nocopias

martes, 26 de febrero de 2019

ARCÁNGEL RAFAEL –Vengo a rogarte e instarte, a que tengas el coraje, de analizar tus pensamientos, tus miedos y todas las molestias, físicas y emocionales que sientes.






ARCÁNGEL RAFAEL 


COMPLETAR LA CURACIÒN

No nos detendremos, hasta completar la curación.

¡Saludos, queridos! YO SOY, el Arcángel Rafael, Sanador y Doctor de este Universo y más allá, en servicio, y llamado constante para ustedes y para todos. ¡YO SOY, tu sanador, tu hermano, tu familia!

Querido, vengo ahora a pedirte, que vayas muy dentro de ti. Vengo a rogarte e instarte, a que tengas el coraje, de analizar tus pensamientos, tus miedos y todas las molestias, físicas y emocionales que sientes. Luego, podemos deshacernos, de todos los bloqueos y escombros, que les impiden cumplir sus misiones, y hacer realidad sus sueños.

Estoy aquí, para ser tu guía, y tomar tu mano, estoy aquí, para ser tu dulce maestro, que te mantiene en un espacio sagrado, cuando necesitas trabajar, y analizar tus preguntas fundamentales. Y, sí, te daré las herramientas y los medios, el escalpelo, para eliminarlos a todos. Esta vez, quiero que vayan más lejos, no es necesario detenerse a medias, no es necesario posponer sus curaciones, completas y finales.

Te prometo que al final, este proceso, te traerá todo lo que has pedido y orado, durante tanto tiempo, y esa sensación de poder, ligereza y libertad son tales, que nunca querrás volver, a el estado pesado, que tenías antes. Tu mente y tu ego, intentarán detenerte, hacerte huir, para que te quedes donde estás ahora.

Tratarán de distraerte, dirigiendo y desviando tu energía, para enfocarla en otras áreas y actividades, que capten tu atención. El único trabajo que debe hacerse, es profundizar, en la calma de tu corazón, y dejar ir, todas esas sobras, de creencias limitadas, y falta de autoestima.

Nunca subestimes, el poder de tu mente temerosa, para mantenerte pequeño, en el viejo paradigma "seguro". Es por eso, que te pedimos constantemente, que equilibres tu corazón, que hagas un seguimiento de los pensamientos que circulan, los sentimientos y emociones que surgen, y todos los síntomas físicos que te guían y te brindan grandes pistas, sobre cómo debes moverte y lo que necesitas, para dejarlo ir.

La mayoría de las veces, no es lo que haces, sino lo que no sigues haciendo, lo que te lleva al equilibrio en todos los niveles. La razón de trabajar demasiado, es porque sientes que lo debes, o que necesitas ganar el amor, y la aceptación de los demás.

Cuando vayas a lo más profundo, quita todas esas viejas mentiras, y descubre quien y cuán amable eres, y realmente ama, , entonces, no mirarás fuera de ti, para obtener aprobación, o validación.

Ayudarás a aquellos que lo necesitan, incluso, puedes trabajar en exceso ocasionalmente, pero como serás alegre y exuberante, sin motivos inferiores y sin temores, estarás constantemente conectado, con las partes vibratorias superiores de ti mismo y, por lo tanto, con Suministro infinito de energía de la Fuente.

El resultado final, queridos corazones, es que pueden mantener su energía única, fuerte y hermosa, en perfecto equilibrio y en armonía con lo que realmente es, y desde aquí, la inspiración y el poder, para manifestar todo. Lo que deseas, está ahí para ti, siempre.

Cuando estás en armonía con todo lo que eres, es fácil lidiar, con las partes del ser, que necesitan expansión y refuerzo. Y al mismo tiempo, puedes elevarte por encima de las energías negativas y caóticas, y establecer límites firmes y claros, para aquellos que desean un viaje gratis, o simplemente, desean detenerse durante su viaje. Sigamos, con la ayuda de mi verde esmeralda, y mi amor!

Tomen mi mano, queridos y valientes hermanos y hermanas, y no paren hasta que la curación esté completa. Arcángel Rafael, a través de Genoveva Coyle.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario