nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

SAINT GERMAIN – LA GRAN VIDA-Acepten las energías de la Gran Vida siendo conscientes. Este Poder de Vida, es quien se encarga de regenerar las células de sus cuerpos físicos, .


 




SAINT GERMAIN – LA GRAN VIDA

Soy Saint Germain: Y para mí es una gran alegría, poder dirigirme a cada uno de ustedes.

Hoy me gustaría invitarlos, a que se vean por lo que son. Porque son más de lo que creen.

En ustedes, brilla la Llama de la Gran Vida, y esas energías, son las que usan cada día. ¿Perciben sus potenciales? ¿Se dan cuenta, de que todo es posible para ustedes? Todo puede ser realizado y manifestado. No hay nada imposible en sus vidas, si saben cómo hacerlo.

Acepten las energías de la Gran Vida. ¿Y cómo hacerlo? Simplemente, siendo conscientes. Este Poder de Vida, es quien se encarga de regenerar las células de sus cuerpos físicos, para hacer circular la sangre en sus arterias. También, permite que usen sus ojos, y mucho más. Entonces: ¿Quiénes son? ¿Son ese cuerpo? ¿Son lo que dicen? ¿Son lo que hacen? ¿Quiénes? Son energía eterna, que experimentan en la densidad.

Tan pronto como decidan, abandonar este ambiente, este cuerpo, caerá inerte. Tienen todos los poderes, cuando dejan de identificarse, con lo que creen que son.

Cuando dejan de lado, las creencias que han aceptado, como la verdad suprema y absoluta.

Cuando dejan de aceptar vivir en tercera dimensión, niegan la vieja identificación, y comienzan a ser un poder eterno. Se darán cuenta que todo, les obedece. Porque es consciencia densificada, que obedece a la Ley del Amor. Se conectan a la energía del Amor, a la Gran Vida, y todas las puertas: de la alegría, del infinito, de la magia, de la manifestación, de la precipitación, de lo absoluto, todas, se abren. Sólo deben elegir.

Opten por lo que son, desde la eternidad.

Dejen los límites, e ilusiones.

Ahora les diré una gran verdad: los maestros ascendidos, no son seres excepcionales, extraordinarios, inalcanzables. Son como ustedes o como yo: consciencias. Y si lo somos, podemos conectarnos de corazón, por intención. ¿Estamos separados? Yo, no uso mi cuerpo físico, para hablar con ustedes: ¿estoy separado? Somos energías, consciencias, ustedes y yo, pertenecemos a la Gran Consciencia UNA.

Cuando me hablan en sus corazones, lo escucho, los conozco. Mi consciencia, abarca a todos los humanos, a todos los árboles, a todos los animales, porque YO SOY. YO SOY UNO, CON UNA CONCIENCIA.

Soy Saint-Germáin.

Denise Laberge

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario