nocopias

viernes, 5 de octubre de 2018

El Consejo - En Respuesta A Algunas Preguntas * 5 "¿Cuál es la mejor manera para que un grupo de personas en una comunidad ayude a acelerar el despertar de quienes alimentan los sistemas de control? (por ejemplo, policías, soldados, políticos) " Canalizado por Ron Head 5 de octubre de 2018.





El Consejo - En Respuesta A Algunas Preguntas * 5



Hoy, responderemos a otra de sus preguntas. Esta tiene una respuesta que satisfará a algunos y frustrará a otros. Esto se debe a que sin una gran comprensión, algunos vínculos no pueden establecerse. Una vez más, preguntas reflexivas como esta podrían llevar a un libro completo de explicaciones. Simplemente le pediremos que acepte lo que pueda entender y que vuelva al resto más adelante si lo desea.
"¿Cuál es la mejor manera para que un grupo de personas en una comunidad ayude a acelerar el despertar de quienes alimentan los sistemas de control? (por ejemplo, policías, soldados, políticos) "
Te mostramos una imagen de un gran cuenco de peces de colores. No hay peces en ella. Solo hay agua con algas flotando en la parte superior. Esta no es una metáfora perfecta, pero quizás podamos hacerla suficiente. Ahora, las algas han llegado a la cima. La capa superior en realidad contiene más que las otras. Hay una pequeña parte en la parte inferior que está clara. Esta imagen no ilustrará lo que debe suceder, pero es una excelente manera de mostrarte el estado del campo de conciencia colectiva en el que te encuentras. Supongamos que eres una gota de agua, profunda y clara.
Ahora, ¿cómo cambiar la capa superior?
Algunos dirían que la única manera sería usar un filtro. Por supuesto, esto eliminaría muchas, si no todas, las algas existentes. Es una idea maravillosa. Aplícalo a tu pregunta. ¿Tienes acceso a un mecanismo que te permita hacer eso? Probablemente no. Y en cualquier caso, las algas tienen su propia agenda y se defienden. ¿Se puede educar las algas a la claridad? Es otra gran idea. Ha sido una gran idea durante mucho tiempo. No parece funcionar. Entonces, ¿qué estamos haciendo?
Vamos a dejar esta foto y describir lo que realmente significa. Este es realmente el estado del campo de conciencia colectiva de la humanidad. Hay más y más claridad, una capa más alta de lo que llamaremos impureza, y un espectro de malentendidos y errores flagrantes entre los dos. La mayoría de los pensamientos erróneos son el producto intencional de los esfuerzos de la capa superior, pero el simple hecho de saberlo no ayuda.
Ahora, se le dice que efectivamente existe un "filtrado" que comienza a aplicarse a lo peor del problema. Ya sea que lo veas o no desde tu punto de vista, diremos que es así. Pero este no es el resultado de la llegada de una fuerza externa para "salvarte". Tampoco será una solución permanente. Por qué ?
No será una solución permanente porque el campo es la conciencia humana y, hasta que cambie, seguirá produciendo lo que ya está produciendo. No se pueden obtener melocotones de nuez. Ya sabes, por tratar de convencer a otro de sus errores de que es tan bueno como desesperado. Entonces, ¿qué estás haciendo?
Realmente solo hay una solución permanente disponible. Explicaremos cómo funciona antes de decirles qué es.
Si lleva una pequeña cantidad de luz a la esquina de una habitación oscura, toda la habitación se vuelve más clara. Del mismo modo, si alguna parte de un campo de conciencia tiene una frecuencia alta, todo el campo se elevará con él. Es simple física.
Entonces, ¿dónde está tu poder? ¿Qué puedes cambiar? Y, para no ser superado por esta respuesta, digamos qué está cambiando y qué está causando este cambio externo. ¿Qué te inspira sobre este cambio, e incluso tu pregunta?
Más y más de ustedes se están volviendo conscientes, elevando a los que los rodean Es un crecimiento exponencial. Es imposible parar. Y, aunque le hemos dicho que ninguna fuerza lo salvará, encontrará que se harán grandes esfuerzos para ayudarlo.
Esta ocurriendo Esto continuará. A menudo no será cómodo. Si esto se traduce en el mundo en el que quieres vivir, ¿valdrá la pena? De hecho, se traducirá en un mundo mucho mejor de lo que usted puede imaginar.
Los que leen esto lo hacen porque tienen una necesidad insatisfactoria de mejorar, de aprender. La respuesta a tu pregunta inicial es: "Ya lo haces. Continúa hasta que estés satisfecho con los resultados ".

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario