nocopias

lunes, 15 de octubre de 2018

Un mensaje para los Trabajadores de la Luz por "El Colectivo: Tu expansión" por Caroline Oceana Ryan 12 de octubre de 2018




Un mensaje para los Trabajadores de la Luz por "El Colectivo: Tu expansión" 

Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.

Sin lugar a dudas, estás midiendo cada día, cada momento ahora, en el tipo de Amor Superior que probablemente recordaste muy claramente cuando estabas en esta vida terrenal.

Y así entraste como estas brillantes Luces, al igual que los pequeños que vienen a la Tierra ahora están entrando como estas poderosas presencias intergalácticas, recordando el lenguaje de la Luz, recordando el lenguaje de la Nación Estrella de su origen, recordando los reinos superiores y cómo podría crear con una simple sonrisa o comando, un pensamiento o un sentimiento.

Usted viene de esta manera. Y todos ustedes, por supuesto, han sufrido diversas formas de desempoderamiento, han visto muchas dificultades y dolores y han tenido momentos de preguntarse: "¿En qué estaba pensando?"

Es extremadamente natural entrar como un ser humano, como esta hermosa expresión de Amor Superior, y luego darme cuenta, "Sí, pero aquí no tengo todo mi poder del Alma".

O, "He venido como una persona de la Tierra. ¡No he entrado como mi Ser Superior! "

El momento interesante llega cuando se dan cuenta de que ustedes están anclando en la Tierra las mismas energías que los capacitan para convertirse nuevamente en su Ser Superior, esta vez en forma humana.

Y, entonces, tienes estos hermosos momentos en los que comienzas a darte cuenta de lo que nuestra escritora y su entrevistada hablaron anteriormente en la radio, que la gente solía sonreír ante la noción de Ángeles o hadas o el reino de los Elfos, o Dragones, y todo tipo de seres y espíritus, algunos más llenos de Luz que otros.

Y todos se han encontrado con estos, al igual que se han encontrado con varias razas ET, desde que estaban en el útero.

Has hablado con ellos cuando estabas en tu estado etérico.

Todos ustedes han tenido varias, algunas alegres, algunas aterradores, vidas en la Tierra donde todos se han encontrado con todos estos fenómenos, y se han dado cuenta de que no son "míticos".

Del mismo modo, algo que los seres humanos tienden a hacer, es que se fijan en una situación como NESARA o Revelación Oficial Galáctica, y dicen: "Es una buena idea. Pero es solo otra imagen bonita. Es solo algo en lo que es bueno pensar, pero sabemos que no sucederá realmente ".

O, como muchos dirían, "creo que sucederá, pero no durante esta vida". Eso es comprensible.

Ahora, vamos a recordarle que han habido muchas personas que han dicho: "Creo que una mujer se postulará para la presidencia, pero no lo logrará en esta vida".

O: "Creo que probablemente otro afroamericano se postulará para presidente de los Estados Unidos, pero probablemente no será elegido, no por otros 30 o 40 años".

O, "Sí, podría haber un programa espacial secreto, ¡pero nunca lo sabremos!"

Ahora, todos estos problemas y muchos, muchos más de los que podríamos tener tiempo para nombrar esta noche, ¡todos se han mostrado frente a sus ojos! Lo has visto todo suceder.

Entonces, comprenda que la noción de Tiempo, todo el concepto, todo el fenómeno del Tiempo en su planeta, está desapareciendo. Se está acelerando, hasta el punto donde la espera y las palabras como "pronto" y "quizás" y "más tarde" ya casi no se aplican.

Y, por supuesto, usted sabe que "pronto" todavía significa que aún no ha sucedido, pero va a suceder. Y, sin embargo, no significa lo que solía ser.

Solía ser una especie de tiempo indefinido, "dejarlo en el futuro".

Y lo que todos ustedes, hermosos y brillantes ejemplos de Amor Divino han estado haciendo en este planeta, es trabajar con el Tiempo, la esencia y la constitución, los elementos del Tiempo como lo conocen los seres humanos y como está marcado en este planeta.

No solo has estado trabajando con él para subirlo a un nivel en el que ya no te restringe, sino que también lo has hecho más elástico.

Lo has hecho comprimido. Lo has acelerado, de hecho, y también lo has hecho cada vez más irrelevante.

Así que todos ustedes han estado anclando no solo la presencia de la Divinidad, la presencia de los amados y cariñosos y compasivos miembros de la familia galáctica, la presencia de los reinos angélicos y ciertamente de los miembros positivos de los reinos de hadas y elfos. Estuve anclando eso como una realidad, sacándolo de los libros de cuentos y haciéndolo real.

Ha estado ejemplificando, demostrando y ayudando en los roles que todos ellos están ocupados liderando, ocupados viviendo. Estás ahí con ellos.

Y algunos de ustedes pueden encontrar que se despiertan por la mañana, y sienten que en ese momento han regresado a su cuerpo, o que estaban viajando a alguna otra parte del planeta. O que ni siquiera estabas en el planeta.

Usted puede tener sueños que en realidad no son sueños. Le indican a su mente consciente que estaba viajando y que está trabajando absolutamente con hermosos miembros de su familia galáctica.

Usted puede, en estos sueños que no son solo sueños, ver las naves muy claramente. Puede ver una nave acercándose a la suya, preparándose para atracar cerca de usted o para conectarse con su nave.

Puede verse frente a una serie de controles en una consola.

Quizás estés viendo Seres que son mucho más altos, y quizás de un color ligeramente diferente al que estás acostumbrado a ver de la gente en la Tierra. Es posible que veas diferentes formas de animales y plantas que no ves en la Tierra.

Pero cada vez más, estos no te van a sorprender, ya que los ves en la Tierra, porque has estado practicando el acostumbrarte a ellos en los viajes que realizas en tu estado de sueño.

Y la unión de esas hermosas y etéreas experiencias que tienes mientras viajas etéricamente en tu estado de sueño, mientras tu cuerpo descansa en casa, la fuerza, el poder de eso, su realidad, se está integrando en tu mente consciente. .

Entonces, cada vez más ahora, si sientes una presencia de ET en la habitación, no es un shock y no es un punto de temor. No es un punto de nerviosismo.

Muchos de ustedes ven tal vez una mano o un pie o un ligero movimiento de una pierna, o lo que sea, en el rabillo del ojo.

Vuelves a mirar y no ves a nadie allí. La visión periférica, como saben, no está regida por la mente consciente, que ha sido objeto de mucha programación desde que era pequeño.

La visión periférica es todavía bastante libre para ver lo que ve. No se rige por: "¡No seas tonto! Ese tipo de cosas no existen ". Tipo de programación.

Y entonces ustedes son una demostración de todos esos hermosos milagros con los que la gente ha pasado miles de años soñando, diciendo: "¿No sería maravilloso si pudiéramos ejercer nuestros poderes de Dioses / Diosas, o ver a un Dios o una Diosa, o ¿Conectarse con aquellos que sabemos que están cerca en sus naves, o conectarse con aquellos que son espíritus de la Naturaleza y espíritus del agua? ¿No sería maravilloso? "

Y se cuentan historias de encuentros inusuales con estos seres raramente vistos y, por supuesto, se convierten en materia del mito, como decíamos.

Pero ahora estás viviendo en la era de esta hermosa integración de estos hermosos sueños que la humanidad ha mantenido durante tanto tiempo, alimentada por el poder de sus almas, que ha escapado de la matrix.

Y está llegando a un punto de integración: de combinar esas imágenes, esas oraciones, esas creencias tácitas y las escuelas de misterio interrior con la realidad exterior.

¡Y qué increíble honor es, y un honor para todos nosotros, queridos, darles la bienvenida a esta hermosa y nueva era!

Y así, sí, ¡esta es la "Temporada de Amor"! Sí, es una temporada de iluminación!

Y te damos la bienvenida! Y puede que algunos días se sienta todavía efímero y lejano. ¡Y sin embargo, saben que no puede estar muy lejos, si ustedes están aquí sobre la Tierra!

Y esa es la parte hermosa.

Y así enviamos todo nuestro Amor y nuestra Luz y todo nuestro apoyo, porque ustedes son los que marcan el comienzo de este hermoso momento.

Y, como siempre, nos sentimos honrados de ayudarlos en sus caminos.

¡Saludos, queridos!


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario