nocopias

viernes, 11 de agosto de 2017

La importancia sobre mantenernos energéticamente limpios Por Sonia Coll el 29 Mayo, 2017



La importancia sobre mantenernos energéticamente limpios



Con todos los movimientos actuales relacionados con el cambio o superposición de líneas temporales y dimensiones, adquiere mucha importancia que nos mantengamos energéticamente limpios.
El campo astral va cargado de energías las cuales pueden ser altas pero también bajas. En este último caso somos especialmente sensibles cuando “bajamos las defensas”, y no sólo me refiero a las físicas sino a las emocionales o mentales. Sería por ejemplo cuando hemos tenido un disgusto importante que nos llena de tristeza o en situaciones de ira o enfado. También el bajo astral y energías densas se adhieren a los cuerpos cuando dejas a un lado el corazón. ¿Qué quiere decir esto? Significa que nuestro día a día muchas veces puede ser muy mental, muy analítico, por trabajo, por ritmos cotidianos, etc… Cuando esto sucede activamos mucho nuestras funciones mentales para poder lidiar con todas las obligaciones y responsabilidades. Pero, eso hace que nuestro corazón o ser quede relegado y apartado a funciones mínimas. Y debo recordar que no hay mayor protección de luz que la que sucede cuando tenemos activado el campo electromagnético desde nuestro corazón.
Si lo descuidamos, somos mucho más vulnerables a la densidad que puedas atraer por tu estado de ánimo o a la que es enviada intencionadamente desde terceros (malos pensamientos, magias negras, seres de bajo astral, etc…)
Por eso, quiero recordar que es vital que sepamos que no nos limpiamos solo con una ducha, sino que necesitamos activar nuestra consciencia para observar cómo nos sentimos y chequearnos por si sentimos malestar o sitios de nuestro cuerpo donde no hay bienestar.
Hay muchos tipos de limpiezas energéticas y en caso de que no se sepa hacer una “auto-limpieza” se puede contactar con terapeutas o facilitadores que sí saben cómo. Lo esencial es tomar consciencia y centrarse en el corazón. Cuando se hace esto, tu ser te indicará dónde hay desarmonías.
Acude siempre a la luz del rayo azul y violeta para limpiar y transmutar lo denso en luz. Después recuerda visualizarte en luz verde para re-armonizarte físicamente y emocionalmente en vibración de salud. También, si tienes la posibilidad, es bueno bañarse añadiendo sal marina y esencias de romero o salvia al agua.
Somos luz, cuando nuestra aura no muestra el esplendor de colores que somos es porque hay humo astral o densidad que penetran en ella y a la larga pueden llegar al cuerpo físico y ocasionar malestares o enfermedades. Activemos nuestra luz.
Estos tiempos nos muestran que continuamente se están abriendo y cerrando puertas, y no me refiero a las físicas, sino a las etéricas y astrales. Estemos atentos y cuidémonos. Nuestro templo físico es nuestro mayor regalo, pues gracias a él transitamos por esta vida… de la cual vinimos a aprender.
Gracias.
Un abrazo en luz,
Sonia Coll  http://www.prithya.com/?p=791



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com               .es/


¿Quién es la Madre Divina?



¿Quién es la Madre Divina?


De un tiempo para aquí, se hace más presente la manifestación de la Madre Divina en las canalizaciones de muchas personas, ya se hagan estas públicas o no.
Se presente así, como la Madre Divina o madre cósmica. La manifestación femenina de la Divinidad.

La Madre Divina es el alfa y el omega del sagrado divino femenino. La manifestación femenina de la Divinidad creadora.

Se puede manifestar en vibración de la Madre María, debido a que su arquetipo es colectívamente aceptado en casi todo el mundo. Es una imagen que nos evoca ternura, santidad y amor. La devoción y el amor hacia la vida y figura de la Madre María fluye en las mentes y corazones de muchas personas, eso implica que abran así la puerta o acceso a las frecuencias marianas y a través de su bello Ser se transmite el mensaje.
La Madre Divina se manifiesta en todo y no tiene una forma en concreto… igual que Dios no es el de las barbas y el triángulo en la cabeza. Ella activa su propia frecuencia y luz en la forma que corresponda para hacer llegar su mensaje. Podemos encontrar su vibración en las maestras ascendidas, en Isis, en todas las diosas de todas las culturas, etc…
La Madre Divina está más allá de toda forma. Es una energía envolvente y amorosa a la que puedes recurrir en tus momentos de oscuridad, tristeza, dolor. Invócala desde tu corazón, nunca desde la mente. Pide su guía y abrazo. Siempre está.
Un ejemplo sería ponerse las manos en el corazón e invocarla:

“Madre Divina, a ti te invoco para que tu amor se manifieste en mí. Gracias”. Después en casos de dolencias físicas, sitúa tus manos en la zona a tratar y continúa: “Que tu vibración se active intensamente en esta zona de mi cuerpo para re-armonizarse en la frecuencia de la salud y del amor. Gracias”
Mantenerse en actitud tranquila unos minutos con los manos en la zona de tu cuerpo que quieras que sane. Podrás sentir un cosquilleo o calor allí y en tus manos. Deja que actúe y respira pausada y profundamente con los ojos cerrados hasta que sientas que ya finaliza. No olvides de agradecer siempre otra vez.

Nuestra mente humana se empeña en categorizar y separar, clasificar. Así nos es más fácil entender. Nos es más sencillo adjudicar una forma aceptada por nuestra mente a la hora de comunicarnos entre emisor-receptor. Es solo esto. Y es totalmente aceptable. Ella prefiere adoptar una apariencia vibratoria para envolver todo y con la ayuda de las maestras ascendidas se hace más presente. Ellas lo saben.
Pero la verdad es que existe lo inseparable, lo inclasificable, porque el origen de todo es la Unidad. Es frecuencia UNO y eso es imposible de estructurar en particiones.
Intentemos ir más allá de los conceptos mentales y abramos un poco más nuestra alma. Es así como realmente llegaremos a la comprensión del mensaje.
Todo es amor manifestándose de infinitas formas. En nosotros está la esencia divina, y como tal vibramos cuando reconocemos esa misma vibración.
Podría extenderme mucho más, pero no es mi intención llenar este espacio de detalles sino de compartir mi comprensión al respecto. Cada cual sentirá si la información vibra o no dentro se su corazón.
Gracias.
Un abrazo en luz.
Sonia Coll  http://www.prithya.com/?p=791

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com               .es/


En esta vida venimos como aventureros. Regresar a lo esencial Por Sonia Coll el 11 Agosto, 2017




Regresar a lo esencial 


En esta vida venimos como aventureros.
Venimos como auto-descubridores de nosotros mismos, colonizando nuestra mente para llegar a reconocer poco a poco la consciencia que en verdad somos. La que eligió explorar esta dimensión física, sabiendo de sus ventajas y sus pormenores. La misma consciencia que partió como individualidad de otra infinita, aquella conocida como Dios, padre/madre, fuente o como otros tantos nombres más. Solo nombres. Solo sustantivos que limitan lo que en verdad es: el origen, la esencia, el Todo en su esencia. De ahí partimos y ahí regresamos. Cada alma a su tiempo, respetando sus procesos, sus aprendizajes de vida.
Regresar a lo esencial es vaciarse de todo aquello que has acumulado menos del aprendizaje recibido. Ir a lo esencial es ver tu manifestación humana/cuerpo como ese templo que escogiste para aprender unas cuantas lecciones más, unas pocas en cada vida, hasta que tu nivel de consciencia alcance vibrar desde el amor incondicional, saltando los obstáculos de la dualidad y saliéndose de los límites del bien y del mal. Pues, ese concepto queda pequeño al lado de la observación de lo que realmente es todo: amor. Una danza de luces y oscuridades con un solo objetivo, ayudarte a conocer la vida y a ti mismo.
Regresar a lo esencial es dejar de buscar fuera, y encontrar dentro de nosotros mismos. Se trata de dejar de ofrecer y entregar el poder a otros y a las circunstancias, para recuperarlo y utilizarlo óptimamente en el reencuentro con uno mismo, siempre equilibrando ese dar/recibir en nuestras interrelaciones con la vida física.
El amor del que tanto se habla es indefinible, también lo estaríamos limitando al hacerlo. Y cuando realmente empiezas a creer en ti, en tus capacidades, en la esencia que en verdad eres, es cuando sientes ese amor. Te recuerda la “intención” original de vivir, de experimentar. Y entonces, empiezas a verte realmente como un aventurero que decidió olvidar todo para aventurarse en lo desconocido y recordar todo otra vez. ¿Cómo no amarías alguien así? ¿Cómo no amarías a alguien que cree tanto en el amor que confía en olvidarse de él, sabiendo que a él va a regresar tarde o temprano? ¿Cómo no vamos a amarnos a nosotros mismos?
Ese escenario que nos hemos creado tiene un solo director: tu mismo. Tú escogiste los actores y las localizaciones. Tú ideaste el guión y permitiste que otros guionistas participaran en él también. ¿Porqué? por amor. Por amor y respeto a su proceso de aprendizaje confluyente con el tuyo. sabiendo que en la vida habrá intersecciones, cruces entre almas que podrán ser bonitos u horribles, pero que en definitiva se darán para obtener un conocimiento concreto, y con suerte, una elevación de consciencia si ese conocimiento se convierte en sabiduría.
Y así vamos, avanzando paso a paso. Codazo a codazo o beso a beso.
Regresar a lo esencial es vaciarte de falsos ídolos, pues solo los creaste para tu seguridad hasta que un día te sintieras lo suficientemente divino para poder decirles adiós y no tener más muletas que tu propio Ser.
Nuestro nivel de consciencia se adapta a la energía que podemos captar. Le damos forma y le permitimos que se manifieste desde lo que nuestra mente esté preparada para interpretar. Por eso somos seres creadores. Lo creamos todo. La energía solo se adapta a nosotros. ¿Y si dejas de crear pseudorealidades y te abres finalmente a sentir la esencia? ¿Confías lo suficiente en ti?
Nada es correcto o erróneo. Todo nos lleva a avanzar. Observa la belleza de evolucionar. De ver dónde estabas y donde estás ahora. Divisar hacia dónde vas.
Regresar a lo esencial es ir a lo sencillo, vestirse como se viste una flor, hablar como habla el corazón y bailar como bailan las hojas con el viento. Vivir desde la paz de espíritu, es decirle a tu alma: “empiezo a entender cómo funciona todo, ok, ya me relajo”. Y aunque eso no te solucione todo lo que te queda por aprender de tu vida, al menos es un paso importante, un peldaño más de tu consciencia.
Regresar a lo esencial es sentir la alegría de que ya lo está consiguiendo. No dejes que las emociones humanas te aparten de ese mapa. Solo reconócelas. Observa el miedo, la tristeza, la rabia,… y suéltalos para seguir avanzando sin encallarte en charcos de lodo.
Feliz viaje.
Sonia Coll


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


El desenlace final pronto va a actualizarse en vuestro mundo, y en vuestro ser por la llamada de María, LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LOS MUNDOS UNIFICADOS Y LIBRES





El desenlace final pronto va a actualizarse en vuestro mundo, y en vuestro ser por la llamada de María, en vuestros corazones por vuestra apertura hacia cada uno y cada una.

Transmitido por Françoise Roger, Abril 2017


Queridos niños de la Tierra, os saludamos. Gracia sea sobre vosotros, en vosotros y alrededor vuestro.

Somos los portavoces de la Confederación Intergaláctica de los Mundos unificados y libres.

¡Hoy de vuestro tiempo es un tiempo excepcional! Recibís tanto y tantas bendiciones de todas partes. Acogéis, compartís vuestra radiantez con vuestros hermanos y hermanas humanos como también todos los Reinos, y con los pueblos de la naturaleza que son vuestros hermanos más o menos conocidos, pero esto será sólo por un tiempo, porque los encontrareis. Compartiréis con ellos sin cesar, si no está hecho, porque unas aberturas se abren en vuestro Ser.

La Tierra lo ha dado todo para que podáis vivir estos maravillosos momentos. Fuisteis sus colaboradores durante todos estos eones. Vivisteis, apenados, trabajasteis, algunos han salido casi milagrosamente del encierro en el cual fuisteis sumergidos. Pero al final, toda esta empresa ahora aporta sus frutos y los cosecháis, cada uno, cada una en vuestro Corazón, en vuestro Ser.

No hemos querido detallar a cada uno de los miembros de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres ya que esto habría sido demasiado largo para vosotros como para nosotros. Por supuesto, habéis comprendido que en los Mundos de Luz, la individualidad no existe más, o que no es lo importante. Las consciencias se juntan, se relacionan, comulgan para formar sólo UNO: la Gran Unidad. Finalmente, a la que llamáis la Fuente, al Corazón de vuestro Ser.

Nuestras declaraciones se pararán allí para los antecedentes. Preferimos comulgar con vosotros en estos instantes y compartir este último momento de regocijo y de Amor. Este Amor os engloba, os adumbra, ya forma parte de vosotros, se trata de despertarlo, de darle la posibilidad de exponerse a plena luz al otro y de comulgar en el UNO.

Ya hemos compartido con vosotros, que algunos seres de varias comunidades, varios universos habían venido a vuestro encuentro, a fin de ayudarles a remontar hacia vuestros orígenes estelares y galácticos, ínter-dimensionales. Todas estas comunidades han hecho un inmenso trabajo con vosotros, desde hace poco más de los treinta últimos años y más allá, con el fin de ayudaros a descubrir, a reencontrar vuestros propios orígenes, a rehacer el camino a la inversa del descenso que habías hecho durante el encierro. Esto causó muchas preocupaciones, debimos desplegar muchísima energía, planos de acción y de Amor para permitiros ver finalmente la Luz en esta parte de la galaxia.

No hemos descuidado ningún medio para alcanzar nuestros fines. Incluso hemos utilizado la sombra en algunas ocasiones, sin ellos saberlo desde luego. A eso habéis aportado cada uno, cada una, vuestra abertura. Es en eso que hoy, celebramos, nos regocijamos del desenlace final de esta aventura. Este desenlace final pronto se va actualizar en vuestro mundo, en vuestro Ser por la Llamada de María, en vuestros Corazones por vuestra apertura hacia cada uno y cada una.

Sois los niños benditos de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres, porque obrasteis no sólo al regreso de vuestra Fuente u orígenes, pero igualmente todos juntos crearon una nueva aproximación de Liberación para los mundos encerrados por venir, de los que tendremos a cargo de ir a recuperar a nuestros hermanos y a nuestras hermanas todavía encerrados.

No hay pesares que tener, por lo que sea o para quienquiera que sea, que no habrían avisado. No tenéis que liberar o salvar a nadie, sólo a vosotros mismos. En esa gran Travesía que es la Transformación final – la Transmutación – la eterización de la materia, la Ascensión colectiva muy pronto, sois la vanguardia preparada.

Estáis todos preparados para actualizarlo en vuestro mundo, para permitiros a todos vuestros hermanos y hermanas de vivir finalmente la Verdadera Vida y la Verdad de cada uno. En eso estamos en vuestro lado para aliviar vuestras penas, dolores, angustias, ansiedades, miedos así como todo el Amor del que sois capaces de expresar en vuestro Corazón. Lo compartimos todo: vuestros pensamientos más profundos, más miserables, los más exaltados hasta los más densos. Somos UNO y eso lo comprenderéis, y concienciareis cada vez más, sobre todo con la llegada en vuestro mundo del 2o Sol, Hercóbulus, o el que muchos llaman Nibirú. Poco importa su denominación, será muy pronto visible para todos en esta atmósfera, en ese cielo que creéis ser real, pero que sólo es una parodia de la Verdad.

Hoy, veis cada vez más esas estelas blancas, en vuestra atmósfera, comúnmente llamadas «chemtrails». Éstas tienen como objetivo esconderos lo que pasa encima de vuestras cabezas. Muchos intentan desbaratar los medios que la sombra utiliza para esconderos la verdad. Y como estamos en el período de las Revelaciones, más que definitivas, nada más os será escondido, y como sabéis.

Así es como varios desbarataron estas fumigaciones agresivas, a menudo demasiadas y sobradamente grande, para daros un bosquejo de lo que hay realmente más allá de estas estelas, estos productos químicos encima de vuestras cabezas. Así seguramente tuvieron la oportunidad de ver en muchos de vuestros medios o de escuchar algunos reportajes al respecto de la visibilidad confirmada en vuestro sistema solar, de la realidad y del lugar que ocupa vuestro 2º Sol, o más bien el gemelo de vuestro Sol.

Así, recibís de este hecho, de su Presencia en vuestro sistema solar, recibís a profusión su radiación, su poder regenerador en vuestro Ser, en vuestros cuerpos. Lo sufrís para varios ya que siendo inconscientes de lo que pasa realmente, desconociendo el objetivo de los cambios alrededor vuestro y en vosotros. Pero sabemos que la mayoría de los que nos escuchan y nos leen, en este momento, saben la importancia como la meta de lo que está a punto de celebrarse en vuestro mundo. No vamos a detallar de nuevo ya que tuvo muchísimas informaciones sobre este asunto. Solamente, queremos atraer vuestra atención en el hecho; que es IMPERATIVO, ahora que vuestros cuerpos estén bien preparados, de estar en estado de receptividad lo más a menudo posible de vuestras jornadas como en vuestras noches, cuando estáis despiertos por la noche.

Todo esto ya que, como sabéis, estos cambios – la Gran Transformación,   – la Llamada de María pronto va a resonar en vuestros Corazones, en cada una de las células de vuestro Ser y de vuestros cuerpos. No tendréis, y ya no tenemos ninguna posibilidad de marcha atrás.

Esto ESTÁ, ACTUALIZADO, EN ESTE MOMENTO, EN SU MUNDO, EN ESTE MUNDO. No hay ninguna otra alternativa que de Ser lo que sois, en este momento, aquí, ahora.

A pesar de todo lo que pudo ser dicho sobre el Apocalipsis viniendo de todas las profecías, todos estos encuentros en el curso de los años tuvieron como único objetivo, por único fin, ESTE MOMENTO. Está allí no sólo delante vuestro, a vuestra puerta, sino a vuestro pies, en vuestro Corazón, os llama a la concentración, al regreso al Corazón del Corazón, al apaciguamiento del hacer. Todo esto para Ser, por una sola y única razón: VUESTRO MOMENTO. La Vida os llama. Sois esa Vida.

Habéis sido no solamente títeres, sino títeres encerrados, paralizados, por el miedo, por las horribles matanzas perpetradas hacia vosotros, hacia vuestros hermanos y hermanas humanos, como hacia vuestros hermanos y hermanas de la naturaleza, los animales.

Habéis sido guiados, preparados y ahora llega el momento de vivir esta última etapa. Ancladores, sembradores de Luz, estrellas o simientes de estrellas, esto no cambia nada para nosotros, erais estrellas en devenir. Habéis compartido vuestra radiantez, vuestra vivencia.

Ahora mismo, estáis ahí donde debéis estar, y María os llama, y os llamará sin cesar a reuniros en la casa del Padre, o bien a refugiaros en el Absoluto que todos sois. La mejor posición es la vuestra, en este preciso instante. No envidiéis a nadie, ni deseéis nada. Sed simplemente, sí, simplemente en la sencillez, en la transparencia, como niños abiertos a recibir la recompensa, o la revelación de un descubrimiento fantástico.

Habéis sido nuestras ayudas, nuestros compañeros para sacar del encierro esta parte de la galaxia y les somos muy agradecidos. Eso ya lo sabéis, y os lo repetimos hoy, ya que es importante para nosotros agradeceros, y transmitiros toda nuestra gratitud hacia cada uno y cada una, en vuestro Corazón.

...Recibid…

Hoy el Sol, vuestro Sol presente actualmente en vuestro sistema os envía un mensaje, algunos ya lo recibieron, otros lo vivirán muy pronto o incluso en este mismo instante, porque no hay más velo. Os despertareis, para muchos, a vuestra Verdadera naturaleza, a vuestro Origen. La Llamada de María vendrá en su momento y en su hora a cerrar esta aventura del regreso a la Fuente, de la Ascensión individual y colectiva. María os habló. Mikaël os habló. Jesús-Cristo os habló y muchos otros desde luego os convidaron a la Gran Reunión, y re-Unificación.

Habéis sido y sois todo Amor en nuestros Corazones. Compartimos vuestra Alegría del retorno y os llamamos a conservar vuestra vigilancia hasta el momento final cuando escuchareis vuestra llamada en la Llamada colectiva en el seno de esta Tierra, vuestra Madre. Así Gaïa toma bajo su responsabilidad de advertiros el momento llegado por los sonidos de la Tierra.

Escuchareis también otras trompetas, los sonidos del cielo causados por las numerosas radiaciones que vendrán a propulsar la Tierra así como vuestro Ser, para todos aquellos que esto le concierne, en 5ª dimensión, más allá, o a forzaros a ser quiénes sois en un mundo unificado. Cada uno ha tomado su decisión, no hay más a tergiversar. ESTO ES. A pesar de los múltiples cuestionamientos todavía para algunos, los miedos, la angustia, el choque de la Humanidad vendrá hacia vosotros, poco importa.

Pero vosotros, sabéis en vuestro Corazón que no hay a inquietarse. Todo está ahí para una feliz re-unificación. La felicidad os espera. La Verdadera Vida os espera. La Verdad del Ser os espera. ¡Sois maravillosos! ¡Sois Eso, queridos niños!

De hecho, no tenéis más a preocuparos de nada, solamente a estar a la escucha y en comunión diaria casi total con nosotros, con nosotros vuestros acompañantes, con María, los Arcángeles, todos los Grandes Consejos, los 24 Antiguos, toda la Gran Fraternidad universal de los Mundos libres. A esto añadimos nuestros Seres en este momento, a los pueblos de la naturaleza, los Elementos, todos los seres y los planetas de vuestro sistema Solar, de vuestro Universo local y de los universos cercanos. Vuestra familia os espera, hemos venidos a ayudaros, buscaros, acogeros en lo que sois.

Compartamos unos instantes de comunión…
...Silencio…

Lo soñasteis, lo esperasteis, lo deseasteis: esto es ahora. Vividlo en el Amor en vuestro Corazón. Estamos con vosotros para acompañaros en esta Gran Travesía.

Que la Paz y la Gracia os acompañen. Paz en vosotros. Estáis, y lo estamos, en Unidad.

Nosotros somos vuestros hermanos y hermanas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres venidos a compartir estos últimos instantes del final del encierro y el regreso del Juramento y de la Promesa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/