nocopias

viernes, 5 de octubre de 2018

El concepto de vida no es exactamente cómo os lo han enseñado, ¿Os dais cuenta que .... 4 de octubre



 

     

El concepto de vida no es exactamente cómo os lo han enseñado, no podéis pensar que una piedra sea materia inerte, porque no lo es, la piedra sigue también ciclos biológicos, es decir, nace, crece, se desarrolla e interactúa con el entorno y muere o cambia, además, en su “idioma”, incluso habla, se comunica, las plantas se emocionan e incluso el océano se entristece y grita. El planeta está lleno de vida, no sólo en organismos multicelulares sino también en todo lo que existe dentro y sobre él. Vuestra mente, circunstancialmente cerrada a un mundo donde todo pueda ser más consciente que ella, no es capaz de percibir esta realidad fácilmente y se pliega sobre sí misma imponiéndose límites. ¿Os dais cuenta que las plantas, las aves, todos los animales e incluso los más pequeños insectos saben exactamente de qué tienen que hacer y cómo deben alimentarse? Lo hacen de un modo natural.

El agua fluye hacia su purificación y cuando se estanca poco a poco se filtra bajo tierra de manera natural para que sea la misma tierra quien la proteja hasta que vuelva a ser agua purificada. Incluso las aves emigran durante meses para conseguir su equilibrio y su alimento, saben perfectamente hacia dónde han de viajar; y son guiadas por un instinto natural que no sois capaces de reconocer, hasta encontrar su lugar, su nuevo hogar, su alimento. No se detienen en lugares hostiles, algo dentro de ellas les dice a dónde deben ir. ¿Pero qué pasa con el ser humano? ¿Por qué si un hombre, varón, fuerte, de mediana edad, se pierde en medio de una selva tropical, donde abunda el alimento; o si ese mismo hombre inteligente y capaz por circunstancias se halla caminando en un desierto; o una mujer joven con un instinto agudo en medio del polo norte, no saben lo que deben comer o cómo deben sobrevivir? ¿Por qué si de manera natural todos los animales, seres, plantas, incluso el aire y el agua saben exactamente de qué deben alimentarse les resulta tan difícil al hombre y la mujer? ¿Tan desconectado de la realidad puede estar un ser que habita un planeta del que ni si quiera sepa cuál es el alimento, el aire o los lugares donde debería habitar o que debería tomar?



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario