nocopias

martes, 1 de agosto de 2017

CORREO DE SUSANA CANALIZACIONES a Julio Ferreira - 1 de Agosto , 2017




CORREO DE SUSANA CANALIZACIONES a Julio Ferreira - 1 de Agosto , 2017

Hola, Susana, queremos saber como andas !
Bendciones para ti.

GRACIAS, JULIO!😉

Pues a ver qué os cuento.

Para empezar, os diré que esta última semana he estado algo más desconectada. 

Porque tras lo del 4 Julio, (que para mí todo apuntaba que sí, me parecía una fecha magnífica)...me di cuenta de que las Fuerzas de la Luz aún deben de estar teniendo mucha tarea con los distintos obstáculos o amenazas que les esté poniendo la Cábala con tal de no rendir el fuerte. Además imagino que el amigo YALDA 
🐙con lo que se resiste, no habrá llegado aún al 75%... me equivoco?.

Y me hice una pregunta: si no tuviese ninguna noticia de nadie informándome de cómo van las cosas...yo sería capaz de darme cuenta?, vería alguna señal visible de que algo está pasando?...notaría algo diferente en el Cielo, en los Bancos...dentro o fuera de mí?

Y decidí comprobarlo!. ...Y NO HE NOTADO NINGUNA NOVEDAD!. TODO ANDA MÁS O MENOS IGUAL. LA GENTE POR AQUÍ SIGUE EN LA INOPIA...jajajaja!

Lo que sí me sorprende es que he notado que desde hace unos días de vez en cuando pasa algún 🚁 y algún avión que parece militar varias veces al día, (cosa que no sucedía antes), pero como ha estado nublado, no he podido ver mucho más. No creo que sea de Chemtrails, ni nada de eso...ignoro por qué será. Tal vez por las Naves...??

Lo que además ya terminó de extrañarme fue el hecho de que vi en una tele de un Hospital al que fui a comer, que el Príncipe Felipe vino a visitar a Isabelita 🐲 no hace mucho...y me dije: pero no había sido detenida hace tiempo por las Fuerzas de la Luz y declarado que había muerto?...entonces?.

Por otro lado, con Obama no me aclaro...no sé si está con la Luz o con la Oscuridad. Lo del Papa no lo entiendo, si el Vaticano está podrido...qué va a pasar con él?...y con las Monarquías?...llevo meses preguntándomelo y aún creo que no se sabe nada.🤔

Así que con todo ello, llegué a la conclusión, de que aunque muchos tenemos la sensación de que el Evento no anda lejos, y pese a que al parecer está todo listo esperando la señal del Creador y la llamada de María...y que la RV ya se ha puesto en marcha...y que Prepare for change está ya poniendo a gente sobre aviso...Por algún motivo, el grado de confusión mediática y de silencio en el proceso hace que aún no haya ninguna señal visible a nuestros ojos.

Por otra parte, a nivel personal, el lugar donde estoy no permite que me quede el último finde de este mes...porque está todo reservado desde Enero pues aquí es puente, así que he tenido que reservar en otra población para esos tres días.

Pero he intentado guardar algunos víveres 🍝por si acaso hay que compartir...y no sé qué hacer con ellos. Si consumir algo...esperar... vaya jaleo!...jajaja!.

Por lo demás, a nivel personal, hace unos días he encontrado un vídeo de remoción de implantes que me ha gustado, pues la voz de la chica es agradable de seguir...y también he estado en el mundo de las sombras con Emilio Fiel (que yo sólo conocía de nombre, y me ha gustado mucho)...no sé, creo que puede ser importante tocar ese aspecto de integración SOMBRA/LUZ.

Con respecto a mi Cuenta de Face...sin novedad en el Alcázar, Mi Sr!

Y creo que con esto termino mi misiva.

CUIDÉNSEME TODOS MUCHO...Y QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO!.

VICTORIA DE LA LUZ!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


GRACIAS HIJO POR ESCOGERME ENTRE TANTAS ALMAS



GRACIAS HIJO POR ESCOGERME ENTRE TANTAS ALMAS


Durante un viaje prácticamente infinito, donde el tiempo carece de sentido, las almas viajan a través de experiencias que no llegamos a recordar, generando acuerdos previos a encarnar, para hacer de sus tránsitos los más enriquecedores. Se dice que las almas unidas por la energía del amor suelen encontrarse vida tras vidas en sus caminos de evolución, ocupando roles importantes la una para la otra.
Un día como hoy llegaste a este plano a través de mí, no tendría palabras suficientes para decirte todo lo que ha sido esta experiencia, todas las emociones y sensaciones que han habitado en mí desde que supe que te encontrabas en mi barriguita.
Tú vas creciendo tan rápido, conservando intacta esa mirada que encierra inocencia, ganas de descubrir el mundo y sobre todo mucho amor. Pero te digo que no vas creciendo solo, yo voy haciendo lo propio, porque tu tiempo de vida representa el periodo en el cual por ensayo y error, me he desarrollado como madre.
Quiero que siempre recuerdes, más que cualquier otra cosa, que el propósito de la vida no es otro distinto a ser felices. En tu camino habrá de todo; caritas tristes, caritas felices, pero solo tú decides cómo vivir, qué tomar para ti y qué dejar pasar. Haz que tu balance sea siempre positivo, vive cada momento, sin ansiar un mañana.
No pierdas tiempo en nada que robe tu paz. Haz lo que haga vibrar tu alma y lo demás llegará por añadidura. No dependas de nada, ni de nadie, la energía creadora reside justo en tu interior, tomando consciencia de ello, lo tienes todo.
Piensa bonito y tu vida será así, lo que anides en tu mente terminará haciéndose parte de ti, no solo en pensamientos, sino en vivencias. Silencia tu mente de vez en cuando y escucha tu esencia, desde allí aclararás cualquier duda que puedas tener.
Sé agradecido, son los mejores cristales con los que podemos ver la vida, mientras más agradezcas por tus bendiciones, más llegarán a ti. Agradecer, es la mejor manera de pedir.
El amor trasciende mi peque y une a quienes se aman por toda la eternidad. Te amo por sobre todas las cosas, sin condiciones, sin importar lo que hagas o dejes de hacer. Agradezco infinitamente a la vida por darme la oportunidad de ser madre y en especial de ser la tuya. Agradezco y honro nuestros acuerdos… esos que están grabados en nuestros corazones.
No te niego que no resulte tentador meterte en una burbuja y protegerte de todo lo malo, lo que te pueda hacer sufrir, pero eso es limitarte, es robarte experiencias y si me elegiste para este tránsito lo mejor que puedo hacer es amarte, apoyarte y respetarte. No estoy para trazar tu camino, aunque me gustaría acompañarte en tus pasos.
Gracias por formar parte de mí, hijito amado. Mi vida es mucho más hermosa desde que estás en ella. Perdona mis errores, aquí voy aprendiendo a tu lado, pero dando lo mejor de mí para hacerlo lo mejor posible. Me encantaría poder compartir contigo muchos cumpleaños más y seguir conociéndote y enamorándome cada día más de ti.
¡Felicidades! Mil bendiciones para ti. Te ama, tu mami.
Sara Espejo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


EL DAÑO SE TRANSMITE DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN



EL DAÑO SE TRANSMITE DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN


El daño se transmite de generación en generación: el embrujado se convierte en embrujador, proyectando sobre sus hijos lo que fue proyectado sobre él, a no ser que una toma de consciencia logre romper el círculo vicioso.
No hay que temer hundirse profundamente en uno mismo para enfrentar la parte del ser mal constituido, el horror de la no realización, haciendo saltar el obstáculo genealógico que se levanta ante nosotros como una barrera y que se opone al flujo y reflujo de la vida.
En esta barrera encontramos los amargos sedimentos psicológicos de nuestro padre y de nuestra madre, de nuestros abuelos y bisabuelos. Tenemos que aprender a desidentificarnos del árbol y comprender que no está en el pasado: por el contrario, vive, presente en el interior de cada uno de nosotros.
Cada vez que tenemos un problema que nos parece individual, toda la familia está concernida. En el momento en que nos hacemos conscientes, de una manera o de otra la familia comienza a evolucionar. No sólo los vivos, también los muertos. El pasado no es inamovible. Cambia según nuestro punto de vista.
Ancestros a quienes consideramos odiosamente culpables, al mutar nuestra mentalidad, los comprendemos en forma diferente. Después de perdonarlos debemos honrarlos, es decir, conocerlos, analizarlos, disolverlos, rehacerlos, agradecerles, amarlos, para finalmente ver el “buda” en cada uno de ellos.
Todo aquello que espiritualmente hemos realizado podría haberlo hecho cada uno de nuestros parientes. La responsabilidad es inmensa. Cualquier caída arrastra a toda la familia, incluyendo a los niños que están por venir, durante tres o cuatro generaciones.
Alejandro Jodorowsky


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


7 SÍNTOMAS DE UNA INTOXICACIÓN EMOCIONAL



7 SÍNTOMAS DE UNA INTOXICACIÓN EMOCIONAL


Me siento vulnerable, me enfado con facilidad y, de vez en cuando, siento la necesidad de marcharme y dejarlo todo. Paso del interés a la indiferencia en una milésima de segundo, pues tan pronto me apetece llevar a cabo un proyecto como que me aburre soberanamente.
Vivo en una montaña rusa constante. La risa y el llanto me acompañan y me desestabilizan en los momentos más inesperados. Me cuesta un gran esfuerzo separar mis preocupaciones presentes y pasadas y la inseguridad reina mi vida.
Reacciono con frecuencia de forma desproporcionada y no consigo exponer con claridad mis pensamientos y emociones, lo que me está trayendo muchos problemas. Además, tan pronto no me siento a gusto con nada ni con nadie como que me ahogo porque siento una profunda necesidad de tener a alguien que me lleve de la mano…
¿Te identificas o identificas a alguien de tu entorno con estas palabras? Este podría ser el discurso de una persona bajo los efectos de la intoxicación emocional o, lo que es lo mismo, con problemas emocionales relacionados con el estrés, la ansiedad y la depresión.
Muchos de nosotros comprendemos sin problema cuáles son los efectos de la intoxicación por alcohol. Sabemos que nuestra capacidad de percepción se altera, que el pulso cardíaco se ralentiza, que nuestra capacidad de reacción disminuye, etc. Pero, ¿somos capaces de interpretar las señales que nos indican que estamos abrumados por nuestras emociones?
Si estás pasando o has pasado por momentos de gran carga emocional, es probable que te haga falta depurar tus emociones. Aunque las causas son diversas, la intoxicación emocional es la consecuencia de no otorgarnos diariamente un tiempo para cultivar nuestro interior.
1. Estás constantemente a la defensiva.
Como veníamos comentando, una persona que está intoxicada por sus emociones tiene activado el “modo autoprotección”, a través del cual se protege de lo que cree que puede dañarle.
Cuando nuestras emociones nos abruman, puede que malinterpretemos de manera constante las acciones o percibamos las palabras de los demás como un ataque. De hecho, atendemos solo por momentos y nos obcecamos en llevarlo todo al extremo.
Esto ocurre porque nuestra autoestima está completamente disminuida, lo que nos hace sentirnos vulnerables ante cualquier acontecimiento. Nuestras emociones nos bloquean y hacen que atendamos selectivamente a lo negativo, haciendo que cualquier nimiedad nos afecte directamente.
Como consecuencia, retorceremos las palabras y las voluntades de los demás y reaccionaremos de forma agresiva y desproporcionada, creyendo que debemos protegernos de un peligro que solo está en nuestra mente.
2. Tus percepciones se alteran.
Es probable que, al estar observando lo que acontece a tu alrededor con las gafas de tus emociones, no te escuches ni a ti ni a los demás. Al fin y al cabo, puede que hacerlo te parezca una pérdida de tiempo, pero no deshacerte de estos conflictos puede ocasionarte multitud de problemas.
Por ejemplo, el nerviosismo, la impaciencia y las reacciones emocionales descontroladas tienen su origen aquí, en lo poco que nos paramos a pensar sobre cómo estamos entendiendo y atendiendo a lo que nos rodea.
3. Eres excesivamente crítico.
Una de las razones por las que resulta tan complicado tratar con una persona intoxicada es porque se autoimponen la barrera de la intransigencia. No pasan ni una, ni siquiera a sí mismos.
Si te sientes de esta manera, es posible que, en tu afán por tenerlo todo controlado e impedir que algo interfiera en tu vida, no te concedas ni un mínimo margen de actuación. Procura ser más benevolente contigo mismo y con los demás.
4. Afloran tus inseguridades.
Si sientes que estás intoxicado probablemente te hayas dado cuenta de que tus inseguridades han aflorado y dirigen tu vida. Te vuelves más reactivo y te pones a la defensiva con frecuencia.
Tu autoestima está completamente mermada y sientes que eres vulnerable ante cualquier acontecimiento que se presente. Es probable que sientas que no tienes fuerzas y que eres incapaz de entender con claridad cómo te sientes, cómo eres y hasta lo que eres capaz de hacer.
Como consecuencia, pensarás que necesitas a alguien a tu lado que supla tus carencias, que te proteja y dirija tu día a día, pues no puedes hacer nada por ti mismo. Obviamente, este aspecto hay que trabajarlo con el objetivo de regenerar nuestra autonomía y nuestra identidad emocional.
5. Te sientes apagado.
La sobrecarga emocional puede llegar a abrumarnos hasta el punto de apagarnos. Sentirse apagado significa no tener fuerzas y no ser capaz de reactivarse por sí mismo.
Cuando se apaga nuestra vitalidad, optamos por cerrar las cortinas y protegernos de nuestros propios sentimientos, renunciando a una parte esencial de nuestro ser. En definitiva, te supone un gran esfuerzo, mental y físico, tomar decisiones y estar al tanto de todo, pues no tienes fuerzas para enfrentarte a los retos cotidianos.
6. Tu bloqueo emocional te impide avanzar.
Cuando estamos inundados por nuestras emociones somos incapaces de filtrar mentalmente nuestras reacciones emocionales y sentimentales. Como consecuencia de esto, nuestra capacidad de comunicarnos, de tomar decisiones y de avanzar está mermada, por lo que nos encontraremos situaciones en las que respondamos de forma inadecuada o, simplemente, no sepamos responder.
Estar emocionalmente intoxicado te impide pensar antes de hablar y tomar perspectiva sobre lo que acontece. Tu atención y tu memoria son excesivamente selectivas, lo cual se agrava ante una discusión, pues empiezas a retorcer las palabras que escuchas y a sacar tus propias conclusiones, las cuales te ayudan a corroborar tus frustraciones y tus problemas.
Debes tener siempre la cabeza fría, caliente el corazón y larga la mano, dijo Confucio. Una reacción en caliente hace que nos controlen nuestras emociones y estallen nuestros impulsos, por lo que no seremos nosotros mismos si actuamos en ese momento.
7. El vértigo emocional no te deja decir adiós.
Tenemos miedo a deshacernos de lo que ha estado con nosotros, o bien muy cerca o bien durante mucho tiempo. Por eso no logramos desprendernos de ello ni dejarlo ir, a pesar de que nos esté generando sufrimiento.
Si de normal nos cuesta, cuando nuestras emociones nos han invadido nos enfrentamos a un miedo al vacío emocional aún mayor. Esto ocurre porque entendemos que, aunque nuestra arquitectura emocional esté a punto de derrumbarse, hay unos pilares básicos que no podemos derruir.
Obviamente estamos equivocados, esta percepción es fruto del agotamiento y del bloqueo que ocasiona la intoxicación emocional.
Debemos dedicarnos un tiempo para cultivar nuestro interior y depurar nuestras emociones. Al estar intoxicados llevamos todo al extremo y malinterpretamos las palabras y las acciones de los demás
Raquel Aldana


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/