nocopias

jueves, 7 de febrero de 2019

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE TU DORMITORIO

Resultado de imagen de LIMPIEZA ENERGÉTICA DE TU DORMITORIO

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE TU DORMITORIO



Limpiar nuestra casa es una costumbre cotidiana, pero la limpieza energética de tu dormitorio tendría que ser un ritual imprescindible de hacer una vez a la semana. Los sueños pueden dejar larvas astrales que nos impidan descansar como toca… Por eso una de las estancias del hogar a la que debemos prestar gran atención es el sitio donde dormimos.
Es importante hacer una limpieza energética en el dormitorio de manera regular que lo libere de malas influencias, abriendo paso a la positividad y al bienestar.
Ya sea que estás en pareja o no, el dormitorio es el sitio con el que nos conectamos de un modo más influyente con nuestra casa y sus energías. Por eso, es vital mantenerlo feliz, iluminado, invitante para que las energías beneficiosas lo visiten a diario, en especial mientras duermes y recargas tu propia vitalidad.
Pasos para una limpieza energética en el dormitorio
Te recomendamos elegir un día de clima agradable para hacer esta limpieza energética profunda.
Tu estado de ánimo también debe ser el adecuado. A casi nadie le gusta hacer limpiezas y menos aún en profundidad, pero nos lo tomaremos con mucha alegría, como un esfuerzo para nuestro propio beneficio, poniendo en cada gesto nuestra propia energía de amor.
Cuando hacemos cualquier esfuerzo de mejora desde el enojo, la preocupación o la angustia, no obtenemos buenos resultados.

Abre las ventanas y permite que ingrese la luz del sol y el aire limpio.
Retira las sábanas, mantas y edredones, para lavarlos y dejarlos secar –preferentemente- al sol, y que se carguen con su energía beneficiosa.
Pon a lavar también las cortinas, alfombrillas y todo lo que puedas lavar.
Sacude el colchón y las almohadas o cojines, quitándoles el polvillo y permitiendo también que se higienicen con el sol, cuando puedas hacerlo.
Asegúrate de limpiar a conciencia, en especial los cristales, ya que desde allí ingresan las energías positivas de la luz natural
Lo siguiente es cubrir el colchón con alguna sábana, y retirar absolutamente todo el contenido de tu armario y  los cajones.
Clasifica cada ítem: regala, dona o vende las prendas, calzado y accesorios que ya no uses, remienda lo que pueda ser remendado, y tira lo que esté roto y ya no sirva, la ropa que lleves un año sin usar…
Tira los papeles viejos, las cartas que ya hayas leído, las fotos que se hayan desteñido y todo aquello que no evoque en ti sólo un recuerdo o un sentimiento de felicidad.
No dejes nada sin revisar, y haz espacio suficiente en cada rincón para que las energías positivas puedan circular por toda la habitación.
El siguiente paso, quizás el de mayor esfuerzo, es limpiar.

Agua, jabón, y productos de limpieza naturales. Limpia todas las superficies, comenzando desde arriba y hacia el suelo.
Asegúrate de frotar debajo de la cama, detrás de los muebles.
Deja los vidrios bien cristalinos para que la luz del sol (y las energías positivas) puedan ingresar y bañar todo el ambiente cada día.
Usa la aspiradora para quitar el polvillo de las lamparitas, ventiladores y cajones, y no te olvides de higienizar dentro del armario, en cada centímetro.
Después, devuelve todo a su sitio, esta vez con más espacio y organización.
Con todo limpio y seco, vuelve a vestir la cama, colocar las cortinas y dejar las alfombras en su lugar.
Ahora tu dormitorio estará bellísimo e impecable, sólo falta perfumarlo con sahumerios y hornillos de aceites esenciales que prefieras usar.
El paso final para una limpieza energética del dormitorio
Para hacer una limpieza energética bien profunda en el dormitorio, antes de terminar con la tarea usa sahumerios de sándalo, recorriendo todo el espacio con ellos para que su humo sanador invada cada rincón.
Lo mejor es hacerlo comenzando por el sector más alejado a la puerta de ingreso, y en el sentido de las agujas del reloj.
Es importante mantener una mentalidad optimista y positiva, para duplicar los resultados de esta cura para tu habitación.

Antes de salir, tómate unos minutos para apreciar tu dormitorio. Huele su aroma y disfruta de lo bonito que se ve.
Imagina cuánta felicidad tendrás a la noche, cuando vayas a descansar en un ambiente energizado, positivo, que atraerá el bienestar a tu vida y propiciará un sueño reparador.
Después de tanto trabajo seguro que quieres mantener durante mucho tiempo toda esa buena energía en esa estancia tan especial.
Proponte cuidarla, date una ducha antes de ir a dormir todos los días y recuerda dejar tus malos pensamientos, energías negativas y problemas correr bajo el agua….
Si estás pensando en cambiar la decoración, la pintura o los muebles de esta estancia, aquí tienes unos consejos desde el feng shui
Recuerda que puedes repetir esta limpieza energética en cualquier espacio, ¡para armonizar todo tu hogar!
 micartastral




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal 



Lady Quan Yin ~ Di tu verdad en voz alta y accede a tu sabiduría Canalizado por Suzanne de las Estrellas




Lady Quan Yin ~ Di tu verdad en voz alta y accede a tu sabiduría


Queridos, como saben, su mundo está sufriendo muchos cambios tumultuosos en este momento. Ya sea que estés plenamente consciente de ello o no, tu cuerpo registra estos cambios porque eres parte de la tierra y lo compones, y todos los elementos están en ti. Lo que sea que Gaia sufra, tú también sufres. Gran parte de lo que experimenta como desastre son aclaramientos profundos, realineamientos y lo que se debe llamar "mejoras".
Es importante para tu evolución y tu ascensión aclarar tu chakra de la garganta, porque es un intermediario entre la sabiduría de tu corazón y la de la mente. Es a través de su chakra de la garganta que el conocimiento espiritual de los reinos superiores, y de su divinidad interna, se manifiesta en su mundo.
Debes poder decir tu verdad en voz alta para poder acceder a lo que sabes completamente. Lo que no se puede decir, lo que no se puede decir en voz alta, permanece inactivo, no se realiza completamente, no se puede acceder y activar por completo. Es por la garganta que todo el poder de la verdad se activa, se activa, se pone "en línea", cobra vida.
Mueva el sonido en su chakra de la garganta: use su voz para hablar en voz alta, para cantar, para hacer sonidos, para entonar. Esto es particularmente útil para aclarar el chakra de la garganta. Entrénate para escuchar el sonido de tu propia voz y también descubrirás lo que tienes que decir, que solo tú puedes decir, esta es la pieza necesaria e inevitable del rompecabezas, la sabiduría de los siglos, la última que regresa a a través de ti a la vida.
Y así es con muchas bendiciones y mucho amor. Esperamos todo lo que está por venir.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



El Consejo - La cuestión de la Finalidad. Déjanos decirte cuál es tu objetivo realmente. Canalizado por Ron Head



El Consejo - La cuestión de la Finalidad.


Vemos que una vez más tenemos que ver el tema de la finalidad. Sigue preguntando este consejo y muchos otros canales: "¿Cómo puedo encontrar mi objetivo?" "¿Cuál es mi objetivo?" "¿Qué debo hacer?" En la lista de preguntas formuladas, más de una docena de preguntas que, de una u otra forma, hacen esta pregunta. Vamos a abordarlo ahora, otra vez, y usted puede comprender que el problema radica en sus ideas preconcebidas acerca de lo que podría ser un objetivo aceptable.
Hay una madre leyendo esto y agotada para cuidar de sus tres hijos. Le va muy bien en un trabajo que generalmente no es apreciado. Ella los alimenta, los viste, los abriga, los educa y los divierte. Y lo hace con menos recursos de los que le gustaría. Ella dejó de querer mucho para sí misma hace unos años.
En momentos de tranquilidad, lamenta no tener tiempo para dedicarse a la búsqueda de su verdadero propósito en la vida.
En diversos grados, es una excelente ilustración de todos aquellos que "no encuentran" su propósito. Te preguntamos esto: ¿sabe esta madre que no está criando a un líder mundial notable? ¿Sabe ella que uno de estos niños podría convertirse en un investigador que está desarrollando una cura para muchas enfermedades mortales? ¿Qué pasaría si la nieta de uno de estos niños se convirtiera en una maestra excepcional?
Te han "vendido una mercancía" sobre lo que es importante en tu mundo y lo que no. Y luego te adhieres a la idea de que no puedes ser "insuficiente". En su mundo, tal como existe actualmente, se puede considerar que una persona tiene mucho valor si puede jugar un juego, ser bella frente a una cámara o leer líneas con una voz agradable. Pueden recibir salarios muy altos y vivir en casas caras, etc. Maestros, curanderos, agricultores, etc. quienes viven sus vidas en beneficio de quienes los rodean no deben preguntar mucho, si es que hacen algo, por lo que hacen.
¿Qué dice sobre el valor que se da a la vida ordinaria pero que se vive bien? ¿Cómo podría esto afectar tus ideas sobre cuál debería ser tu meta?
Todo lo que acabamos de mencionar es el resultado de lo que se le ha enseñado, o lo que ha aprendido por observación, durante su vida. Todo ha sido determinado por otros y aceptado por ti. ¿Alguna vez te has preguntado qué quieres hacer en tu vida? Esta es una idea demasiado egoísta?
Vives en el juicio de ti mismo comparándote con las ideas recibidas de otros, algunas de las cuales han muerto hace mucho tiempo. ¿Ves?
Déjanos decirte cuál es tu objetivo realmente.
Desde su punto de vista, cuando ve a alguien que es muy visible en su sociedad, o incluso a alguien que ejerce una profesión que respeta, o alguien que ha dedicado su vida pública en beneficio de la sociedad, usted piensa que él o ella está siguiendo su meta, en la vida. Y es posible que lo que hacen siga una intención formulada antes de la encarnación.
Sin embargo, la profesión en sí misma no es un indicador en sí mismo. El objetivo de cada ser humano en su planeta es, y siempre ha sido, elevar y ampliar su propia conciencia como individuos y la de la humanidad colectiva. El Ser Superior o el Ser Divino, y los guías y maestros del individuo, tienen el propósito durante esta vida, de traer al individuo lo más necesario para lograr este propósito primario.
Si el crecimiento y la expansión de la conciencia serán mejor servidos por la experiencia de ser un granjero, entonces él será el granjero. Pero la vida nunca se trata de aprender una sola lección. Y más a menudo, la vida no es sólo una cuestión de aprendizaje. Incluso es posible tener una vida que es esencialmente un período de descanso, una recompensa. Pero la recompensa o el castigo, no se impone a nadie porque una persona que juzga en alguna parte ha tomado una decisión. Se decide que es el alma la que más lo necesita después de muchos consejos.
Ahora estás tratando de familiarizarte con esta idea y, lo más probable, no lo estás logrando. No tienes la capacidad, la información o el punto de vista de un ser que ha vivido innumerables vidas y que tiene toda esta experiencia para llegar a este entendimiento. Sin embargo, solo eres este ser en tu verdadera esencia.
Y respondes eternamente con "¿Por qué?" Y respondemos eternamente: "Porque eso es lo que elegiste". Llegará el momento en que tu evolución permitirá que este conocimiento sea tuyo. Tú, humanidad, has decidido que será así, y así será.
Mientras tanto, le serviría mejor si confiara en su alma para que le brinde exactamente lo que necesita exactamente cuando lo necesita. Pocos de ustedes lo han aprendido. Y no importa. Todo está bien, todo está bien. También vendrás a ver esto.
Ahora, si nos hemos explicado lo suficientemente bien, puede comenzar a ver que su "objetivo" es lo que tiene delante de usted para hacer este día. Como todo lo demás en tu vida, es una cosa en constante evolución. El electricista de hoy estaba seguro de que quería ser un vaquero cuando era más joven. Luego estudió para convertirse en artista. Apenas podía decirte lo que lo llevó a donde está hoy. Pero, curiosamente, a él realmente le gusta pintar ahora que no tiene que ser perfecto en esta área. Aprovecha al máximo tu día. Encuentra algo por lo que estarás agradecido todos los días. Díselo a tu alma. Lo creas. Y dile a él también.
Date el crédito de haber realizado un viaje dedicado a encontrar la verdad sobre quién eres. Si ese no fuera el caso, no habría hecho las preguntas que hizo y probablemente no habría leído hasta ahora. Usted es increíble. Ustedes son seres divinos de luz impresionante. Cambias un mundo. No asumas que tienes que hacerlo solo.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Soy arcangel chamuel ¡Hay mucho por hacer y necesitaremos todos los dones y talentos que tenga! Canalizado por James Coleman





Soy el arcángel chamuel, interpretado por james coleman.
James se mostró muy reacio a escribir esto, así que sugerí. Verá, ahora está consciente de que, mientras se prepara para comenzar seriamente las misiones de su alma, es necesario hablar sobre "quién es realmente y quién es".
Él no será el único. A medida que más de ustedes se levanten y activen sus cuerpos de luz, su verdadera naturaleza les será revelada. Y muchos se sorprenderán.
Como ahora seres integrados, con muchos aspectos o expresiones del alma encarnadas en ti, descubres que algunas de estas expresiones son individualmente poderosas, y quizás entidades bien conocidas.
Este es el caso de James. Aunque soy la expresión más alta (naturalmente), su ser también incluye varios otros maestros ascendidos, algunos de los cuales son bien conocidos, y él prefiere no nombrarlo. ("La gente pensará que estoy loco", se ríe).
No tengo ningún problema así. El mundo debe saber, y especialmente ahora, comprender los seres que ahora están presentes para ayudar, apoyar y dirigir esta ascensión y co-creación del proceso de la Nueva Tierra.
Por ejemplo, John Muir, James Baldwin y un maestro / sacerdote espiritual de la antigüedad, el Maestro Marcus, están todos integrados y tienen voces en James. Puede haber otros también.
Es interesante notar que su mayor problema con la aceptación total es conmigo. Parte de su dificultad es separar quién es "él" de mi energía e influencia. Usted ve, él fue personalmente guiado por mí ("brillantemente", admite) durante toda su vida. Sus fortalezas reflejan las mías, y cuando elevó su conciencia, me encarnó más a través de su cuerpo humano.
Recuerda que esto no es canalizar, es la encarnación del alma verdadera. Tampoco es un ego inflado. Ella fue enviada hace algún tiempo. Pero es una cuestión de identidad básica. Estoy hablando de eso porque, una vez más, no será un caso aislado.
Es diferente a ser "guiado". Con las guías no físicas, siempre se entiende que hay una separación. Pero en este caso, la "guía" eres tú, pero no tú al mismo tiempo. Esto requiere "rendirse al espíritu", a un nuevo nivel.
También será interesante porque estos maestros ascendentes en particular también tienen su propio "interés especial", razón por la cual se presentaron. Y pueden ser importantes contribuyentes a lo que viene. Esto hace que aquellos como James sean particularmente valiosos para este período.
Como antena, puede concentrarse en uno o más de nosotros para hablar y compartir sus sentimientos y pensamientos, con la adición de su propia experiencia de vida variada y valiosa. Esta es una combinación poderosa, que era exactamente lo que se había previsto.
A medida que más de ustedes avancen y comiencen a asumir sus nuevos roles, con un respeto y una humildad respetuosos que les permitan servir, no duden en presentarse como son. este momento.
¡Hay mucho por hacer y necesitaremos todos los dones y talentos que tenga!
Con amor y luz,
Arcangel chamuel




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal