nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

LOS ÁNGELES – MOMENTO DIVINO* A veces, todavía no creen en la vibración de sus sueños.





 LOS ÁNGELES 


MOMENTO DIVINO


Los amamos un montón: Hoy queremos hablarles, sobre el momento Divino.

Esta, es una frase interesante, porque en nuestra realidad, no hay espacio, ni tiempo. En nuestra realidad, todo sucede simultáneamente.

Vemos que estás viajando, a través de esta gama de posibilidades infinitas, y experimentando lugares, situaciones y tiempos específicos, de modo que simplemente, apuntas a ellos. Imagina que hay un número infinito, de programas de televisión, transmitidos simultáneamente.

Entonces, imagina que tienes acceso a cada uno de ellos. Simplemente, tomarías el control remoto, y lo apuntarías hacia el dispositivo, después de seleccionar el programa deseado. Y, sí, ves lo que deseas. De la misma manera, ya habíamos hecho esta analogía antes, mantienes el control remoto que elige tus experiencias de vida.

Es con tu campo de energía, pensamientos y sentimientos, tanto conscientes como subconscientes, que te diriges a oportunidades reales en tu vida. Entonces: ¿qué es el tiempo Divino, si no hay espacio, o tiempo real? Lo describiríamos así: la sincronización Divina, ocurre, cuando estás en una vibración perfecta, equivalente al núcleo, de tu resultado deseado. La sincronización Divina, es más una confluencia de vibraciones, que un período de tiempo específico. Por ejemplo, si nos preguntas: ‘¿Cuándo tendré unas vacaciones maravillosas con mi familia?’

Esperamos a cuando estés listo, para recibir una gran cantidad de dinero, para tus vacaciones, cuando tenga tiempo, cuando estés listo, para confiar con absoluta confianza y convicción, que todas las partes involucradas, participarán en tu sueño, y cuándo sus horarios, también coincidirán, con el momento de las vacaciones.

Aquí es donde se pone difícil, en el cerebro humano. ¿Qué pasa si mi esposo, se preocupa por el dinero, y dice que nunca podemos irnos de vacaciones? Nos preguntan: ¿entonces, qué es el Tiempo Divino? ¿Cuánto tiempo le tomará a él o ella, estar de acuerdo conmigo? Si es así, te recomendamos, que te centres en la sensación, de tener unas vacaciones maravillosas, con tu familia.

Les pediríamos que te centres en amar en este momento, y crear sentimientos, respecto a ese deseo.

Piénsalo de esta manera, si tuvieras que molestar a tu esposa o esposo, discutir con él, o suplicar, apelar, encontrarías todas las puertas de tu sueño cerradas. Ese tipo de comportamiento dice: ‘¡No creo, que estés en sintonía conmigo!’

Tengo que obligarte, o convencerte.

Nadie quiere sentir tal presión. Ellos resistirán. Crearás una profecía de auto cumplimiento que dice: ‘¡Eres mi oponente en este sueño! Tu energía, es cualquier cosa, menos positiva para esta colaboración.

Supongamos que dices: ¡Creo que puedo hacer este viaje! ¡Pero Sé, que no se concretará. La semana siguiente, te estarás preguntando:

* ¿Por qué no funciona? Tus dudas, contradicen el hecho, de que tu energía, aún no está 100%, enfocada en la confianza. No puedes influenciar a otros, que están involucrados en tu sueño, si permaneces incierto. En su lugar, supongan que siguen siendo amorosos, amables, comprensivos y enfocados, para ti, las vacaciones, ya son una realidad. Les dicen a sus esposas o esposos:

* Sé que algún día, viajaremos de vacaciones.

* No sé cómo, pero te amo tanto y no puedo salvarme, hasta que compartamos esa alegría. Queridos amigos, es una Energía completamente diferente. Tu esposa esposo puede decir: bueno, yo tampoco sé cómo. Te conviertes, en una expectativa amorosa, y tu deseo, es contagioso. En esa vibración, tu sueño debe ser verdadero. En esa vibración, comienzan a pensar:

* ¿Cómo podemos hacer que suceda? Suena muy gracioso, pueden ganar un viaje, u obtenerlo de alguna manera. El tiempo Divino, no se trata de esperar a que Dios descubra, cuándo es mejor para ti, cumplir tu sueño. Se trata simplemente, que la Mente Divina, la Fuente, garantiza que el Universo funcione de tal manera, que cuando tú y todo lo que deseas involucrar ,estén en perfecta vibración con tu sueño, entonces, es el momento perfecto, para que lo consigas. Queridos:

* A veces, todavía no creen en la vibración de sus sueños.

* A veces, no sabes si eres digno, pero tan pronto como lo hagas, se cumplirá. Dios los bendiga, los amamos mucho. Somos Los Ángeles, a través de Ann Albers.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario