nocopias

domingo, 14 de octubre de 2018

MENSAJE SAINT GERMAIN – ÉXITO Y DESBORDE DE LA MISIÓN*Ustedes están muy bien equipados para manejar a cualquier cosa que se les presente,




MENSAJE SAINT GERMAIN 

ÉXITO Y DESBORDE DE LA MISIÓN

Queridos corazones:

Soy Saint Germain, y en esta hora les traigo un mensaje lleno de Amor y promesas, que los desborde de éxito, a medida que avanzan en sus trabajos y sus Misiones, tal como lo planearon antes de ingresar a la amada Madre Tierra.

*Este es el momento del cambio de guardia, podría decirse que es la hora que la vieja guardia entregue las riendas que por Derecho les pertenecen y lo merecen.

*Preciosos Gaianos, como se los llamará y se los conoce, se transformarán en una Sociedad Galáctica.

*Ustedes son la Madre Tierra, y la Madre Tierra es ustedes.

*Tienen todos sus elementos muy bien tejidos en su Ser y conforman a la forma humana en la que actualmente viven. 

Queridos, están ansiosos por trabajar en la finalización de la antigua forma de Ser y hacer, pero si se detienen por un minuto y reflexionan sobre dónde han estado, se darán cuenta que ya lo han hecho.

*Todavía conservan a algunas cosas, pero la vieja forma de pensar sobre las cosas, ya han sido liberadas y ahora los conocemos a través de estas aguas inexploradas.

*Queridos, ha sido un viaje inestable y las olas seguirán creciendo a medida que avanzan en la tormenta, pero sepan que un hermoso paraíso tropical está justo al otro lado de estas aguas tormentosas, porque eso es lo que son, navegantes.

- El barco que guían es su forma humana y el jardín es su realidad. Ustedes están muy bien equipados para manejar a cualquier cosa que se les presente, por eso, les encanta ser los capitanes de sus propios naves.

*Nuestras Naves, en cada día y a cada momento, se acercan cada vez más al planeta, porque esta es la hora que todo sea revelado y que el sueño sea borrado de los ojos de aquellos que aún están inconscientes.

*Estén preparados, como se les ha dicho, pero ahora deseo decirles que estén listos para lo que sucederá.

*Significa que la tormenta hará que todo por lo que han estado luchando y fue muy duro se les facilite, entonces disfrútenlo.

*Por supuesto, esta no será una tarea fácil para aquellos que están inconscientes, es por eso que ustedes, los corredores principales, las estrellas del maratón, estarán preparados.

*Ahora es el momento de presenciar el acto que cambiará este planeta y lo transformará en uno nuevo, de la Edad de Oro. - ¡Ustedes son los niños de la Tierra y están allí!

Soy Saint Germain y les digo que estén listos y preparados con todo su Amor, me comunico a través de Zane.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario