nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

Mensaje De Christo-En ningún otro lugar que no sea en ti, podrás sentir lo que eres desde la eternidad. Canalizado por Ayaweh



Mensaje De Christo

Mis amigos, ya hay un tiempo en que, a través de ciertos Seres en este planeta, me expreso y extiendo todo mi amor para prepararlos para mi venida en 2038 como lo anunció el Maestro Metatron .
Dicho esto, especialmente no esperes que me encarne. El Maestro que Yo Soy se expresará a toda esta Humanidad al tomar un cuerpo como un Walk-In en un Ser que estará totalmente de acuerdo en dejarme irradiar totalmente todo mi poder, y esto, para traer a esta humanidad. Lo que ahora tiene derecho a recibir con el propósito de sentir lo que se ha anunciado: Su futura Ascensión.
Luego, por supuesto, concierne sobre todo a aquellos que estarán dispuestos a aceptar para ir más allá de lo que viven, y siempre en ellos, en la Conciencia, siempre en conexión con la Fuente misma de lo que son.
No hay duda de que mi Adviento se toma como un Mesías, sino como una asociación que trae a todos aquellos que han caminado en ellos, en conciencia, para poder superar esta conciencia masiva y sentir todo lo que son para crear su solo dejando su propio Movimiento La Fuente, todos los Maestros y, por supuesto Yo mismo , impulsándolos a lo que son capaces de vivir más allá del confinamiento al que se han visto obligados desde entonces. eones ya
Todos los que busquen un Salvador en mi venida, se verán obligados a vivir en la experiencia que ya vivió con el Maestro Yeshua y no podrán acceder al Todo Poder en ellos confiriéndoles que sean lo que Yo Soy. Y es así.
Regresaré en esta dirección con el tiempo para que sepas que en ningún otro lugar que no sea en ti, podrás sentir lo que eres desde la eternidad. Y es así.
Christos , que te sigue desde tiempos inmemoriales y tiene el corazón de traerte el poder del amor que eres, el poder que eres y que has olvidado, y eso es lo que te estoy dando. momento incluso para todos aquellos que son capaces de sentirme .........
Canalizado el 10 de octubre de 2018 por Ayaweh.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario