energías negativas. Tengan en mente que todo el tiempo que mantengan el nivel de vibración siendo positivos, no podrán ser distraídos del Camino a la Luz que han elegido. Los dejamos con amor y bendiciones para acelerar su camino hacia la libertad.

En Amor y Luz.
Mike Quinsey.


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ” gentileza de   Carmen Ávila Silva (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario