nocopias

miércoles, 10 de octubre de 2018

SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL PORTAL 10:10







SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL PORTAL 10:10

Para celebrar el 10 de octubre, pensé que sería interesante examinar el significado espiritual del número 10:10.

* Puede parecerles extraño, pensar que los números puedan tener un significado espiritual, pero como todo lo demás en el Universo, los números llevan una vibración, y sus vibraciones pueden servir como mensajeros y herramientas para el cambio.

* El Universo siempre nos habla con signos, y una de las formas más fáciles de enviar un signo es hacerlo con números.

* Los números son parte de la fuerza creativa del Universo y esto ha sido reconocido por personas como Tesla y los antiguos que construyeron las pirámides y otras estructuras, que usaron ciertos modelos numéricos y Geometría Sagrada. El 10 es un número poderoso que se asocia con alcanzar un nuevo nivel kármico y espiritual.

* Se trata de dar este salto al siguiente capítulo, para que puedan avanzar en sus vidas, en todos los niveles.

* Todos entramos en esta vida con una Misión, que define a nuestras Almas de antes que entremos en nuestros cuerpos.

* Sabemos que como Alma, podemos olvidar nuestra Misión y desviarnos de nuestros caminos, pero todo es parte del viaje y el juego de la vida. Cometer un error no es necesariamente algo malo, pero es mejor ir por la vida por el camino correcto, de acuerdo con el propósito de su Alma.

* A menudo no se trata tanto de lo que hacemos, o del tipo de carrera que elegimos, sino de lo que sentimos en el día a día.

* Cuando nos despertamos sintiéndonos esperanzados, positivos y llenos de objetivos, generalmente, es una señal que estamos en el camino correcto.

* Este puede ser el caso, incluso si tenemos un trabajo que no siempre es gratificante, o en una relación que tiene sus altibajos. Como lo sugiere el maestro espiritual Eckhart Tolle, elevar el nivel espiritual de la Consciencia, no tiene nada que ver con lo que hacemos, sino con la forma que lo efectuamos.

* Cada acto puede transformarse en una acción de crecimiento y desarrollo espiritual, dependiendo de cómo se elijan ver las cosas.

* Nuestro estado mental es poderoso, por lo que incluso, cuando suceden cosas malas, podemos cambiar nuestras perspectivas y ver el lado positivo, por lo que estamos mejorando nuestras Consciencias y avanzando al siguiente nivel.

* Cuando alcanzamos este nuevo grado, o nivel en nuestras vidas, a menudo experimentamos cambios o dolores de crecimiento.

* En este nuevo Plan, debemos reajustarnos y determinar qué nos ayudará y qué nos detendrá. En un día como el 10:10, todos tenemos la oportunidad de ser conscientes del aspecto y el sentimiento que podemos tener en el próximo nivel.

* También podemos comprender mejor qué debemos abandonar, o cómo debemos cambiar nuestra mentalidad para pasar al siguiente nivel.

* Para deshacernos del pasado, dejar ir y alcanzar nuevas alturas, hay que perdonar.

* El perdón es una de las cualidades más poderosas y sanadoras que podemos hacer por nosotros mismos.

* Perdonarse a sí mismos es un buen punto de partida, pero perdonar a otros puede ser igual de poderoso.

* Perdonar no es una cuestión de tolerancia o apoyo del acto, sino más bien, de liberación de la ira, o de las emociones negativas que nos mantienen unidos al evento, o la persona. El 10:10, es el momento perfecto para practicar el perdón.

* Comiencen escribiendo una carta de perdón, luego incluyan otras situaciones que tal vez quieran perdonar.

* No es necesario enviar la carta o involucrar a otros, este tipo de trabajo es puramente para uno mismo, y esta es una manera de liberarse de cualquier accesorio negativo, o estresante que pese.

* Una vez que se hayan aclarado con el uso del perdón, también puede usar la Energía 10:10 para visualizar y manifestar lo que desean crear.

-  Piensen en cómo quieren que se vea y sienta este nuevo capítulo para sí mismos.

-  Piensen en cómo pueden hacer las cosas de manera diferente esta vez, para mantener sus límites y sus crecimientos.

* Todos tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo.

* Todos tenemos la oportunidad de avanzar en nuestras vidas y de progresar al siguiente paso.

-  A las 10:10 aparece el Puente, y si prestamos atención, seremos elevados a este nuevo nivel, donde podremos seguir creciendo y prosperando durante nuestro viaje de regreso.

Tanaaz.

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario