nocopias

miércoles, 17 de octubre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y EL CONSEJO DE LA LUZ - ENCIENDE LA TRANSICIÓN - PARTE 13 * Sin darse cuenta, han tocado el timbre de la cena para una baja densidad mental.




MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y EL CONSEJO DE LA LUZ - ENCIENDE LA TRANSICIÓN - PARTE 13 

COMO EL FUTURO CREA EL PRESENTE


Yo Soy el Arcángel Miguel:

Como pueden percibir, hay mucho desarrollo en la Tierra, y cada día se generan más oleadas hacia adelante y hacia arriba.

* A menudo, la presión de un cambio tan profundo se siente intensamente, por lo que es útil mantener la perspectiva que esto se debe a los enormes logros energéticos y prácticos, que están alcanzando con toda seguridad.

* Además, manténganse conscientes que no es el pasado de la Tierra lo que dicta su futuro, y dado que eso es cierto:

- ¿Entonces cómo se logra? El pasado no crea el futuro.

- ¿No son buenas noticias? Su situación actual, no es simplemente el impulso de su pasado rodando temerariamente por la montaña de la vida, aplastando a todo a su paso.

* Su situación actual no es solo una hoja de conteo de victorias y pérdidas anteriores.

* El impulso de sus decisiones pasadas y las elecciones acumuladas, juegan un papel en su siempre presente, sin embargo, es su futuro a lo que realmente moldea y forma su ahora.

- ¿Cómo es eso? Cada vez que tienen un pensamiento, se lanza como una flecha a través del aire del espacio-tiempo, aterrizando en la Tierra de la intención, también conocida como el futuro.

* Un pensamiento por sí mismo, no es realmente muy potente en el esquema de la Creación.

* Ocurre cuando un pensamiento se vuelve súper-empoderado, debido al combustible de sus sentimientos que lo convierten en un cohete de manifestación.

* El cohete de su pensamiento, impulsado por sus emociones, aterriza en el futuro.

* A menos que cambien el pensamiento, su vida será magnetizada en dirección al cumplimiento del pensamiento.

* Todo este proceso ocurre en el momento Eterno del AHORA.

* Cuanto más claro sean sus pensamientos y más fuertes sean sus sentimientos, más directa y poderosamente, se manifestará su intención en la realidad de sus vigilias. Por ejemplo, si tuvieran que enturbiar la Creación con pensamientos de duda o preocupación, y luego superponer esos pensamientos con emociones de ansiedad y miedo, podrían ver qué pasa con el pensamiento original.

* Es invadido por las confusas instrucciones de los pensamientos aberrantes recién lanzados, que no apoyan, en absoluto, sus intenciones originales.

* Se produce caos, y el camino claro hacia su sueño, se llena de cosas que ni siquiera quisieron experimentar.

* Las formas mentales similares, que se alimentan de esta nueva vibración, ahora se acumulan en la situación, en busca de una comida energética.

* Sin darse cuenta, han tocado el timbre de la cena para una baja densidad mental.

* Antes que apenas sepan lo que está sucediendo, se encuentran saturados de pensamientos y emociones como decepción, arrepentimiento, desesperanza, confusión, enojo, desaliento, derrota y muchos más.

* Se sienten tan abrumados, que es casi imposible recordar la pasión de su sueño original y mucho menos, descubrir cómo limpiar este desorden emocional. La solución es notablemente simple y potente.

- Su sable de Luz creativo, limpia esta elección. Durante cualquier parte de sus procesos de creación, pueden hacer una elección diferente o nueva.

- Pueden elegir un pensamiento nuevo.

- Pueden elegir nuevamente su pensamiento original.

- Y, lo más importante, pueden elegir un sentimiento diferente o nuevo.

* Cuando ustedes, de una vez por todas, decidan elegir sus pensamientos y sentimientos, serán soberanos y libres.

* Ya no les importará de una manera vinculante, lo que está sucediendo en la realidad que surge a su alrededor, porque estarán vivos y en Paz, elegirán sus caminos a través de la jungla de la densidad. Mucho antes que la Tierra entrara en su actual espiral descendente de experiencia, Dios Padre Madre envió un cohete de pensamientos, donde sintió la Creación a futuro, para toda la Tierra y cada Alma que habite sobre ella.

* Este pensamiento claro como un Cristal, fue otorgado por sus sentimientos amorosos, significó la profecía que aterrizaría en el futuro de la Tierra, para finalmente, magnetizar a cada realidad en su cumplimiento final.

* Esa Profecía de Dios Padre Madre es:

- La Tierra y todo sobre Ella, una vez más y para siempre, se levantarán y resucitarán en la alta Luz de Dios. Con su Don de Libre Albedrío, ahora pueden elegir las flechas de pensamientos y sentimientos, que arrojarán al futuro del espacio tiempo y de más allá, para crear el camino de la experiencia hacia esta gran eventualidad.

- La Tierra y todos sobre Ella, serán restaurados por la Luz del Amor de Dios.

- La nueva Edad de Oro no solo es real, sino inevitable. Estoy a su lado y en Servicio,

Soy el Arcángel Miguel, a través de Christine Burk.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario