nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

MENSAJE ARCÁNGEL MIGUEL Y CONSEJO DE LA LUZ - ENCIENDE LA TRANSICIÓN 11 - ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AHORA?





MENSAJE ARCÁNGEL MIGUEL Y CONSEJO DE LA LUZ 

ENCIENDE LA TRANSICIÓN  PARTE 11 

- ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AHORA?

- Soy el Arcángel Miguel:

En todo el planeta, los individuos trabajan solos y dentro de grupos, donde están dando todo para la transición en curso, de este ahora en la Tierra.

* Hay personas en todas las áreas de las finanzas, gobierno, ejército, medios de comunicación, derecho, arte, ciencia y sociedad, que trabajan conscientemente para desconstruir y disolver los sistemas corruptos y colapsados de dominación y esclavitud, reemplazándolos por nuevos métodos.

* Estas nuevas formas son transparentes, expansivas y están diseñadas para el mayor bien de todos, y aseguran la oportunidad para que todas las Almas se liberen.

* Sin embargo, eso no es suficiente. Entonces, también en todo este planeta, en este momento, están aquellos que trabajan intencional y principalmente, dentro de los Reinos Internos.

* Estas Almas inquebrantables se enfocan en llevar los cambios de la Tierra hacia el interior, comenzando con la Ascensión personal.

* Estos son sus Guardianes, Sanadores, Trabajadores de Grillas, Mensajeros, Transmutadores, Transductores, Tenedores de la Alegría, Sistema de Buscadores, Meditadores, Oradores Terrícolas, Trabajadores de la Red, Portadores de la Sabiduría, Formas de Iluminados y muchos más.

* Trabajan incansablemente, aunque, en muchos casos, están agotados y cansados.

* También están los tácitos, quienes, con gran riesgo, se infiltran en las fortalezas de la corrupción, para acabar con la opresión. Desde sus actuales puntos de vista, les sería difícil percibir el alcance de lo que ahora está en movimiento para liberar a la Tierra, porque el esfuerzo es enorme.

* Sepan esto:

- La Tierra, será liberada, y ciertamente, esta historia termina en la Gloria Eterna. Ahora, viajemos desde nuestra amplia visión del enorme ejército global de Luz, hasta la sala de estar de una pequeña cabina remota, en un pequeño lago prístino de América del Norte.

* Allí, encontraremos a varios Transmutadores Fusibles, reunidos con otros Maestros encarnados, como ustedes.

* Con la ayuda del capullo de la Red de sus Familias, han venido de todo el mundo: desde Nueva Zelanda, Rusia, el Reino Unido, Bélgica, España, los Estados Unidos y muchos más están en camino.

* Han venido a responder al grito de Clarión, respondiendo al pedido de ayuda de dos de ellos, y a continuación les explicaré. Cómo verán, la única forma de transformar la escoria humana, o sea la Energía que los humanos han recibido de Dios, que posteriormente, mediante el uso de su Libre Albedrío han utilizado para crear desequilibrio, es hacerlo con sinceridad.

* Esto significa que una persona debe experimentar un desequilibrio en la forma de sentir de la actualidad, para luego elegir a la Luz del Amor de Dios, en medio de la experiencia.

* Cuanto más difícil es la experiencia, la Energía densa más mal calificada, es restaurada a la Luz y luego está disponible para el esfuerzo de la Co-Creación. Para liberar la Tierra, un punto de inflexión de Energía debe ser reclamado y restaurado a la Luz.

* Esta es la transmutación realizada por un gran Equipo global de Transmutadores intencionales, que trabajan las 24 horas del día, para mantener un constante y abierto ancho de banda de la Luz, lo que ayuda a garantizar el logro del Evento y a más allá.

* Por supuesto, cada Alma encarnada puede y participa en la transmutación de la Energía densa en Luz, a través de cada decisión y elección llena de Luz.

* Al mismo tiempo, existe un equipo planetario dedicado conscientemente, a realizar una mayor proporción, a una escala mayor, de transformación de la Energía. Los miembros de este equipo, profundizan en la experiencia de la vida, en todas las áreas del Ser físico, emocional, mental y espiritual, para tener experiencias intensamente desafiantes.

* De este modo, cuando reclamen la Luz de Dios dentro de estas experiencias, esa misma Luz será capaz de inundar las profundidades y grietas del dolor, creando un impulso ascendente y un camino para salir del sufrimiento para sí mismos y los demás.

* Por supuesto, el peligro es que las experiencias desafiantes, pueden llegar a ser tan abrumadoras, que la persona queda atrapada en la espiral descendente de la experiencia, en lugar de transmutar su camino hacia arriba y hacia afuera.

* Además, los miembros del equipo de transmutación, simplemente no terminan su trabajo, una vez que se transforma un área de densidad.

* En cambio, con cada victoria, los miembros amplían su capacidad para transmutar más escoria personal y humana, para comenzar una vez más...
De vuelta a la cabina, dos miembros del equipo de transmutación estaban en problemas:

- Uno físicamente, que es este canal, el otro emocional y mentalmente.

* Nos habían pedido ayuda a nosotros y a su Red cercana.

* Cuando la comunidad se une, se puede hacer mucho en la forma que este grupo responde, no solo por los individuos, sino por el bien y la libertad de todos.

* La familia se reunió en silencio, en el lago durante los últimos diez días, sin darse cuenta de los muchos otros eventos de libertad sincronizada, que ocurren en todo el mundo.

* Siguiendo su propia guía interior, colectivamente, este pequeño grupo respaldado por su clan, se sumergió en el trabajo más profundo de liberarse interiormente, de maneras que apenas podían ver que era, los que los habían atrapado. Estos veteranos del trabajo espiritual interior, se atrevieron a enfrentar dentro de sí mismos, a cualquier dolor, tormento y violación que no podían ver.

* Historias y Energías de abuso sexual ritualista de niños, tortura, robo, soledad, abandono y pobreza, toda esta dominación fue liberada, sentida y puesta en el Fuego Violeta, para su transformación y sanación.

* El impulso resultante logró mucho, el miembro en peligro no solo se liberó mental y emocionalmente de las influencias de la Agenda Oscura.

* Sino también, el éxito compartido hizo que los demás volvieran a la vida, para aplicar sus ganancias duramente ganadas, en su mundo cotidiano, extendiendo así estos réditos, a lo largo y a lo ancho.

* Esto es una bendición activa, más que eso, este pequeño, pero poderoso grupo, trabajó tan sinceramente y se unió con tal confianza, que la Luz que generaron, se combinó con otros individuos y grupos que trabajaron con Fe, de manera similar, y crearon un aumento permanente, en el umbral de la Tierra. Mientras tanto, a menudo estuvieron bastante cerca de la muerte, por el costo físico de la transmutación y los ataques subsiguientes que atrajo la Luz a este mensajero, que comenzó esta serie de mensajes, a petición nuestra.

- La fe mueve montañas.

* Al igual que ustedes, este canal no se detendrá ante nada, para darse cuenta de su libertad interna y la libertad para la Tierra.

* Los 111 mensajes, ciertamente serán entregados en 111 días.

* Ahora algunos días tendrán dos mensajes en lugar de uno.

* La flexibilidad ha sido un requisito de todos nosotros, para la liberación de la Tierra y de todo sobre Ella. Estos 111 mensajes, en 111 días, son uno de los resultados de sus solicitudes de mayor Asistencia durante la transición.

* Los escuchamos, nos importan, Nosotros Somos tú, y te entregaremos esto y más, para satisfacer sus propias contribuciones como especie.

- Mantente inquebrantable en tu compromiso con la resurrección de la Tierra.

- Sean Flexibles, ustedes son los héroes de esta historia, a veces desaliñados, pero siempre victoriosos.

- Vayan a su interior, a encontrar lo que aún necesita purificación.

- Enfréntalo, siéntelo, libéralo.

 - Elige a Dios.

- Permanece dispuesto a confiar en otros que se esfuerzan por hacer lo mismo.

- Cada elección produce Luz o escoria.

- Incrementa la Luz y reclama tu libertad de una vez por todas. Estoy a su lado y en Servicio, cantando su canción,

Soy el Arcángel Miguel, a través de Christine Burk.

NOTA ESPECIAL Amados Sheldan Nidle y bella Colleenie, nuestras oraciones están con ustedes.

* Durante tantos años, hemos recibido con gratitud, y nos hemos puesto a trabajar, a su aliento y orientación públicos y sutiles.

* No seríamos tan libres como nos esforzamos y pretendemos ser, sin su profundo servicio.

- ¡Los queremos mucho!

Christine & Kathryn.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario