nocopias

sábado, 12 de agosto de 2017

En estas últimas 24h todos estamos aumentando las horas de sueño y a su vez integrando muy físicamente la energía.



En estas últimas 24h todos estamos aumentando las horas de sueño y a su vez integrando muy físicamente la energía. Es como si al abrirse la multidimension, nuestro cuerpo físico fuera un ascensor multi-dimensional cuyo centro energético fuese el plexo solar 

Este cuerpo en el que nacimos pasará por muchos cambios, transformaciones y ajustes a lo largo de este periodo. Se está re-codificando a sí mismo, su ADN, para que coincida con sus aspectos más altos de lo que realmente son y así se integre físicamente el ser de luz.

Los logos solares de energía cósmica, están integrándose, a medida que la rejilla electromagnética de gaia y la conciencia de la aceleración se siente en su centro del corazón solar. Y también en el interior de su plexo solar, o asiento del alma.

La fusión sucede en el sol. Esta es ciertamente una oportunidad cósmica con energías activas extremas y muy físicas. Esta energía, nos va a retar a permanecer fundamentados en la verdad y discernimiento de su corazón en todo momento. Mientras que las líneas de tiempo anteriores están expuestas y disueltas, esta oportunidad cósmica es otra oportunidad de asumir su "libre albedrío" o quitarle su poder.

Y será a casa instante, como si todo se acelerará, y saliera os de hecho a otro constantemente.

Aunque externamente parece que todo colapsa y "parece" desmoronarse. Aunque esto también es percepción, ya que todo se está reorganizando para que surja una nueva realidad. Su aceptación, participación o resistencia determina cómo se mueve a través de cada experiencia y su conciencia completa determina "lo rápido" y "fácil" que es, en cuanto se conecta uno con su propio centro o corazón, entramos en la vibración, donde todo es más físico que pensamos, y mucho más intenso, pues es físico, no luz.

Y a la vez más rápido, gracias a las energías entrantes.

Desde la realidad física y el día a día, es donde más vamos a trabajar en este período de la Ascensión, ahí es donde se hará el trabajo.

Entramos en un periodo de gran actividad, donde nos vamos a ganar la conciencia a través de la acción física, cada paso nos lleva a una pista, y cada pista a otra acción, como consecuencia de una toma de conciencia .

Di por algún proceso, no alcanzamos a comprender algo que nos sucede, entonces todo cuanto nos rodea se intensifica o que te reduce a una situación , que eleva tu conciencia, abre tu corazón, desafía a tu mente humana lineal. Y así tengas que abrir un posicionamiento nuevo, y con el aprender una parte de ti. 

Es ahí donde los planos de luz de tu ser, se anclan dentro de tu cuerpo físico, para que se fundan en ti al expresarte , y con esa expresión de ti se abre una nueva realidad a tu alrededor, mágicamente ... 
la más sagrada, profunda y simple realidad, que tu mismo mueves de nuevo a través de los constructos lineales sostenidos por tu Estados anteriores de inconsciencia.

Recordemos, que como. Muchas tradiciones nos dicen:

"Todas las cosas, toda la vida, toda la creación es parte de un pensamiento original"

Por eso se nos reta a casi no poder pensar y sentir, para que aprendamos a co_crear armonía y no sospechas, defensas y juicios, suposiciones, personalidades, solo crear desde el yo... Eso es el cambio de ADN tan profundo que desde el ser solar estamos viviendo. Y se va a acelerar más en los próximos días. Así que ánimo. Que vamos bien aunque estemos extenuados físicamente.

No ir al futuro, solo el presente, solo ahora, ni siquiera a hoy, solo ahora....

Un beso feliz día Elsa Farrus Rusiñol

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 Idiomas*Maestro Sananda*EN ESTE DÍA EL CONTROL MENTAL SERES NEGATIVOS SOBRE LA RAZA HUMANA SE HA DESACTIVADO - 11 de Agosto, 2017





Maestro Sananda*

EN ESTE DÍA EL CONTROL MENTAL SERES NEGATIVOS SOBRE LA RAZA HUMANA SE HA DESACTIVADO

Saludos queridos hermanos y hermanas de la Luz,
Abran sus corazones para acoger la radiación de Cristo como una bienvenida.

Se ha avanzado mucho, el trabajo perseverante de todo el mundo al servicio de la Luz tiene éxito, el portal del León, el aumento constante y exponencial de la vibración de la Tierra, hacen que este mes de agosto sea un momento propicio para avanzadas rápidas o saltos de conciencia y de limpieza que aún no había conseguido desprenderse o apartarse de ustedes.

Las pruebas tienen éxito, ya que debe dejar atrás todo lo que no sirve a sus objetivos más altos y los del colectivo.

Acoger y acompañar el movimiento, la resistencia sólo prolongará su sufrimiento.

Ahora se pide morir a sí mismo simbólicamente, para entrar en la fase resurrección de su Ser Divino encarnado en la Tierra.

Para ello debes perforar tu armadura, dejar caer las espadas y escudos, todas esas cargas del pasado que se fusionaron contigo a través de tus diferentes encarnaciones para camuflar sus heridas más profundas que están ocultas ahí abajo.

Para que el bálsamo del amor Crítico le puede curar, hay que dejarse tocar por Él, deja que el amor, esta energía de amor incondicional, de alegría y paz que viene directamente de la Fuente y del cual yo soy un puente.

Quitar sus máscaras sociales, soltar sus tácticas y sus juegos de dominación.

Si quieres, puedo ayudar.

Abre el centro del corazón y acoged en vosotros el amor de Cristo, permiten penetrar con dulce calor, su cuerpo se siente revivir instantáneamente al contacto, siente su amor por ti, respire profundamente y deje reposar su cuerpo.

EN ESTE DÍA EL CONTROL MENTAL DE LOS SERES NEGATIVOS SOBRE LA RAZA HUMANA SE HA DESACTIVADO.

Esto va a tomar aún algún tiempo en manifestarse en todo el colectivo, pero quienes están en los puestos de vanguardia de los cambios y al regreso a su divinidad ya lo han percibido.

Para acentuar aún más esta etapa de la liberación de la humanidad, es que ofrezco un antídoto vibratorio para controlar su ego por las influencias negativas.

Respirar profundamente, abra su corazón y dé la bienvenida a este comunicado de alegría y gratitud.

Se debe sentir la presión en la parte posterior de la cabeza, a continuación, su ego se está desconectada del sistema de control y la influencia negativa.

Mis queridos hermanos y hermanas es un gran día para todos.

A fin de celebrar el retorno a sí mismo y la libertad de la mente restaurada.

Disfrute de este mes de agosto de evolucionar y den el salto a su Divinidad, a su luz, a su eternidad.

Dejar atrás las últimas barreras porque esta vez todo sea posible, vamos a ayudarlos, siempre vamos a estar aquí, llame a sus ángeles, sus guías, los Maestros Ascendidos y a toda la Jerarquía de la Luz.

Granizo mi firma vibracional.

Su hermano Amor y Luz.

Soy Jesús Sananda Kumara

Francés

*En ce jour le contrôle mental des êtres négatifs sur le genre humain a été désactivé

Message de Maître Jésus Sananda

Salutations chers Frères et Sœurs de Lumière,

Ouvrez vos Cœurs et accueillez le Rayonnement christique en guise de bienvenue.

De nombreux progrès ont été accomplis, le travail assidu de chaque être au service de la Lumière porte ses fruits, le portail du Lion, la progression constante et exponentielle de la vibration de la Terre font de ce mois d’août un moment propice aux avancés rapides, ou bonds de conscience et au nettoyage de ce que vous n’aviez pas encore réussi à vous départir ou à dépasser.

Les épreuves se succèdent car vous devez tous, laisser derrière vous ce qui ne sert pas vos plus hauts buts et ceux du collectif.

Accueillez et accompagnez le mouvement, toute résistance ne fera que prolonger vos souffrances.

Il vous est à présent de manière symbolique demandé de Mourir à Vous-Même afin d’entrer dans la phase de résurrection de votre Être Divin incarné sur Terre.

Pour cela vous devez fendre Vos armures, laisser tomber vos Épées et vos Boucliers, tous ces fardeaux du passé amalgamés à travers vos différentes incarnations pour camoufler vos blessures les plus profondes qui sont abritées dessous.

Pour que le Baume d’Amour Christique puisse vous guérir, il faut vous laissez toucher par Lui, Vous laissez aimer par cette énergie d’Amour inconditionnelle, de Joie et de Paix venues tout droit de la Source et dont je suis un relais.

Enlevez vos masques sociaux, laissez tomber vos tactiques et vos jeux de domination.

Si vous le souhaitez, je peux vous y aider.

Ouvrez bien votre Centre Cœur et accueillez à présent en vous l’Amour Christique, laissez vous pénétrer par sa douce chaleur, sentez votre Corps se vivifier instantanément à son contact, sentez son Amour pour vous, respirez profondément et laisser le infuser vos différents corps.

En ce jour le contrôle mental des êtres négatifs sur le genre humain a été désactivé.

Cela va prendre encore quelques temps à se manifester chez l’ensemble du collectif mais ceux qui sont aux avant postes de l’évolution et du retour à leur divinité l’ont déjà peut être perçu.

Afin d’accentuer encore cette étape de la libération de l’humanité, je vous offre une antidote vibratoire au contrôle de votre Ego par les influences négatives.

Respirez profondément, ouvrez votre Cœur et accueillez cette Libération avec Joie et Gratitude.
Vous devriez ressentir une pression à l’arrière de votre crâne, cela signifie que votre égo est en train d’être déconnecté de ce système de contrôle et d’influence Négatif.

Mes chers Frères et Sœurs c’est un Grand Jour pour Tous.

Alors Célébrez le retour à Vous-Même et cette liberté d’esprit retrouvée.

Profitez de ce mois d’Août pour évoluer et faire le grand saut vers votre Divinité, votre Lumière, votre Éternité.

Laissez derrière vous les dernières barrières car cette fois tout est possible, nous vous y aiderons, nous serons toujours là, faites appel à vos Anges, à vos Guides, aux Maîtres Ascensionnés et à toute la Hiérarchie de Lumière.

Je vous salue de ma Signature Vibratoire.

Votre Frère d’Amour et de Lumière.

Je Suis Jésus Sananda Kumara

Canalisé et transmis par Jean-Frédéric le 9 Août 2017
Source : http://www.les12rayonssacres.com
http://www.messagescelestes-archives.ca/jour-controle-mental-etres-negatifs-genre-humain-a-ete-desactive/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Lo que llamamos "ventana" entre eclipses





Eso a que llamamos "ventana" entre eclipses comprende el tiempo entre un eclipse y otro. El 7 de agosto aconteció un eclipse y ahora vamos caminando el tiempo del no tiempo hacia el eclipse solar del 21 de agosto.

Este tiempo o ventana entre eclipses resulta especialmente poderoso porque ancestralmente se contaba que comenzábamos a caminar el tiempo del no tiempo, la oportunidad de hacer posible todo lo que llamáramos y decretáramos. Para la astrología chamánica y evolutiva, el 7 de agosto entramos en un portal de transformación profunda, donde todo lo que pensemos, sintamos y actuemos se verá magnificado y manifestado; así hasta el 21 de agosto.

¿Estás listo para manifestar desde tu corazón?

Aquí algunas claves para transitar esta ventana entre eclipses:

:: Todo lo que resuenes, vibres y llames vendrá magnificado. Así que en lugar de enfocarte en conflictos, miedo o ansiedad, busca enfocarte en el sueño de corazón: ¿Cómo es? Si fuera realidad ¿Cómo se vería? ¿Quiénes están ahí? ¿Cómo se ve manifestado? ¿Qué sientes al mirar que está manifestándose?

Escribe una lista de todas las cosas, personas, relaciones que te desempoderan y despídelas de tu vida: a través de una carta, a través de "decirles adiós" en una meditación, quemando la lista y soplando las cenizas al viento para transmutar.

Pregúntate, ¿Si tuviera la plena certeza de que soy la Reina/rey de mi propia vida, qué haría hoy? ¿Me daría un baño ritual? ¿Caminaría sobre el pasto, libre y plena/o? ¿Diría NO a esa invitación que me pide excederme y descuidarme?

Permítete resonar, vibrar, pensar, sentir y estar a la altura de quien sueñas ser. ¿Qué hace? ¿Qué lee? ¿Cómo se alimenta? ¿Qué hábitos abandona para dar paso a su bienestar total? ¿Cómo viste?
Vive el tiempo del no tiempo, CONFIA y permite que el Universo te sorprenda. Permítete resonar tan alto que recibas esa llamada que tanto esperabas, que lleguen las nuevas amistades que deseas recibir en tu vida, que se abran oportunidades mayores para el sueño de tu corazón. Vibra alto!

Ábrete a una visión mayor: lo que el Universo desea bajar a través de ti y de tu medicina personal. Permítete por las mañanas o por las noches sintonizarte con una visión mayor de eso que tu corazón desea manifestar en la tierra: ¿cómo se ve? ¿cómo luce? ¿hacia dónde es tiempo de llevar tu medicina?

Medita y dale la bienvenida al arquetipo de la reina/rey en tu vida y en tus relaciones. Una reina o rey de corazón siempre confía en que el Universo es un buen hogar para vivir, y que todo lo que confabula es a su favor.

FELIZ TIEMPO SIN TIEMPO ENTRE ECLIPSES

Sirella Schamuren


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/