nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

Tu Muerte Humana Es Solo Una Transición A La Atención Plena.Saul, canalizado por John Smallman 12 de octubre de 2018.




Tu Muerte Humana Es Solo Una Transición A La Atención Plena.



El proceso de despertar a la humanidad se ha acelerado enormemente desde nuestra última comunión. Incluso en la gran noticia, es obvio que algo está mal y se está experimentando en todo el mundo. ¡A pesar de la renuencia y el escepticismo de los oponentes, la humanidad se está despertando! En el concepto de tiempo, que siempre está presente en tu vida diaria, hay una serie de eventos planificados divinamente que ocurren y te llevan a tu inevitable despertar a la experiencia de la Realidad que es Dios / Fuente / Amor. .
Tú eres todo, y eso significa todo, sin NINGUNA excepción, seres divinos, creaciones divinas, por siempre y eternamente Uno con toda la vida sensible, y solo hay vida sensible, y con la Fuente de esta conciencia plenamente consciente. Siempre ha sido así, y siempre será así. Hubo solo un breve momento, aparentemente interminables eones de tiempo, en los que un estado de sueño irreal aparentemente se envolvió, y solo momentáneamente, la belleza absolutamente asombrosa que Dios creó como Él mismo. .
En ese momento, el amado hijo de Dios aparentemente se dividió en una gran cantidad de innumerables formas de conciencia individual, y, como sucedió, estas formas experimentaron separación y terror inimaginable. El terror fue inmediatamente negado y enterrado porque era demasiado doloroso verla y reconocerla. Sin Fuente / Dios / Amor, no habría vida, solo una vida aparentemente extremadamente corta, seguida de extinción. Este concepto, aunque absolutamente irreal e imposible, causó estragos en las mentes de todos los innumerables individuos en los que aparentemente se había dividido el amado hijo de Dios.
Es este estrago, este terror, aunque en realidad bastante irreal, el que ahora surge en la conciencia colectiva de la humanidad en este mismo momento para ser liberado, permitiendo así que el Amor, la única Realidad, pueda ¡Fluye abundantemente en tus corazones llenándolos a todos con JOY indicipe!
Como humanos, la gran mayoría de ustedes creen que ustedes son sus cuerpos y nada más, y por lo tanto, cuando pongan estas formas en la muerte, serán el fin de la vida para ustedes. Muchos, de hecho, tienen creencias religiosas, pero solo son creencias sin evidencia de apoyo, que esperan llevarlas a una vida celestial después de la muerte. Sin embargo, en lo más profundo de sí mismos, tienen un gran temor a la muerte, al final, al final de su vida humana, porque muchos creen que la irrealidad, el universo físico y material, es la única. La verdadera realidad, y esa Realidad - Amor, Fuente, Dios - es irreal, una idea loca en la mente de quienes se niegan a reconocer que la vida es corta, sin sentido y un accidente que termina completamente con la muerte física. .
Sin embargo, todos ustedes son seres eternos y perpetuos, ustedes son la conciencia en sí misma que es ilimitada e infinita, a diferencia del cuerpo que muere cuando la conciencia, usted, decide seguir adelante. Tu muerte humana es solo una transición a la plena conciencia de este estado. No hay nada que temer, y muchos de los que han tenido experiencias cercanas a la muerte lo confirman. Sin embargo, el temor de que tu aparente separación de tu Fuente Divina se establezca en tu mente, y que estaba más firmemente anclada y desarrollada durante los eones, ahora debe ser reconocido como irreal y liberado. Lo haces con la intención de abrir tus corazones al Amor que te rodea en cada momento de tu existencia eterna, y permitir que Él disuelva ese miedo.
Es similar a sus experiencias humanas de niños pequeños que tienen pesadillas de las que se despertó aterrorizado, tal vez gritando en voz alta. Luego, tus padres se apresuraron a pararte y consolarte y mostrarte que la realidad era la experiencia de ser sostenido y consolado en sus brazos amorosos, y no era la pesadilla con la que te habías despertado. ¡Y qué alivio! Muchas de estas pesadillas de la primera infancia son el resultado de recuerdos muy antiguos, enterrados en su psique, del momento irreal pero aterrador de la separación de su Fuente.
Para despertarte por completo, mientras lo haces, debes ver y liberar esos terrores irreales que han dirigido tus vidas humanas, terrores que parecen muy reales cuando te identificas con tu cuerpo y ves y experimentas la Dolor y sufrimiento para que sufran. Cuando permites y recibas el Amor en tus corazones, entonces cualquier dolor o sufrimiento que experimentes disminuirá en intensidad, a medida que la comprensión te despierta de que eres Uno con todo ese Amor iracundo.
Ha llegado el momento, siempre ha estado presente porque solo existe el momento eterno del momento presente, para liberarlo de la creencia severamente restrictiva de que solo existe la fisicalidad, el mundo de forma y materia, y despiértalo para que conozcas la maravilla absoluta de tu verdadera naturaleza en Uno con la Fuente.
Con tanto amor, Saul.
Canalizado por John Smallman el 10 de septiembre de 2018.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario