nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS – GRANDES CAMBIOS que están ocurriendo y que sucederán en los próximos meses.


 



MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS

GRANDES CAMBIOS

Mis amados:

Vengo con Amor a hablarles sobre los grandes cambios que están ocurriendo y que sucederán en los próximos meses.

* Los cambios ocurrirán en la Consciencia y en el corazón de la humanidad, porque las Energías que se dirigen a la Tierra en este momento, afectan el Chakra del corazón de todos aquellos que reciben estas frecuencias.

* Habrá una apertura del corazón y una aclaración de los corazones de toda la humanidad, y a medida que esto suceda, habrá más claridad en cada individuo, entonces cuando miren a su alrededor, verán con mayor claridad el mundo que los rodea.

- Habrá más claridad en sus procesos de pensamiento y comenzarán a percibir que lo que se les ha dicho y se supone que es real, efectivamente no es verdadero.

- Comenzarán a expresar sus intenciones por la Verdad, percibirán quien está realmente en el mundo donde viven.

- Esto sucederá en todas partes del mundo, la gente interrogará a sus líderes, exigirán respuestas pacíficamente, pero no descansarán, e insistirán en la más alta integridad de las personas que elijan como líderes de su país. Los futuros líderes de cada país provendrán de un lugar de gran integridad, porque las personas ya no tolerarán:

- A quienes están allí únicamente por sus propios intereses.

- A aquellos que se contentan con palabras hermosas, pero durante este tiempo no sirven al mayor bien de todos.

* Habrá una silenciosa revolución popular, donde la gente comenzará a tomar decisiones personales, para vivir en su propia y más elevada Verdad. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, ya han hecho sus elecciones y cada uno de ustedes ha trabajado diligentemente en sí mismos, limpiando, iluminando y purificando a todos los aspectos de su Ser.

* Comenzaron como diamantes en bruto y ahora son piedras preciosas pulidas, brillantes y con facetas refulgentes de sus Seres maravillosamente Iluminados.

* Cada uno de ustedes ha pasado por caminos difíciles, porque eso es lo que han elegido hacer en esta vida, para reunir fortaleza con sus experiencias y prepararse para estos tiempos.

* Estos tiempos están sobre ustedes y los que están listos, comenzarán a despertar, recordarán, cada vez más, que, y quiénes Son, por qué vinieron aquí, y cuál es su Misión ahora mismo.

* A aquellos de ustedes que han reconocido su Misión, se les ofrecerán nuevas Misiones, depende de sí mismos, decidir si la aceptarán o no, porque ya han servido al bien mayor y si eligen simplemente, disfrutar el resto de sus vidas en esta Tierra, podrán hacerlo, todo es una elección personal. Cuando lo miramos desde nuestro punto de vista, cada uno de ustedes es una piedra preciosa con facetas brillantes, ¡es hermoso verlos!

* Muchos de ustedes son multicolores, otros irradian fuertemente una sola Luz, y cada uno trae con su color, diversidad e interés, riqueza al mundo.

- ¡Si fuera todo lo mismo, la vida sería aburrida y poco interesante!

* Entonces les decimos, que cada faceta de su joya, brilla intensamente.

- Iluminen con su Luz sus alrededores.

- Caminen en la Luz y con la magia de su Ser Superior de Luz, porque es por su ejemplo viviente de la Luz de Cristo en la Tierra, que harán un cambio aún mayor.

- Manténganse en cada ahora su brillante ejemplo, para que en los días por venir, más personas recurran y recuerden la Luz, que eligieron estar Aquí y Ahora mismo, para ayudar a la Tierra y a todos sus habitantes, a subir a las dimensiones más iluminadas de la vida. Muchos de ustedes, están a punto de recordar el propósito de sus presencias, aquí en la Tierra, en este momento.

* Queridos Trabajadores de la Luz, por eso les digo que:

- Permanezcan en su Luz.

- Retengan su Luz.

- Iluminen con el brillo de su Luz, de su integridad superior y la pureza de sus corazones. Muchos de ustedes, siempre que pudieron, han tenido que retirarse de quienes los rodeaban, para proteger sus Campos de Energía de toda la negatividad que se expresaba a su alrededor.

* Hacer esto es algo natural y necesario para su renovación, para permanecer anclados en su Luz y es por eso que los animamos a hacerlo cuando puedan.

* Estos momentos no siempre son posibles en el mundo en el que viven, pero a veces, si pueden retirarse de sus entornos, como un medio de renovación y crecimiento personal, por eso es algo muy bueno y beneficioso para todos ustedes.

* Los vemos a cada uno de ustedes sintiendo un entusiasmo renovado, aumentando sus niveles de frecuencias y acelerándose a una vibración cada vez más alta, esto es lo que se recomienda altamente ahora, es lo que está en el Plan en el que han aceptado participar. Conéctate con tu Ser interior y mantén la calma mientras la tormenta se acumula a tu alrededor, mientras que los que despiertan, comienzan a expresar lo que durante mucho tiempo ha sido reprimido en ellos.

* Esto sucederá en oleadas, no ocurrirá a la misma vez, así es como podrán darse cuenta cuándo se producen estas olas, para que puedan ayudar, enviando Energías del Amor.

* En estos momentos, a la humanidad la ayudará a calmarse y anclarse, a conectarse internamente en la contemplación, en la renovación personal, en la liberación de los miedos, las ilusiones y el glamour que los ha influenciado a lo largo de sus vidas. Mis Amados, sus presencias en la Tierra son muy importantes en este momento, ya los hemos llamado a nuestra primera línea:

- ¡Porque eso es lo que Son!

* Esta es su posición en su Luz y la práctica diaria de sus métodos, en sus Trabajos de Luz, es lo que ha creado esta oportunidad para la humanidad en su conjunto, generaron el crecimiento y movimiento de la Luz en el mundo.

* Esto es lo que sucede en las ondas, porque así es como la Luz viaja en ondas y Rayos.

* Sepan que todos son asistidos en este momento, que solo tienen que pensar en nosotros y que estamos con ustedes.

* Si decretan e invocan nuestras presencias, estamos instantáneamente a sus lados, aumentando y duplicando sus niveles de frecuencias, cada vez que practican sus métodos para incrementarlos.

* Esto es de suma importancia y ustedes, quienes son nuestras líneas de frente, son apoyados de una manera que ni siquiera pueden concebir en este momento, un día les quedará claro.

* Amados, en estos días es muy necesario que se mantengan fuertes con su Luz, con su presencia amorosa y estabilizadora.

* Sepan que cada uno de ustedes, siempre es amado a más allá de toda medida por su Familia de la Luz.

YO SOY Jesús, a través de Marlene Swetlishoff.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario