nocopias

jueves, 4 de octubre de 2018

Saint Germain: ¿Quieres Nesara? RV? Un Rango Para Que Esto Suceda Canalizado por James McConnell 4 de octubre de 2018.




Saint Germain: ¿Quieres Nesara? RV? Un Rango Para Que Esto Suceda


Soy San Germain. Como siempre, es maravilloso estar aquí con ustedes para comunicarse de esta manera. Para compartir y ayudarles a comprender lo que está sucediendo en el planeta, cómo este paradigma, este paradigma tridimensional. se difumina y es reemplazado por el nuevo paradigma, la nueva comprensión, el nuevo amanecer dorado que se acerca rápidamente ahora. Ustedes, cada uno de ustedes, son los catalizadores de estos cambios. Ustedes son los que anclan la luz, manténganla aquí y difundan la luz. Gracias a ustedes, a través de nuestra cooperación con todos, estamos haciendo estos muchos cambios.
Estás buscando esos cambios que ocurren fuera de ti. Busque la confirmación yendo a Internet, mirando su televisor, hablando con otras personas, buscando confirmación. Pero lo que realmente necesitas es confirmación en ti mismo. Porque no importa lo que pase afuera, lo que importa es lo que sucede adentro. Solo necesito continuar permitiendo que el proceso suceda.
Esto es lo que pasa. Los cambios están llegando muy pronto. Es como si tuvieras un recipiente con agua que pones en tu estufa y aumentaras el calor, no demasiado, solo lo suficiente para comenzar a calentar el agua. Esta agua se está calentando y calentando más y más. Ella continuará haciéndolo. Continuará manteniéndose a la misma temperatura hasta que empiece a agregar más calor, elevando la temperatura. Esto está sucediendo ahora. La temperatura sube y se acerca al punto de ebullición. Podríamos decir que la calefacción está funcionando. La temperatura aumenta en todas partes y en un punto alcanzará un punto de ebullición. La camarilla, como saben, se dispersará de diferentes maneras.
Pero ahora te digo, como St. Germain, y toda la Compañía Sky que está colaborando con este proceso, en colaboración con este Pacto, te digo que aún no has visto nada. Tanto se está desarrollando. Continúa siendo paciente. Continúe manteniendo la calma, como dijo Sananda, mientras esta tormenta continúa acercándose. Pero como dijo el presidente Trump, fue la tormenta, tú eres toda la tormenta. Están todos juntos en la tormenta, trabajando juntos, trayendo todo esto.
Quieres nesara? Quieres gesara? Así que haz que suceda. Hazlo así. ¿Quieres la (RV?) CONVERSIÓN FINANCIERA? Asegúrate de que eso suceda. No se siente y espere. Haz que suceda en tus propias visualizaciones, en tu conciencia, créelo. Créelo para convertirse en realidad. Crear la conversión financiera. Crea el próximo evento. Usted controla mucho más de lo que piensa. Muchos de ustedes dicen “¿qué puedo hacer yo mismo?” Bueno, puedes hacer mucho. Muchos de ustedes hacen mucho. Si aún no ha sentido que está haciendo su contribución, sepa que lo está haciendo simplemente participando en estas meditaciones, trabajando juntos para lograr todo esto. Esto se ha dicho muchas veces. No hay más ni menos parte en todo esto. Todo esto es parte de un todo. Juntos, forman el rompecabezas y, cada pieza del rompecabezas, que son cada uno, es necesario para formar el rompecabezas completo. Pues sin ella, no está completa.
Soy St Germain. Los dejo ahora con la llama violeta para que continúen envolviéndolos, para que continúen purificando todo lo antiguo: el viejo paradigma, la vieja programación que ya no es necesaria en ustedes. El juego casi ha terminado y es hora de comenzar el nuevo juego.
Que la paz y el amor estén con todos ustedes.
Canalizado por James McConnell


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario