nocopias

viernes, 5 de octubre de 2018

ACLARACION SOBRE EL RV Y EL GCR RV significa “revaluación” y GCR “Reseteo Global de la Moneda”






ACLARACION SOBRE EL RV Y EL GCR

RV significa “revaluación” y GCR “Reseteo Global de la Moneda”

El Sistema Financiero y Bancario, que fue creado por este grupo al que se denomina: Cabal, Elite, Iluminati y otros…se hizo con la intención de “controlar” TODAS las monedas o divisas de los países alrededor del mundo provocando deudas, inflación, cierres en bajas y altas del Mercado Financiero o Bolsa de Valores y de la DEVALUACION lenta pero “segura” del dinero en cada país.

La estrategia de este grupo, fue imprimir billetes llamados “Fiat” sin tener absolutamente ningún respaldo. Esto llevó a que las personas cada vez que adquirieran un automóvil o una propiedad, por ejemplo, contrajera una deuda “ficticia” con dinero inexistente- sin valor alguno- aunque para ellos, sí representaba una responsabilidad de nuestra parte la cual debíamos cumplir corriendo el riesgo de que ellos tomaran represalias y reposeer nuestros “artículos adquiridos” por falta de pago.

Todo este tema económico es muy profundo, el cual tiene mucha información interesante para salir de la ignorancia donde hemos estado por miles de años, pero hoy sólo me voy a remitir a explicar lo más importante porque “el tiempo apremia”…y además muchas personas recién ahora están encontrando esta información y piensan que todas estas revelaciones del verdadero Sistema en que vivimos “es mentira”.

Cuando las personas comenzaron a “despertar” alrededor del mundo en todos los ámbitos: político, social, económico, cultural, artístico, educacional, alimenticio y de la salud, se unieron “secretamente” para comenzar a COMBATIR al enemigo. 

Muchos representantes de Gobierno de países importantes y poderosos unieron fuerzas para erradicar este cáncer del Planeta llamado Cabal de una vez por todas y SIEMPRE con el apoyo, asistencia y protección de nuestros familiares Galácticos y Seres de Luz como lo son los Maestros Ascendidos.
Este Plan de Liberación de Gaia de la Oscuridad implantada hace miles de años comenzó poco a poco y hoy en día estamos a un paso de lograrlo. 

Por eso estamos entrando a lo que se conoce por ‘LA ERA DORADA” donde todo lo que tenga que ver con el ser humano DEBE SER MODIFICADO Y RESTABLECIDO AL MAYOR BIEN, como debería de haber sido siempre. Esto quiere decir que se va a restituir la economía en todo el Planeta con una ley creada que se llama Nesara/Gesara (G: global)

Van a perdonar todas esas deudas creadas “en el aire” a TODOS LOS SERES EN EL PLANETA, van a introducir tecnologías para que se restituya la salud en cada ser vivo, sean personas como animales. Se va a limpiar la atmósfera y las aguas de todos los tóxicos a los que han sido expuestos, y muchas cosas más.

La RECONSTRUCCION DE GAIA ES GRANDE! Casi llegamos al punto de destruírla completamente por eso ELLA, Gaia o Madre Terra Christa pidió asistencia a los Galácticos para poder sobrevivir y que todos nosotros no seamos extintos en una Guerra Nuclear planeada por estos seres.

Ya todo ese peligro quedó atrás. Nuestro Dios Padre, conocido también como Zorra, nos ha explicado muchas veces que nada malo va a pasar y que estamos muy cerquita de comenzar a disfrutar de TODAS LAS BENDICIONES QUE TANTO MERECEMOS COMO RAZA INCLUYENDO A NUESTRO AMADO PLANETA.

Con respecto al RV, se van a hacer intercambios de divisas especiales que fueron MUY devaluadas a propósito por estos mismos seres de este grupo “Cabal”. El enlace que les dejo es TODA la explicación sobre este tema que compartí hace un tiempo. Por favor re léalo varias veces para un mejor entendimiento. Lo escribe usando palabras fáciles para que no se compliquen.


Con respecto al GCR o reseteo global de las monedas. CADA PAIS esta RECIBIENDO del FMI o Fondo Monetario Internacional, el dinero ahora si BASADO O RESPALDADO POR ORO, DINERO DE VERDAD! Lleva un tiempo en procesar ese cambio. Recuerden que Deben sacar de circulación aquel dinero de papel que todavía se está usando y “meter” el nuevo, recién impreso y “libre” de energía oscura que el otro tenía implantada. Cada gobierno DE LA LUZ recibirá una gran suma para ayudar en la economía de su país y PODO A POCO se comenzarán a ver los cambios. NO se puede hacer semejante transición en una semana…sean pacientes, que todo llega.

Cuando digo TODOS, es sinónimo de TODOS! Se trata de la LIBERACION DE TODO EL PLANETA y sus habitantes. Si los que ya tenían un poco de esta información pero no se recuerdan, los invito a releer para que puedan explicar a los demás de cómo en realidad la situación es.

A TODOS LOS NUEVOS QUE VISITAN MI PAGINA DE Su Gabi, lean con atención todos los artículos que en ese perfil hay. Siii, yo se que hay muchos por leer…pero cada artículo es muy especial y cada cual tiene su propósito ya que contiene información que lo va a asistir en este proceso que todos estamos pasando.

Dios Padre Zorra nos enseña cómo purificar los alimentos y bebidas que han sido contaminados con tóxicos, técnicas de auto-sanación y para aplicarla y enseñarla a los demás, información histórica para que sepan la verdad de los hecho y no “los cuentos” que nos han contado los libros de estudio o la televisión, sobre religión y sus verdaderas intenciones con la fe de las personas, sobre política, educación, sobre el cosmos, la verdad sobre nuestro origen, etc, etc…TODA la información que el nos trajo y continúa haciéndolo es para ayudarnos a despertar y salir de la “Cajita Mágica” de Manipulación donde nos han metido.

Es hora que todos nos hagamos responsables y hagamos nuestra parte. El conocimiento te libera y la ignorancia, te esclaviza. No juzguen sin saber, infórmense primero para poder estar de acuerdo o no y emitir una opinión “educada”. Si lo que lee en los artículos expuestos, no resuena en su interior, DEJELO pasar. Les ruego no me contacten para insultarme o quejarse de los presidentes, o para hacerme una pregunta intrigante… quién en verdad eres? De dónde eres? Qué intenciones tienes? Quiero ver una fotito tuya? Eres casada?.....y miles de cuestionamientos sin sentido que pertenecen a la vida 3D…

Yo me pregunto: si me atacan, insultan, se enojan conmigo y me faltan el respeto simplemente porque leyeron una traducción de lo que Zorra dice, NO YO…y con la que no están de acuerdo….cómo hubieran actuado estando al frente de un país o cumpliendo un cargo alto? Tal vez de la misma manera o peor aún de los que hoy ustedes mismos critican…

Muchas cosas están saliendo a la LUZ! En todos los países se están dando a conocer oficialmente los corruptos, el lavado de dinero, los “contratos fraudulentos”, la mafia, etc, etc…..sean pacientes que todo está Limpiándose como nos dijo Zorra muchas veces. Los que están encargados de este arduo trabajo, lo hacen sin parar. Envíen energía de Luz y Amor a todos los Seres o Trabajadores de Luz alrededor del Mundo que han dado un paso Adelante para asistir en la liberación de todos en el planeta. 

Quieren mejoría en el mundo? Comiencen a respetarse y aprender a respetar a los semejantes incluyendo los animales y plantas.

Edúquese, entienda, sea honesto, sea sincero, sea amoroso, sea un buen padre, hijo, esposo, hermano, compañero, maestro, doctor, etc. De el ejemplo.

Aquí les dejo un video sobre Nesara:

Muchas gracias a todos los que me expresan su respeto y su cariño. Les deseo a todos, sin excepción un maravilloso día lleno de bendiciones!

Gabi (Su Gabi)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario