nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – GUERREROS DE LA PAZ*Pueden intentar enviar amor, a las áreas más perturbadas y afectadas del Planeta, sin subestimar,





MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL 

GUERREROS DE LA PAZ

Soy Miguel, Arcángel del Amor y Proveedor de la Verdad.

Vengo con amor y gratitud, por sus servicios, por las fuerzas de sus almas, sus corajes, por sus compromisos con el Plan Divino, y por sus servicios a la Madre, y a todos.

Vengo para traerles mi amor y fortaleza, y para reiterar el hecho, de que hacen un trabajo maravilloso, no por la forma en que lo hacen, sino por la verdad de quienes son.

Estoy extremadamente feliz, de ver lo rápido que se dieron cuenta, de que, cuando solo son amor, cuando se esfuerzan por ser un conducto claro de luz, y luego, dan de forma incondicional y sin ninguna reserva, entonces, están en sus mejores formas. Ser guerreros de la paz, no significa que estén en sus zonas de comodidad, a salvo del caos, y la agitación que los rodea.

Pueden intentar enviar amor, a las áreas más perturbadas y afectadas del Planeta, sin subestimar, por favor, el efecto que tiene, sobre el desarrollo de estos eventos, porque es enorme.

Estas son las interacciones diarias, y para muchos de ustedes, las intercomunicaciones, son las formas más rápidas y efectivas, de llegar a quienes tanto sufren, y se pierden en las sombras.

Muchas veces, vienen furtivamente, lejos de ser, totalmente aceptable. Y vienen, porque ven sus luces y sus brillos, ven el calor y el amor, que llenan sus ojos y sus corazones, y eso, es lo que quieren.

Les recuerda quiénes son en el fondo. ¿Y qué hacen como mis guerreros del amor y la luz? ¿Qué hacen los sirvientes más valientes de la Madre, en estos encuentros? Queridos corazones, lo que deben hacer, es establecer límites firmes, con fuerza y amabilidad, pero inquebrantables.

Proclamen y afirmen, signos claros de no intrusión. Escuchan lo que tienen que decir, y les transmiten su amor y el Amor de la Madre. Infunden el amor, directamente, en sus corazones doloridos. Les enseñan cómo hacerlo de ahora en adelante, porque solo en el corazón, se encuentra la verdadera fuente de curación, alimento y poder. Así es, como les traen esperanzas, para una vida nueva, y más brillante.

Allí terminan sus trabajos, no tienen que tomarlos bajo sus cuidados. Los dejan bajo el mío y su propia dirección celestial.

Así forjan nuevos caminos, trayendo su luz, a la conciencia humana colectiva. Es un alma a la vez. Aquellos que necesitan, los encontrarán, piden ayuda de manera directa, o más secreta, no importa, reconocerán la llamada por ayuda. Todos quieren encontrar, el camino a casa.

Ustedes son los faros, los que muestran el camino simple al hogar, a través del juego limpio, el perdón, y el amor.

Soy el Arcángel Miguel, a través de Genoveva Coyle.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario