nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

MENSAJE RECIBIDO POR CORREO ELECTRONICO DEL SITIO WEB DE ZORRA Octubre 11-2018 -Parece que hay movimiento por fin. Según varias fuentes, los toques finales se están aplicando ahora, y es muy probable que tengamos los números 800




MENSAJE RECIBIDO POR CORREO ELECTRONICO DEL SITIO WEB DE ZORRA

Octubre 11-2018

Mensaje de la Dra. Kyre Adept

Parece que hay movimiento por fin. 

Según varias fuentes, los toques finales se están aplicando ahora, y es muy probable que tengamos los números 800 para este fin de semana o durante este fin de semana, ya que existe una presión sustancial para que esto se publique antes de que se realicen otros cambios de moneda.

Asegúrese de tener todos sus documentos en orden, en una carpeta, listos para llevar al banco. Su carpeta bancaria debe contener:

- sus monedas reales (divisas)

- su hoja de cómputo que enumera todas las monedas por moneda (por ejemplo, dinar) y por notas (por ejemplo, 189 x 25,000 notas de dinar)

- Todos los recibos, incluidas las cartas de regalo

- tu biografía

- su (s) lista (s) de tareas,

- Resúmenes de una página de los proyectos que te interesan.

- documentación sobre cualquier entidad o confianza que ya tenga

La persona de intercambio verificará las monedas que tiene y le preguntará qué planea hacer con sus fondos, especialmente si solicita tasas de contrato o de pantalla de fondo. Practique su presentación de 3 a 5 minutos en voz alta con un amigo, para que se sienta tranquilo y confiado bajo presión. Recuerde, USTED puede saber qué quiere hacer y por qué, pero esta es la primera oportunidad que tiene el banquero de descubrir quién es usted y qué planea hacer por el mundo.

No se preocupe si no hay sucursales de HSBC o Wells Fargo cerca de usted; hay planes firmes para asegurarnos de que nadie tenga que conducir más de 80 millas para llegar a un centro de canje, especialmente si tiene Zim. (Si tiene Zim, es casi seguro que estará tratando con un banco privado).

Tan pronto como aparezcan los números 800, los enviaré junto con las tarifas actualizadas. Mantén la calma y la confianza; Realmente parece que este tren está llegando ahora.

Dr. Kyre Adept: 805.440.5573 drkyre.com

Nota de Gabi: Recuerden que esta información es una TRADUCCION al Español. No hay otra información extra a lo que menciona el artículo. Lea entre líneas, dice: "es muy probable..."Jane lo publicó porque así mismo fue recibido por ella. Si la información está correcta, recibiremos la notificación. 

Mantengan la calma y las vibraciones altas.

Bendiciones,

Gabi

Gracias Gabi por la traducción
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario