nocopias

domingo, 14 de octubre de 2018

MADRE MARÍA – EL OTRO LADO DE LA TORMENTA*Muchos buscarán Amor y apoyo cuando se revele la Verdad,




MADRE MARÍA 

EL OTRO LADO DE LA TORMENTA

Preciosos Hijos:

Soy la Madre María, Madre Divina de Todo en este Universo y Madre de Mi Hermosa Alma, estoy aquí para darles mi Amor y apoyo, para llevarlos al otro lado de esta tormenta.

*Muchos buscarán Amor y apoyo cuando se revele la Verdad, porque pueden pensar que es demasiado pesado cargar con todo eso en sí mismos.

*Mis Preciosos Hijitos, en este ahora, ustedes no tienen que cargarlo todo, hay mucha ayuda de su lado. Si cuando se preguntan si están solos, permanecen durante un instante conscientes, se van a dar cuenta que somos muchos los que queremos ayudarlos.

*Queridos Hijos, estamos a su servicio, ayudarlos es lo que deseamos hacer.

*Esto es algo que ustedes requerirán realizar con aquellos que serán sacudidos por la Verdad, necesitarán prestarles un Servicio porque ellos se perderán en la tormenta. Ustedes son el Pájaro de Fuego de la Luz, son el Fuego de mi Luz y estoy aquí para apoyarlos a todos.

*Si te preguntas porque no nos ponemos en contacto, ven a tu corazón a tomarte de mi mano, pídenos ayuda y te guiaremos fácilmente a través del jardín tormentoso.

*Estamos con ustedes más que nunca, así que soliciten nuestra ayuda y orientación.

Soy la Madre María, tu Madre, la Madre Divina de Todo este Universo, los amo y apoyo, hoy vengo a través de Zane.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario