nocopias

viernes, 5 de octubre de 2018

Astrología Intuitiva: Venus Retrógrada 2018 Muchos de nosotros vamos por la vida con una máscara, un escudo, una armadura que nos protege del mundo exterior. Por tanaaz 5 de octubre de 2018.


 



Astrología Intuitiva: Venus Retrógrada 2018




Venus es la diosa del planeta, la soberana del amor, la guardiana del corazón. Ella representa lo femenino divino y nos anima a unirnos, a crear riqueza y a encontrar belleza en todo lo que la vida tiene para ofrecer.
De todos los planetas, Venus es el que menos retrocede, por lo que tendemos a sentir esta energía con fuerza. De hecho, Venus retrógrado nos toca en el nivel más sensible de nuestro ser, en el nivel de nuestro corazón.
Nuestro corazón es precioso. Lo guardamos ferozmente, lo llevamos en la mano, lo damos y, a veces, se rompe. El corazón es algo delicado, y sin embargo, esta Venus retrógrada está aquí para cuestionar la forma en que manejamos las lecciones del corazón.
Muchos de nosotros vamos por la vida con una máscara, un escudo, una armadura que nos protege del mundo exterior. A menudo, esta armadura se construye por necesidad y a partir de experiencias de vida que comienzan a una edad temprana.
Cuando venimos al mundo por primera vez, nuestros corazones están abiertos. Estamos listos para explorar, estamos listos para amar, estamos listos para conectarnos con otros y encontrar nuestro camino. Sin embargo, a lo largo de los años, a nuestros corazones sensibles les resulta difícil de manejar y comenzamos a usar máscaras y escudos para protegernos.
Estos escudos a veces son necesarios, pero muy a menudo también pueden impedirnos bucear profundamente y conectarnos con otros de una manera significativa. Tenemos miedo de ponernos en contacto con otros o nos volvemos socialmente ansiosos. Nos escondemos en lugar de abrirnos al mundo ya las personas que nos rodean.
No siempre es posible caminar sobre esta tierra con el corazón en la mano, pero es importante encontrar un equilibrio. No queremos estar estancados, pero al mismo tiempo, la vida en la tierra exige que tengamos algo de protección.
No importa dónde se encuentre en el espectro, este Venus retrógrado lo desafiará a evaluar qué tan abierto o bloqueado está su corazón. Este Venus retrógrado le pedirá que piense acerca de su conexión con los demás y que evalúe si da demasiado o muy poco.
Venus retrocede solo una vez cada 19 meses más o menos, lo que significa que esta rara energía es realmente un regalo que todos podemos usar para nuestra mejor ventaja.
Venus retrocedió del 5 de octubre al 15 de noviembre, a través de los signos de Escorpio y Libra, y cada una de estas constelaciones ofrecerá una perspectiva ligeramente diferente de la lección general.
Cuando Venus atraviese a Escorpio, seremos animados a transformarnos verdaderamente. Este es un momento en el que tendremos que trabajar para hacer cambios para poder continuar. Es un momento en que nuestros corazones están listos para una actualización y un cambio en la forma en que han funcionado.
Si ha estado encerrado o se siente ansioso por los demás, durante este tiempo puede decidir que es hora de hacer algunos turnos y trabajar para ser un poco más abierto.
Abrir el corazón de uno nunca es fácil y requiere mucha autoestima y otros, pero tiene que salir si quiere establecer y desarrollar relaciones.
Esto se aplica no solo a las personas, sino también a los proyectos creativos, a su trabajo, a su familia; cualquier área de su vida se puede reorganizar abriendo su corazón y permitiéndole dar por completo lo que está buscando.
A veces, para encontrar el amor, para crear este proyecto apasionado o para dar un salto en este negocio, tienes que abrir tu corazón, tienes que estar listo para ser herido, picar y todo lo que está en medio, pero si No tomamos este riesgo, si no empezamos, nunca lo sabremos.
Si bien puede ser doloroso y atemorizante, a los que aprenden a abrir sus corazones les parece que siempre les ocurren cosas buenas y creen que siempre serán guiados.
Así como este Venus retrógrado nos ayudará a abrir nuestros corazones, también guiará a aquellos que necesitan crear mejores límites.
Si se siente explotado, si encuentra que siempre pone fin a sus necesidades, si encuentra que la energía de los demás le agota constantemente, puede que sea el momento de verificar y ver qué parte de su La energía te deja volar.
Aprender a crear un escudo y tener tiempo para dejar de tomar la energía de otros es tan importante. La mayoría de nosotros somos sensibles a la energía de los demás en algún nivel, por lo que debemos tomar medidas para protegernos.
En lugar de crear bloques y usar una armadura pesada, puede ser mejor visualizar y crear una malla que te cubra y te proteja.
Al protegerte con una red, él solo deja entrar el bien y la energía que no es tuya para transportar y rebotar.
Visualizar una malla y establecer una intención puede ser muy poderoso y puede ayudarlo a establecer límites saludables con otros y con ciertos entornos.
A medida que Venus retrocede a Escorpio, realmente tendremos el desafío de hacer estas transformaciones, pero mientras Venus está en Libra, se nos alentará a pensar cómo nuestras acciones afectan a los demás.
Cada acción que realizamos crea un efecto dominó en todo el Universo. Con la degradación de Venus por parte de Libra, se nos alentará a pensar realmente unos a otros y pensar si tratamos a las personas como queremos que nos traten.
Muchos de nosotros evitamos usar sus corazones en sus manos porque nos han lastimado personas que hemos amado o en las que hemos confiado. Mientras que ser herido es parte de la vida, también podemos tomarnos el tiempo para ser conscientes de cómo nuestras acciones afectan a los demás y cómo nuestras acciones contribuyen al cuerpo del dolor del Universo.
Venus retrógrado es profundo y podemos ver toda esta energía manifestada en nuestras relaciones, en nuestros proyectos creativos, en nuestro trabajo y en la forma en que elegimos amarnos a nosotros mismos.
Todos tenemos la energía de Venus en nosotros, todos tenemos la energía del corazón en nosotros, y cuanto más aprendemos a usarla de la manera que mejor nos convenga, más podemos florecer.
Venus Retrograde es un momento en que todas las preguntas del corazón salen a la superficie, pero úsala para equilibrar la energía de tu corazón y tratar a los demás con un poco más de amabilidad.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario