nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

MENSAJE ADAMA – HORA DE ELEGIR EL AMOR*En estos momentos, ocurren enormes cambios en la Tierra. *La ilusión y la densidad del Espíritu de la vieja Matriz se disuelven, dejando solo a la Luz y el Amor.


 



MENSAJE ADAMA – HORA DE ELEGIR EL AMOR

Hola, Seres de Amor:

Soy Adama de la Tierra Interna, y les traigo un mensaje para todos aquellos que defienden la Luz del Corazón, en el planeta Tierra.

*En estos momentos, ocurren enormes cambios en la Tierra.

*La ilusión y la densidad del Espíritu de la vieja Matriz se disuelven, dejando solo a la Luz y el Amor.

*Esta es la hora de actuar con Amor, de Liberar el Espíritu, y de estar plenamente en el Corazón. Si no avanzan en su luz, para engrandecer más a su Ser, así sean su Ser más verdadero, comenzarán a experimentar mucho dolor y sufrimiento, alineados con lo que eligen a través de la mente.

*Elegir el Espíritu de la ilusión, los conducirá a dejar este planeta, porque esta densidad ya no puede existir en la Tierra.

*Cuando eligen estar en el Corazón, se mueven con las Alas del Amor, y son Amor, o sea lo que realmente Son, viven momentos maravillosos y siempre están en la alegría. Hermanos y Hermanas, todos son capaces de lograrlo, tienen un potencial Infinito, y Todo Lo Que necesitan hacer, para estar en esta corriente, es tener confianza en el Amor.

*Siempre deben actuar guiados por su interior, así sepan muy bien lo que es correcto, de forma que den un salto de fe.

*Comenzarás a ver que cuidan de todo, cuando tienen fe, porque sueltan la resistencia y se ponen a trabajar con su propia Luz. En este momento, hay muchos Seres del aquí que desean ayudarlos, esperan ansiosamente ser llamados, para prestar siempre un servicio constante de Amor.

*Llámennos si tienen dudas, o si no pueden avanzar.

*Haremos brillar nuestra Luz hacia ustedes, de modo que puedan ver su propia Luz y Ser el Amor que realmente Son. Al servicio amoroso de la Madre de Toda la Creación, les dejo mi Amor, gozo y Paz de la Tierra interior.

Soy Adama, a través de Love has Won.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario