nocopias

miércoles, 17 de octubre de 2018

DE ADAMA DE TELOS – COSECHA DE RECOMPENSAS - ¡Defendemos su victoria en la Luz! - ¡Bienvenidos a Casa! - ¡Les enviamos a todos, mucho Amor!





DE ADAMA DE TELOS 

COSECHA DE RECOMPENSAS 

Soy Adama de Telos:

Estamos muy contentos de conectarnos con ustedes Aquí y Ahora, para compartirles nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.

* Esta es la hora de cosechar las recompensas de todo el trabajo que han realizado este año, las cosas se harán más fáciles para ustedes.

* Ustedes han liberado una gran cantidad de viejas Energías, paradigmas y creencias, para hacer espacio a las Energías, paradigmas y creencias de las dimensiones superiores.

* Lentamente, están integrando sus nuevas creencias, en todas las áreas de sus vidas.

* Cuanto más se permitan que el Amor sea la intención dominante, en cada momento de sus vidas, más experimentarán el bienestar de la Fuente. Por supuesto, habrá momentos en los cuales, todavía surgirán las viejas Energías así puedan liberarlas.

* Pero, cuanto antes se den cuenta de este proceso y no se aferren a las experiencias menos agradables, más fácil les resultará.

* Sean flexibles y fluyan con la visión puesta en sus caminos, permitiendo que la orquestación Divina de sus experiencias se desarrolle para ustedes, así cada retraso o cambio, funcionen a su favor. Simplemente, enfóquense en el Amor, la alegría y el bienestar, tanto como puedan, manténganse sintonizados con su Conocimiento interior que todo está bien siempre.

- ¡Defendemos su victoria en la Luz!

- ¡Bienvenidos a Casa! 

- ¡Les enviamos a todos, mucho Amor!

- Son llevados en las Alas de los Ángeles, para crear la Nueva Tierra.

* Sepan en sus corazones, que siempre están rodeados de sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de la Luz y también, por su Familia y amigos de Telos, y siempre lo estarán.

* Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje, y siempre, todos son amados a más allá de toda medida.

Soy su Hermano Adama de Telos, a través de Asara.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario