nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

CARTA DE DIOS 12 DE OCTUBRE 2018 – YO SOY SELLO DIVINO AXARRAELLY


 



CARTA DE DIOS 12 DE OCTUBRE 2018 – YO SOY SELLO DIVINO



Brillantes Ángeles Crísticos del UNO:

A nivel Alma ya sabes que eres el Redentor que estás esperando con la mirada puesta en el Cielo, también que sólo tú, puedes romper el Séptimo Sello Divino de tu corona, a través de tus frecuentes y persistentes incursiones en el interior de tu Centro Sagrado.

*Tú eres el Cáliz de la Redención y Resurrección, y cada vez que escuchas la guía de los latidos del corazón, te entrelazas como UNO con los nuestros, por tanto, te colmas de la plenitud de hacer encajar a tu Ser, en la construcción del nuevo holograma superior.

*Nos referimos que tú eres la pieza faltante en tu propio cambio de la Consciencia, sólo tú puedes coronarte en esta encarnación como un Dios viviente, o un Hijo Cristo, Portador de la Corona de la Luz del Amor y la Unidad. Para tu verdadera Condición Divina no hay categorizaciones, sólo que tenemos que utilizar palabras y metáforas que te ayuden a entender y a aceptarte como una Luz de nuestra Fuente inserto en un juego que terminó y que te requiere del perdón a ti mismo, para sanar tus heridas y abrir tu Sagrado Sello.

*Eres Luz y portas la Dorada Corona del Cristo Cósmico, no llevas ningún emblema espinado, salvo el construido por las limitaciones de los patrones mentales, entonces permítete escuchar el actual llamado, y perfora la oscuridad tomando partido por ti mismo, porque tienes la ficha ganadora en tu corazón y Esencia del Alma.

*Aligera tu andar buscando en tu interior a tu propia Luz, porque aunque te cueste aceptarlo y creerlo, eres Luz por dentro y por fuera, entonces alúmbrate con la Energía de Amor de tu corazón, así dejes de caminar enceguecido por la oscuridad, y ceses de golpearte contra los muros de la mente.

Bello Maestro, estás al final del camino y la visión mental incompleta no te sirve para percibir a las grandes cosas que tienes enfrente, esto significa que te mires en tu propio espejo del Alma, así dejes de preguntarte qué, y quién Soy, en tu corazón está la llave que te permitirá subir y abrir el Séptimo Sello de tu Divinidad, para que encarnes en ti mismo, al Ser Dios que eres y siempre has sido.

- En tu corazón es donde encontrarás a todas las respuestas, al Conocimiento y Sabiduría de la grandeza de la Luz que eres, a la Verdad que te permitirá totalizarte, al Espejo que refleja a tu magnificencia y a la Presencia de tu Eterna compañera de viaje, a tu propia Alma o Ser Superior.

- Felicitaciones por tu deseos de recomponer a tu Ser, para sentirte, armonizarte, totalizarte y regresar a la grandeza de unificarte espiritualmente con tu Complemento YO SOY, que es lo mismo a hacerlo con Nosotros.

- Bendecido seas por vincularte con tu Alma que es la Portadora de la Chispa Divina de tu Ser y del mapa que te encamina a la celebración de la Unidad de tu Espíritu con el Nuestro, en el Eterno Hogar, donde siempre SOMOS UNO.

A cada instante de tus Ahora, aprendes como volver a Ser tú mismo, que te equivale al anclaje de un cambio en tu subconsciente y a una unificación más estrecha con tu Ser YO SOY, o con la Ascensión interna al nuevo amanecer de tu Hogar de la Unidad, como uno de los Dorados Sellos del Espíritu Crístico del UNO.

BIENVENIDOS AL DORADO HOGAR DE LA UNIDAD EN CRISTO, EN LO PROFUNDO DE SUS CORAZONES, DONDE SOMOS ETERNA, INFINITA E INCONDICIONALMENTE UNO EN EL AMOR!!!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario