nocopias

domingo, 7 de octubre de 2018

JESÚS SANANDA – FIN DE LA HISTORIA• Amigos queridos, cúrense de toda su fealdad, sus verrugas, sus enfermedades, permitan que todo sea reconocido, abrazado y sanado por Mí.


 





 JESÚS SANANDA 

FIN DE LA HISTORIA

Soy Jesús Sananda:

Soy su hermano, figura paterna y su más querido amigo, y estoy aquí para decirles que esta historia ha llegado a su fin.

El sufrimiento y el odio que su mundo ha visto, incluido el que me hicieron a Mí, todo se ha acabado.

Últimamente, hemos estado esperando que cambien las mareas, y el elemento de frustración que hemos visto, ha permitido que todos los vestigios no reclamados de las viejas formas, fueran alcanzados por la curación de la Luz y el Amor.

Todos los problemas y restos del viejo paradigma, están saliendo a la luz pública, y en ambos lados, debemos sentarnos quietos, para poder ver el significado de esta historia, para curar a las mujeres, ya que implicará sanar a todos los hombres, ya que todos están conectados, y lo saben muy bien.

Todas las cosas que ocurren, afectan a una y a otro, en su totalidad, porque en realidad, no hay dos lados de la historia, sino que ambos deben ser reconocidos, así la sanación sea enviada a cada uno, para que TODO pueda sanar como UN CUERPO y con una brillante LUZ llena de Amor.

- Honren a ambos lados.

- Honren a sus heridas internas.

- Permitan que la Luz de la sanación entre a sus Almas y sane a Todo Lo Que han tenido desde su juventud.

- Curen a Todo Lo Que quieran ver sanado en el mundo.

- Acérquense a ambos lados con su Luz sanadora y enciendan la Llama de la Verdad, para curar a Todo Lo Que está dañando desde su juventud. Queridos, lancen el Fuego Sagrado de la sanación, transformación y Amor al pasado, luego al futuro.

Todo el concepto del tiempo, existe dentro de la construcción de sus propias mentes, y para ilustrarlos, todo lo que ya ocurrió está sucediendo ahora, porque todo está en el momento presente.

Nada existe a más allá de este momento físico que ustedes llaman tiempo, todo gira en espiral a su alrededor, incluido lo que hicieron en el pasado.

No existe tal cosa del pasado, todo es una construcción diseñada para mantenerlos en ciertas experiencias, en una realidad que ustedes mismos han creado, y que llaman vida.

Todo es una mentira, es una historia, un paradigma, un entorno diseñado para ayudarlos a aprender ciertas lecciones.

Todas sus historias, son una construcción, una etapa, una fantasía, una obra ficticia, que los hace aterrizar lejos.

Ustedes han elegido ser los actores de esta etapa, un participante en este gran juego, y película de su propia creación.

Ustedes y los miles que han decidido venir a la Tierra a experimentar esta realidad virtual, cada uno con sus propias lecciones, sentimientos y síntomas de enfermedad que querían realizar y observar. La Tierra es una estación de enseñanza para el Alma, una puerta de entrada a otra dimensión.

En sí misma, es un lugar de sanación y aprendizaje, y así es como deben ver el mundo, como nada más que una estación en sus caminos a otro mundo más espectacular, un mundo lleno de curación y esperanza.

Una Tierra bendita, con otra etapa y jugada, con la que podrán conectarse a su manera, a esta Verdad ya la conocen, sólo que está escondida en lo profundo de sí mismos.

Sientan como con esto les resuena en su propio Espíritu interior, a su guía interna.

Algunos pueden llegar a Mí en oración, otros simplemente, pueden mantener la Esencia de la curación para librarse de su propia desesperación. Queridos, permitan que la Luz del Sol se eleve una milésima en su interior y los cure con su brillante Luz Blanca que desciende del Cielo, así sanen la desesperación de sus propias Almas.

Sáquense de las construcciones constrictivas y eleven su Luz en un nuevo espacio, de modo que cambien lo ven en su mundo y construyan uno de Paz, curación y Gracia.

Si lo sienten, pueden tener este nuevo mundo en este momento, porque la Tierra se convertirá en lo que hagan de Ella.

Ustedes tienen el Poder de cambiar el mundo con un solo pensamiento, un invento, un recuerdo creativo, que les signifique tomar el control, no de los demás, sino de su propia Energía. Solo ustedes pueden controlar la Energía con la que saludan al mundo, establezcan ahora, en su interior, su campo de expectativas de Amor y de curación, para nivelar a los dos lados de cualquier división.

Permitan que en su campo de expectativas brille la Luz blanca rosada y el Poder transmutador de la Llama Violeta, así envuelvan a todo con una mayor transfiguración.

 - Mantengan la visión.

- Mantenga la semilla del éxtasis y la Gracia.

- Permitan que las Llamas del Cielo los cautiven con la santidad de ver el brillo del Espíritu Celestial resplandeciendo en cada rostro, y en cada situación que encuentren.

- Permítanse descubrir la Luz que brilla dentro de todos los que los rodean, porque el Cielo resplandece a través de los rostros de todos los hombres, mujeres y niños. Todas las Almas tienen el Faro de la Luz, un Sagrado dispositivo de orientación, que les muestra adónde ir, y cuándo.

Conéctense con ese Divino Espíritu que brilla en lo más profundo y descubrirán el Sagrado secreto, que toda la realidad viene desde el interior.

Amigos queridos, cúrense de toda su fealdad, sus verrugas, sus enfermedades, permitan que todo sea reconocido, abrazado y sanado por Mí.

La Luz del mundo ha llegado por fin, permítanse ser abrazados y amados por Ella, así posibiliten que sus Almas sean elevadas a la vanguardia.

Sus vidas ya no estarán gobernadas por las mentiras del supuesto mundo real, sino iluminadas desde su interior, desde los Cielos y los Reinos superiores. Los saludamos en este ahora de Luz y Sol, siéntense quietos debajo del Amor del Cielo.

Permítannos bendecirlos con los recuerdos del gran Amor, así su mundo sea sanado en el nombre del Amor y de todas sus Almas que han estado llegando a nosotros, para escuchar nuestras voces y ver nuestras caras, porque estamos aquí con ustedes ahora y compartimos sus dificultades.

Yo, su Sananda, los bendigo con mi Amor y mi propia Sagrada Luz Blanca.

Esta es la hora de:

- Encender las Llamas de la Tribu de Luz.

- Derribar los muros de separación que los dividen.

- Abrir sus corazones y mentes.

- Hacer brillar a la Divinidad que reside dentro de cada Alma Sagrada.

- Hacer brillar en el mundo, la Luz de su interior.

- Mostrar sus caminos a los demás, así todos se reúnan como amigos.

- Contemplar a todos con la alegría y la Luz del Amor. Queridos amigos, atrévanse a ser audaces y eleven la Luz del mundo que es suya.

Depende de ustedes reconocer su propia Sabiduría interior, y de crear el nuevo mundo en el que quieren vivir.

El pasado ha sido empujado fuera de sus sendas, ahora es el momento que la nueva Luz de comienzo a un nuevo Amanecer, a un nuevo planeta y una nueva forma de Ser, para que todas las criaturas vivan en armonía y Paz, y decreten que la Luz de la dulce Gracia de Dios Padre Madre, los bendiga.

Decreto que sean bendecidos por la Paz y el Amor del Infinito, QUE ASÍ SEA.

Soy Jesús Sananda, a través de Karen Vivenzio.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario