nocopias

lunes, 15 de octubre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – PROFECÍAS DE LA ANTIGUA FÍSICA - PARTE 1




MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL 

PROFECÍAS DE LA ANTIGUA FÍSICA - PARTE 1

Saludos Queridos:

Este mensaje es para traer a la Consciencia colectiva a todas las profecías de la antigua Física.

• Muchos de los hermanos y hermanas aborígenes han mantenido este Conocimiento por eones y han pasado de generación en generación.

• Este Conocimiento les fue dado, para su preparación de lo que vendrá en estos Momentos del Ahora. PROFECÍAS ANTIGUAS Algunas de las profecías más renombradas son la de los Hopi, Sioux, Cheyenne y otras tribus alrededor del planeta.

• Estos hermanos y hermanas aborígenes, han sabido de estos tiempos venideros durante muchos de sus años humanos.

• Adquirieron esta información a través de la Consciencia espiritual del corazón, no de la mente lineal o la mente superior.

• Esta información está destinada a todos los que tengan sus Corazones abiertos, y comprender. - A través del Corazón, es que se siente y conoce la Verdad.

- A través del Corazón, se experimenta la Iluminación, una experiencia que la mente nunca podrá obtener, y mucho menos comprender, ya que es un estado del Ser.

- A través del Corazón, se experimenta como un niño, el Amor Incondicional de la Esencia Divina. La Creación está en un estado constante de cambio, y evolución, el planeta Tierra no es diferente, por lo tanto:

- ¿Por qué Gaia ha invocado las Energías para su Ascensión y ha ido a más allá de los confines de la tercera y cuarta dimensiones?

• Desea acabar con la matriz ilusoria de la mente, rodeada de miedo, dolor, sufrimiento e ignorancia, tal es el estado de la mayoría de sus hijos de la humanidad.

• Ahora, los cambios están llegando rápidamente, afectando al planeta y la Consciencia colectiva. El siguiente es un mensaje de un anciano Hopi:

- ...‘Hay un río que fluye ahora muy rápido.

- Es tan grande y veloz que hay quienes tendrán miedo.

- Ellos tratarán de aferrarse a la orilla.

- Sentirán que están siendo destrozados y sufrirán mucho.

- Sepan que el río tiene su destino.

- Los ancianos dicen que debemos dejar ir la orilla, empujar hacia el centro del río, manteniendo nuestros ojos abiertos, y nuestras cabezas sobre el agua.

- Mira quién está ahí contigo y celebra.

- En este momento de la historia, no debemos tomar nada personalmente, menos que nada hacia nosotros mismos, en el momento que lo hacemos, nuestro crecimiento y camino espirituales se detienen...’

- Los Ancianos, Oraibi, Arizona, Nación Hopi. Queridos, pregúntense a sí mismos:

- ¿Estoy fluyendo con el Río de la Unidad?

- ¿Tengo miedo al cambio?

- ¿Me aferro a la orilla de lo viejo?

- ¿Estoy en el corazón?

- ¿Me aferro a algún aspecto de la mente?

- ¿Estoy tomando las cosas personalmente?

- ¿Estoy creciendo espiritualmente, a través del corazón?

- ¿Creo y Soy el Amor de Dios?

- ¿Estoy al Servicio del Amor, o de la mente? Estos son momentos muy importantes en este Amado planeta, todos deben mirar hacia dentro, sentir y fluir con el Corazón.

- Su intuición, su brújula, su Sabiduría y su Alma, residen en el Corazón.

• Si hay resistencia, hurga en ella y transfórmala, no ignores a la densidad que te surja, sino transmútala, ya que Todo Lo Que no resuena con el Alma te será revelado para tu crecimiento evolutivo.

• Les hemos proporcionado las herramientas y las técnicas para propulsarlos a todos en el Camino del Amor. DIVINO CONOCIMIENTO DEL CORAZÓN Muchas de las tribus aborígenes han sabido sobre el Gran Espíritu, que tiene muchos nombres, y es la Madre Tierra, la Madre de toda la Creación.

• El Conocimiento Divino de quién es Ella, se ha perdido para la mayor parte de la humanidad, desde la implementación contundente de la Era Patriarcal.

• La humanidad ha estado en la inconsciencia durante muchos eones, el Conocimiento Divino del Corazón ha sido despojado de la humanidad.

• Se accede a este Conocimiento, con la que está dotada toda la Creación, a través del Corazón.

• La mayoría de la humanidad ha perdido la conexión con su espiritualidad, la dejaron de lado por la mente, que a su vez cortó la conexión con el Corazón, el Alma, el Creador Principal, la Fuente, Gaia, la Madre de toda Creación, el Gran Espíritu. La Cábala, e Illuminatis, son los que han tomado este Conocimiento y mucho más Poder de la humanidad, ya que querían ser dioses sin Dios.

• Su elección de la separación de Dios, los desconectó del Divino Conocimiento del Corazón, entonces lo tomaron de aquellos que les dieron acceso y lo reclamaron como propio.

• Incluso llegaron a remover al Divino Femenino de la mayor parte de la historia humana, hasta el punto que la mayoría de la humanidad no es consciente de Nuestra Amada Madre.

• La Verdad ha sido manchada, mezclada con fantasías y otras ilusiones mentales de la tercera y cuarta dimensiones.

• Muchos de los mensajes canalizados, a lo largo de los siglos, y ahora, todavía están siendo interpretados por la mente, donde el ego filtra la información de lo Divino, en lugar de ser sentida y conocida a través de la Inteligencia Divina del Corazón.

Su querido hermano, el Arcángel Miguel, a través de Love Has Won. 

PARTE 2  AQUÍ   https://isialada.blogspot.com/2018/10/mensaje-del-arcangel-miguel-profecias_17.html
  


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario