nocopias

viernes, 18 de agosto de 2017

Montague Keen*Cuidado, La Cábala hará lo que sea para evitar que se conecten con esta energía del 21 de Agosto – 13 de agosto de 2017



Montague Keen*Cuidado, La Cábala hará lo que sea para evitar que se conecten con la energía del 21 de Agosto 


El evento - Prepárate para el cambio

Esta es su gran oportunidad para unirse y aprovechar la energía del eclipse para toda la humanidad.

Esta energía es de ustedes si la sintonizan y la utilizan se manera correcta. Ayudará a sanar los malestares y las divisiones que están viviendo en este momento.

La Cábala hará lo que sea para evitar que se conecten con esta energía, así que prepárense para recibir interrupciones.

Tengan la determinación de hacer una vida mejor en la Tierra para toda la humanidad.
Juntos lo lograremos, Monty.

Videos de la meditación Guiada en múltiples idiomas AQUÍ


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  por gentileza de   Carmen Ávila Silva (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


 

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


CÓMO LIMPIAR Y PROTEGER TU AURA DE ENERGÍAS NEGATIVAS

Imagen relacionada


CÓMO PROTEGER TU AURA DE ENERGÍAS NEGATIVAS


Algunas personas que poseen una sensibilidad alta son capaces de ver el aura, aunque normalmente no sea visible para el ojo físico. Puedes investigar tu percepción de auras practicando un ejercicio para ver el aura propia o la de los demás.
Para tratar de ver el aura de alguien por primera vez, mira a la persona (atentamente) por aproximadamente un minuto, luego cierre los ojos. Ve el contorno de la persona dentro de sus párpados, como si tuvieran una luz clara por detrás. Esa línea es el aura.
Puedes hacer eso para contigo mismo, mirándote al espejo o mirando tu propia mano. Es posible que veas el contorno como un color o que parezca vibrar o latir.
Cuando uno trabaja con percepción extrasensorial (PES) es fácil desconfiar de lo que el sexto sentido esta “viendo”. Por ejemplo, al tratar este ejercicio, primero uno podrá pensar que el aura de alguien era amarilla, pero eso era sólo porque llevaban una polera amarilla.
Adivinar por ti mismo es enemigo de las PES. De antemano, uno no está confiando de lo que ve con el ojo interior, ya que no está ahí en el mundo físico. Usualmente, la primera impresión es la correcta. Confía en tus instintos, ya que es la clave de cómo percibir el mundo que está mas allá del plano físico. Los Auras son lo suficientemente reales como para ser estudiadas científicamente.
Existen cámaras especiales que capturan la aura energética del cuerpo (como la cámara Kirlian). Con estas cámaras que pueden ver la energía que no es visible para el ojo común, los investigadores pueden probar como el aura responde a un tratamiento.
Un estudio de la Universidad de Londres utilizó cámaras que visualizan el campo energético y midieron campos energéticos de sujetos antes y después de una terapia para reducir el estrés. Los campos de la energía medida se fortalecían cuando los sujetos habían participado en una forma de terapia como meditación o yoga.
Energía negativa y el aura
Cuando se está deprimido, la energía física también se deprime. Las emociones negativas como el miedo y la ansiedad, crean bloqueos a nuestra energía física, como también a nuestra energía emocional y al aura. Cuando el aura se limpia de la energía negativa, se libera de lo que a uno lo esta estancando.
Examinemos los 3 pasos de proteger el aura de energía negativa:
1. Limpiar el aura
Tu campo energético puede desordenarse con una carga emocional o energía bloqueada.
Aquí algunas opciones para limpiar el aura:
· Luz solar: Sal y exponte un momento a la luz solar (a medida sana), para revitalizar tu energía.
·Nadar, especialmente en agua salada: Si tienes acceso al océano o a una piscina de agua salada, una rápida sumergida te puede ayudar. La sal es capaz de limpiarnos física y emocionalmente, removiendo restos de escombros psíquicos menores.
·Bañarse con sales de Epsom: Un baño con sales Epsom es un método casero para estimular el flujo de la energía.
·Meditación: Sentarse tranquilamente y en paz puede ayudar a descargar energías y emociones negativas.
2. Curar el Aura
Al igual que su salud mental, la energía vital de tu aura se puede dañar a causa de traumas experimentados en la vida. Para curar el aura se puede necesitar la ayuda de un profesional, para trabajar a través de los sentimientos negativos que se puedan tener, dejarlos libres y encontrar paz.
Si requieres de la ayuda de un profesional, puedes buscar un terapeuta acreditado que te ayude a identificar el bloqueo de energía en tu aura.
Por ti mismo, se pueden probar estas técnicas para limpiar el daño físico y soltar la energía negativa.
· Perdón: No sólo dejar ir el dolor del pasado, sino también perdonar a la persona que lo causó, puede limpiar la energía negativa de tu aura.
· Visualización: Imagina una luz blanca llenar tu cuerpo y extenderse a través de tu piel. Al llenar el espacio alrededor, la luz blanca empuja afuera cualquier parte nebulosa u oscura de tu aura.
· Puede que te sea útil seguir leyendo los siguientes artículos: Saber Perdonar y Tratamiento de Perdón y Liberación.
3. Proteger el Aura
Una vez limpia y sanada, el aura deberá ser protegida de algún daño futuro. Ya que estamos hablando de dolor psicológico, es necesario protegerse de ser herido por la energía emocional negativa de los demás.
Ser empático hacia los demás significa que se entiende como se sienten. Algunas veces sentimos su dolor junto con ellos. Ser empáticos es una gestión amable, pero jamás se debe hacer a costa de la propia salud mental.
Si uno es sensible hacia la energía del aura de los demás, puedes accidentalmente recoger sus energías negativas, lo que puede afectar en el aura propia.
Para protegerse, pruebe una de estas técnicas:
·Estar atento: Reconoce cuando las emociones que está sintiendo son de otra persona. Si tu pareja está enojada, identifica esa emoción y haz cuenta de eso, pero recuerda que la rabia es de ellos y no tuya.
· Amarse a sí mismo: Protégete de ataques psicológicos amándote y respetándote a ti mismo más que al atacante. Tú no mereces ser abusado. Se debe procurar tener paciencia y no reaccionar violentamente en casos extremos. La No-Reacción implica un acto de amor para con uno mismo y para con el prójimo. ¡Después de la tormenta viene la calma y las soluciones se podrán ver con mayor claridad!
·  Visualizar un escudo: Visualiza que tu aura blanca y brillante se expande, cubriendo tu cuerpo en una zona protectora que no puede ser invadida por los demás. Imagine el aura como una burbuja blanca que se puede doblar pero que nunca explota.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LA ÚNICA Y VERDADERA RAZÓN DEL PORQUÉ NO ATRAES LO QUE DESEAS


LA ÚNICA Y VERDADERA RAZÓN DEL PORQUÉ NO ATRAES LO QUE DESEAS


Atraer. Esta palabra que muchas personas asocian con connotaciones negativas. No creamos las cosas, las atraemos. Atraemos las circunstancias, personas, oportunidades, conocimientos, etc. que nos permiten dirigirnos hacia las líneas de la vida dónde esa posibilidad que queremos manifestar es posible.
Un principio y una Ley superior que dominan a todos los demás. El principio del mentalismo y la ley de la atracción. El principio del mentalismo nos dice que: Los pensamientos son cosas, lo que piensas se manifiesta. Pero ¿cómo? A través de la ley de la atracción, que nos dice que las vibraciones similares vibran juntas y se atraen.
Albert Einstein, Premio Nobel de física en 1921, fue el primero en unir la materia y la energía con su radical fórmula E=mc2. Para Einstein, la energía y la materia eran lo mismo sólo que en distinta forma de manifestación. Todo es energía decía, y tenía razón, a pesar de que para sus colegas científicos de la época era algo difícil de aceptar, y ni digamos para la gente de a pie. Una barrera infranqueable entre sus sistemas de creencias y esta nueva realidad.
¿Y cómo funciona entonces este principio y esta ley superior?
Todo es energía, pero no en la misma manifestación. La energía se divide en energía libre y energía concentrada, esto han descubierto los físicos cuánticos (los más evolucionados de todo el panorama científico). La energía libre todavía no está manifestada, su vibración es alta. La energía concentrada es una acumulación de energía libre que ya se ha manifestado, su vibración es baja.
Lo que vemos vibra más bajo que lo que no vemos. Lo que se manifiesta lo hace bajando el grado de vibración, por eso la materia es más densa, más pesada… por este motivo, cuando empiezas a aplicar estos principios, no sucede de la noche a la mañana, sino que el Universo tiene que ir re-colocando las piezas para que esta manifestación sea posible.
El principio del mentalismo y la ley de la atracción actúan de la siguiente manera. Con tus pensamientos diriges la energía libre (que potencialmente puede ser cualquier cosa todavía, aún no está manifestada) y la ley de la atracción une esa energía con otra de la misma frecuencia vibratoria.
La capacidad de dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres es la gran maestría de la vida, que no se enseña ni en el colegio ni en la Universidad, tampoco te lo enseñaron en casa, pero es la base de todo lo que acontecerá en tu vida.
Las personas poco entrenadas dejan sus pensamientos al libre albedrío, generando una serie de circunstancias que no desean, y culpando siempre a causa externas de su falta de resultados; cuando la única y la verdadera causa es que no sabes dirigir bien tus pensamientos y por tanto no vibras en la frecuencia de tu deseo.
Para vibrar en la frecuencia de tu deseo, muchas personas en la historia nos mostraron el camino. San Pablo decía: “Todo lo que pidáis en oración, creyendo que ya lo tenéis, lo recibiréis” Creyendo que ya lo tenéis, porque cuando crees que ya lo tienes, esa es la vibración correcta; pero si lo visualizas en el futuro, entonces la vibración que emites es la de escasez, todavía no lo tengo, y entonces ¿qué manifestarás? Más de todavía no lo tengo.
Esta meditación ha sido creada como un Regalo para ti, para que aprendas a crear la Frecuencia de vibración que corresponda a tu deseo. Hazla todos los días, especialmente por la noche, y cuantas más veces mejor.
¿Por qué no enseñan en el colegio estos principios y nos muestran el camino para ser más libres?
Jesús decía, la verdad nos hace libres. Si pudieras conocer un sistema para crear tu vida, ¿qué harías? Si pudieras aprender los principios de la creación y cómo aplicarlos en tu día a día, para dejar de ser víctima de las circunstancias y recuperar el control de tu vida, ¿qué pensarías?.
Esta se convirtió en mi divina obsesión desde hace años. Leí mucho y obtenía información muy valiosa, pero también me di cuenta que cuanto más leía más confundido estaba. Leí todo lo que pude acerca de la ley de la atracción, la espiritualidad, los grandes maestros del pasado, la física cuántica, estudié a las personas más exitosas del mundo, en total más de 700 libros desde hace más de 15 años.
Separé la paja del trigo, probé, con el método científico de ensayo-error, lo que verdaderamente funcionaba de lo que no. Y puedo decir que un milagro en 90 días es el método más fiable para lograr conectar con la frecuencia de vibración de tu deseo.
Recuerda, tus pensamientos dirigen la energía y la ley de atracción une a la energía (incluidas las personas, circunstancias y oportunidades) para que lo que hay dentro de ti, concuerde exactamente con lo que hay fuera de ti. Esa es la ley, y es exacta.
¿Quieres saber en qué frecuencia vibras?
Es muy fácil de detectar. Mira tú exterior. Mira tu vida. Mira las personas que te rodean, tu cuenta corriente, tus niveles de energía y vitalidad, etc. Todo eso es un reflejo de lo que tienes dentro, de tu vibración. Si quieres cambiar lo de fuera, cambia la frecuencia de tu vibración. Eso es todo.
La vida te colocará todo delante. Las personas adecuadas que te ayudarán, los aprendizajes que necesitas tener, las lecturas que debes leer, y también te quitará de tu vida todo aquello que no necesites para poder alcanzar lo que deseas.
El Universo está a la espera, escuchando todo el tiempo tus deseos, pero no es lo que deseas lo que obtendrás, porque el lenguaje del Universo es el de la vibración. Por este motivo, Nicola Tesla, científico de origen serbio padre de la energía eléctrica y la corriente alterna, decía: si quieres entender el Universo, piensa en energía, frecuencia y vibración
Ten en cuenta que habrá muchas personas que no crean en esto e incluso lo criticarán. Pero mira sus vidas ¿cómo están? Jesús dijo: Por sus frutos los conoceréis. Tú sabes la frecuencia vibratoria que tiene una persona por los resultados que tiene en su vida. Sin necesidad de estudios del áurea ni nada parecido, sólo viendo sus frutos, así de fácil.
Quiero recordarte que hace 400 años, Galileo Galilei dijo en un libro que la Tierra no era el centro del Universo. ¿Sabes qué hicieron las autoridades y el pueblo? Condenarle por decir esa barbaridad. ¡Esa barbaridad!  Que la Tierra no es el centro del universo. Algo que ahora todo el mundo acepta, pero hace sólo 400 años, condenó a Galileo a cadena perpetua en su casa, y le obligaron a retractarse en público retirando su libro del mercado.
Entiendo que para muchas personas que lean esto, sea algo nuevo o diferente difícil de aceptar. No importa que no lo crean porque la historia está plagada de estos ejemplos. La gente cree lo que quiere creer, no la verdad.
Pero tú, si estás leyendo esto, significa que ya estás preparado para conocer la verdad, y esta nos hace libres. Jesús dijo: Los Milagros que yo hago, tú también los harás, y aún mayores. Yo creo que tú ya estás preparado. ¿Por qué lo sé? Porque todo es vibración y frecuencia, y si has sido atraído hasta este artículo, no es por casualidad sino por causalidad. Estás listo para crear milagros, ¿lo crees?
Por muchos no de tu pasado, hay un gran en tu futuro. Aprende a dirigir tus pensamientos y a cambiar tu vibración, y transforma tu vida para siempre. Es posible. Es posible para ti.
Lain García Calvo  Flaqué https://consejosdelconejo.com/2017/03/01/4-consejos-subir-vibracion-energetica/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/