nocopias

domingo, 7 de octubre de 2018

DECRETO DE INVOCACIÓN DE LA GRAN LUZ CÓSMICA






DECRETO DE INVOCACIÓN DE LA GRAN LUZ CÓSMICA



Amada Gloriosa, Presencia YO SOY, Luz de mi Alma, Que la Luz de la Iluminación Cósmica, La Luz de la Victoria Cósmica y el Amor, sea vertida en la Tierra, de todas las Fuentes disponibles, como la Luz de los mil Soles que impregnan la atmósfera de la Tierra, para saturar a todo su pueblo y sus muchos Reinos.

Que toda negatividad, ilusión, y karma sean transmutados por esa Gran Luz Cósmica de Dios, que nunca falla.

Que la Gran Era Dorada de la Iluminación, Amor, Paz, fraternidad y prosperidad para todos, ahora se instale en nuestro amado planeta, por la acción de esta Gran Luz Cósmica.

Por la autoridad de mi Amada Presencia YO SOY y la autoridad de cada Amada Presencia YO SOY de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, la Luz de Dios Madre Padre UNO, por la autoridad de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca Yo decreto Como el Hijo o Hija de Dios, YO SOY una autoridad en la Tierra, Y ahora, mi YO SOY está llamando a la acción de la Luz de los mil Soles que serán lanzados, en este ahora, en este amado planeta, para la transformación inmediata de la Tierra, en la Estrella Brillante que es su destino, para la elevación de toda la humanidad, y de su Libertad Eterna en los Reinos de la Luz, con la Perfección Divina.

Pido que la Luz que se necesita para manifestar, el Reino de Dios en la Tierra, tal como ES en el Paraíso, sea lanzado ahora en Ilimitado cumplimiento y en alineación absoluta, con el Plan Divino del Primer Creador de la Tierra, para toda la humanidad y todos los Reinos de la Tierra. Y así ES, Amado YO SOY.

Este decreto es muy poderoso y como dices a través de él, SABES que tú, como cocreador con Dios Padre Madre UNO, tienes plena autoridad para ponerlo en manifestación.

Repitiendo este decreto, por lo menos siete veces seguidas, establecerás firmemente, tu gran intención para este día.

A medida que más personas respondan a esta llamada, podrá llegar un gran y mayor bien, y Gracia.

THE RAINBOW SCRIBE


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario