nocopias

jueves, 4 de octubre de 2018

Comienza la descalcificación divina Pronósticos De Energía 4 de octubre de 2018.Emmanuel Dagher,




 Pronósticos De Energía


Comienza la descalcificación divina

Mis amigos,
Es un honor para mí volver a tu buena presencia. Estoy emocionado de compartir todas las maravillas que están sucediendo en nuestro entorno ahora mismo, así que vamos al grano.
¡Adiós, la Vieja Tierra!
Las semanas previas al Equinoccio de otoño el 22 de septiembre nos dieron un vistazo de la magia en preparación para nosotros, gracias a la sincronicidad divina y las manifestaciones instantáneas.
Pero al mismo tiempo, también fue uno de los momentos más difíciles emocionalmente que hemos tenido en mucho tiempo.
¿Por qué sucede?
A medida que la diosa continúa creciendo en el corazón de cada mujer, hombre y niño, a lo largo de todo el tiempo y el espacio, se crea cada vez más espacio entre la Vieja Tierra y la Nueva Tierra. (Por favor refiérase a Previsiones de Energía de SEPTIEMBRE 2018 para obtener más información sobre el retorno de la energía de la Diosa).
Para comprender mejor el significado del espacio creado entre estos dos mundos, podemos comenzar por aclarar qué significan realmente los términos Tierra Vieja y Tierra Nueva.
La vieja tierra
La Vieja Tierra es una creación colectiva de pensamientos, acciones e ideas que reflejan la parte de la energía masculina que ha olvidado su naturaleza divina.
Los cimientos de la Tierra Vieja provienen del aspecto inferior del arquetipo patriarcal. Esta estructura de creencias ha usado durante mucho tiempo formas de miedo, control, codicia y caos para manipular la mente a través de patrones de supervivencia.
Estos patrones de supervivencia favorecen la separación entre nuestra mente y nuestro Espíritu / nuestra presencia YO SOY.
Cuando la mente 'piensa' que está separada de nuestra presencia Espíritu / YO SOY, se vuelve vulnerable a los pensamientos, creencias y acciones que la persuaden a hacer de la autoprotección y la autoprotección su prioridad. principal.
La mente luego cree que debe crear un mundo separado para sí misma, reforzando la creencia de que la única forma de mantenerse a salvo es permanecer en el miedo, el control y el caos.
Luego se convierte en una corriente de conciencia que opera con piloto automático, colocando a la humanidad en una realidad circular de miedo, control y caos continuo.
La Vieja Tierra fue creada hace mucho tiempo, cuando entramos, como colectivo, en el tiempo del Gran Olvido.
Originalmente fue un experimento que tuvo como objetivo experimentar con diferentes aspectos de nosotros mismos en la tercera dimensión. Íbamos a recibir todas las ricas bendiciones que la tercera dimensión tenía para ofrecer, a través del don de la vista, el sonido, el tacto, el gusto y el olfato, y luego continuar en la espiral de la evolución.
La idea era que nos materializaríamos en forma física y experimentaríamos nuestra mente multifacética a través de sentimientos, pensamientos y acciones de tercera dimensión.
Sin embargo, en algún punto del camino, la mente simplemente lo olvidó. Comenzó a creer que el mundo físico era el reino supremo y que tenía que intentar permanecer en este mundo el mayor tiempo posible.
La mente luego pasó del observador / co-creador de la realidad tridimensional al sobreviviente y víctima de ella.
Nueva tierra
La Nueva Tierra es una creación colectiva de pensamientos, sentimientos, acciones e ideas que reflejan las partes de las energías Femeninas y Masculinas que siempre han recordado su naturaleza Divina.
La Nueva Tierra es el mundo que se crea como consecuencia directa de la resurrección de las Frecuencias de la Diosa en el corazón de cada mujer, hombre y niño, a través del tiempo y el espacio.
La Diosa representa el aspecto más elevado de la vida misma, a través de las energías del Amor Incondicional, la Unicidad, la Libertad, la Paz, la Facilidad, la Comunidad, la Creatividad, la Pureza, la Compasión, de comunicación, recurso, justicia, equilibrio, belleza, poder divino, reverencia y comunión sagrada.
A medida que la diosa continúa sumergiéndose en cada molécula de nuestro mundo tridimensional, infunde todos estos dones sagrados en el corazón, la mente y la psique de toda la existencia.
Crea lo que nuestra mente eventualmente conocerá como la Nueva Tierra.
La Nueva Tierra se ha realizado plenamente ahora en nuestra realidad tridimensional. Está a nuestro alrededor, y el único refinamiento que está sucediendo es nuestra realización consciente de eso.
A medida que nuestra conciencia continúa evolucionando y refinándose, la brecha entre la Tierra Vieja y la Tierra Nueva se ensancha.
Esto está sucediendo ahora.
Muchos empacadores, pioneros y otras personas sensibles a la energía han observado la ola actual de despertar que ha ocurrido para la humanidad. Es un esplendor contemplar.
Sin embargo, al mismo tiempo, hay una sensación de pérdida en el colectivo que aquellos de nosotros que somos sensibles podemos sentir fácilmente. Y si no somos conscientes de lo que está pasando, puede ser fácil internalizar esa sensación de pérdida como si fuera nuestra.
Esta es la razón por la que tantos empáticos están ahora sintiendo un llamado a llorar. Porque se despiden de la Vieja Tierra en nombre de la humanidad.
Lo que realmente estamos experimentando es el luto colectivo de la Vieja Tierra, porque ahora no está lo suficientemente cerca del espacio donde podemos entrar y salir fácilmente de donde estamos ahora ( La Nueva Tierra).
Si está sintiendo una sensación de pérdida ahora, o si siente que algo falta, la manera más efectiva de superarlo es permitir que la mente lo sienta por completo.
Después de permitir que la mente sienta todo lo que necesita, podemos ofrecer nuestra compasión y comprensión.
La mente fue solo lo que estuvo condicionada durante miles de años. Por supuesto, cuando nos damos cuenta de esto, se vuelve más fácil tener compasión por todo lo que la mente ha elegido crear por sí misma en la Vieja Tierra.
Una vez que se expresa esta compasión, podemos imaginarnos la mente como un bebé de 3 meses que tenemos entre nuestros brazos.
Sienta el amor en su corazón por este hermoso bebé y hágale saber que usted, como Madre y Padre Divino, siempre está allí para alimentarlo, amarlo y calmarlo.
Todo esto nos ayudará a encontrar la paz que siempre ha estado justo por debajo de toda ansiedad y miedo que está desviando la mente. Ahora, la paz en nosotros puede ser plenamente reconocida, sentida y honrada.
La paz es lo que somos en esencia, y al elegir encontrarla, nos encontramos a nosotros mismos.
La paz es uno de los fundamentos esenciales que constituye la Nueva Tierra. Una vez que volvemos a la paz, nuestra mente y nuestro corazón pueden ver claramente.
Con esta claridad, es mucho más fácil entender lo que realmente está sucediendo, para que no nos perdamos en los detalles de por qué las cosas van así.
En cambio, podemos centrarnos en el panorama general, que nos muestra lo que realmente está sucediendo.
Desde este espacio, podemos implementar la acción inspirada para la cual somos guiados, en lugar de reaccionar ante un pensamiento / sentimiento / acción basado en el miedo antiguo.
La descalcificación del corazón y la mente de la humanidad
De ahora en adelante, habrá una continua 'descalcificación' del corazón y la mente de la humanidad. Esto ocurrirá hasta que la cáscara o las barreras que se han colocado durante años se hayan disuelto por completo.
Cuando un mundo funciona con el aspecto inferior de una sociedad patriarcal durante largos períodos, se produce un endurecimiento alrededor de la psique de la humanidad, como una concha o una armadura exterior.
Esta cáscara se manifiesta para asegurar que todo lo que está dentro no pueda salir. En esencia, la concha es una barrera creada por el colectivo para protegerse.
Complejo, sin embargo genial!
Esta cáscara ya ha experimentado muchas grietas en los últimos años. Estas grietas ahora permiten que la luz de nuestro glorioso YO SOY / Espíritu propio supere por completo todo lo que está dentro de la cáscara con la Luz de la Fuente.
La descalcificación continuará hasta que la cáscara esté completamente disuelta. En este punto, nuestro corazón y nuestra mente se abrirán y se calmarán más allá de lo que hemos conocido en nuestra experiencia humana.
Si observamos de cerca, encontramos que esta descalcificación tiene lugar en nuestro mundo inmediato y en el escenario mundial.
Podemos ver que esto sucede en todas las organizaciones y estructuras fundadas por el aspecto inferior del arquetipo patriarcal.
Es muy claro que el aspecto inferior del arquetipo patriarcal atraviesa un período extremadamente difícil para adaptarse a la descalcificación de la mente y el corazón de la humanidad.
Lo vemos en todas partes, ya sea en iglesias y gobiernos o en dinámicas familiares y comunidades locales.
Todas las resistencias y tácticas basadas en el miedo, que una vez fueron los elementos básicos de la Vieja Tierra, ya no funcionan.
Con esta nueva conciencia, a medida que vemos que este proceso se desarrolla, podemos expresar nuestra profunda gratitud por todo lo que está sucediendo.
El Viejo Mundo se está convirtiendo en un recuerdo lejano y los sistemas antiguos están entrando en pánico, porque la Nueva Tierra dice “¡Estoy aquí!
Cada vez que vemos estos sistemas en dificultad, podemos beneficiarnos plenamente como colectivo, enviando toda nuestra compasión y amor.
Todo lo que dificulta la compasión y el amor, eventualmente se convierte en compasión y amor.
Y ha llegado el momento de ofrecer esta compasión y este amor a nosotros mismos, a nuestras mentes, a los demás y al mundo que nos rodea.
Estamos aqui Todo esto está sucediendo, eso es lo que esperábamos!
Hasta la próxima vez,
Milagrosamente tuyo,
Emmanuel

Transmitida por TransLight: https://translightml.wordpress.com/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario