nocopias

miércoles, 10 de octubre de 2018

MENSAJE DE P’TAAH - EL MIEDO DEL MOMENTO






MENSAJE DE PTAAH 

EL MIEDO DEL MOMENTO

Queridos:

Si están deprimidos en este momento, sepan que eso está bien, les conviene dedicarse a diario, un momento para estar tranquilos en el espacio interior de sí mismos, que no conoce el miedo.

* Lo que está sucediendo para la mayoría de ustedes, es que en sus vidas cotidianas, están atrapados en historias de éxito, teniendo que hacer ciertas cosas, en un momento determinado.

* Entonces, el temor a no tener éxito, sea lo que sea, los hace poner su propia y mayor disponibilidad en esta espera, diciéndose a sí mismos:

-  No tengo tiempo hoy, pero mañana estaré allí otra vez para alimentarme, para recordarme quién soy en realidad. Esto es bastante válido, excepto que lo que sucede, es que tienen una caída en la Energía, porque están atrapados en las historias de éxito y fracaso, lamentablemente, luego se centran en el lado del fracaso.

* Entonces se desconcentran cada vez más y cierran sus corazones.

* Por tanto, diríamos que lo primero que deben hacer para ayudarse, es tomarse realmente un tiempo, cada día, para llegar a sus Centros del corazón.

-  Una de las cosas que los ayuda en esta área, es comenzar este momento de tranquilidad, diciendo Gracias.

-  La otra cosa, es no pensar en esto como una disciplina, como algo que DEBEN hacer, sino tenerlo como algo que esperan todos los días, por lo tanto, no es importante que sepan la hora del día, sino que reserven un poco de tiempo.

* Amados, preferiblemente para su beneficio, sería un momento adecuado, antes de quedar atrapados en el estrés, así le den un poco de tiempo a la apertura de sus corazones, les recordamos la DIVERSIÓN. Sabemos que cada vez que se dicen: es divertido, a continuación se dicen a sí mismos, Dios mío, tengo que crear tanto dinero!.

* Honestamente, les es muy difícil no caer en las preocupaciones sobre el dinero, especialmente porque parece ser muy abrumador.

* Amados, entendemos esta postura, pero volver a caer en el miedo, está agravando el estrés.

* Ya saben que el miedo lo aumenta exponencialmente, cuanto más se preocupen, se incrementará la aflicción, de hecho, sumar un poco de Amor, les será más beneficioso. Saben que esto último es correcto, pero siempre sienten que deben creer en el Amor para abrazarse al miedo.

* Luego lo intentan, pero al tratar de elaborar pensamientos de Amor para enfrentar sus miedos y aceptarlo, la mente los empuja hacia sus problemas.

* Con frecuencia les hemos dicho, que no se trata de intentar inducirse a nada real, sea Amor o miedo, sino de permitir que cualquier cosa, simplemente se manifieste en sus presentes.

* No hay necesidad de luchar, para llegar al lugar donde piensan que PUEDEN estar en el momento presente.

* Así que diríamos, sobre este intercambio de miedo, que decirse a sí mismos, y aceptar que a veces tienen miedo, está bien.

* Amados, les permite ocuparse del miedo, mientras tanto, se divierten con la idea de vivir en el Ahora. La Verdad es que el miedo nunca es el momento, siempre es una proyección en el futuro.

* Así que vuelvan al momento presente y díganse:

-  ‘¿Cómo es para mí el ahora?’ * La Verdad, nada de esto les es extraño, de alguna manera, saben a todo esto, sin embargo, es nuestro placer recordárselo.

* Amados, es entonces que pueden simplemente iniciar una comunicación amorosa consigo mismos, que les permite hablar sobre las alegrías de sus vidas, en lugar de sus miedos.

* Podrán hablar sobre el Amor porque realmente les gusta su relación con esta Energía, además el no preocuparse, es algo en lo que no habrían pensado hace unos años.

* De hecho, la apertura al Amor, y el estar en el momento presente, les permite permanecer en la plenitud del Amor.

* La Gratitud es otra cosa que les permite Ser quienes Son y crear con total plenitud para su mayor bien, y sin mirar hacia atrás. Amados, cuando miran hacia atrás, en los últimos años y ven cómo han evolucionado, entonces les resulta muy emocionante.

* Por supuesto, cuando tienen miedo, se olvidan de lo que han logrado, y a todo lo maravilloso que han creado.

* No tienen que concentrarse en el miedo al mañana, recuerden que crean el mañana, a partir del Ser del presente, así puedan construirse el próximo mañana.

* Entonces, todo lo que tiene que ver con el dinero, que es lo principal en este momento, es no preocuparse, para no abrazar el miedo y estar de otra manera en sus presentes, para poder mirar lo que realmente tienen y decirse con mayor sinceridad: Gracias.

Queridos, además, podrán ver cómo pueden manifestar un poco de flujo de dinero, a través de sus Servicios, por compartir este Conocimiento maravilloso que tienen.

* Esta es solo una sugerencia para que miren a sus problemáticas, de una manera que se permitan ser creativos.

* De hecho, la Verdad es que tienen mucho conocimiento y mucha experiencia en transformación y en crecimiento, ¿lo ven?

* Por lo tanto, diríamos que es un juego que pueden contemplar y que los satisfará muy bien.

Gracias,

Soy Ptaah, a través de Voyage Soft Light.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario