nocopias

domingo, 24 de febrero de 2019

EL SEÑOR MELQUISEDEC – ENVOLTURA DE LUZ- Se alimentarán con mayores volúmenes de Luz. - Todo su Ser se armonizará de una manera nueva, con las dimensiones invisibles del Creador.




EL SEÑOR MELQUISEDEC 


ENVOLTURA DE LUZ

Soy el Señor Melquisedec: Saludos de dicha, Paz y Amor, les extiendo desde mí Ser al suyo.

* Yo Soy el Supervisor del Universo del Creador, mi propósito es distribuir la Luz del Nivel Universal a todos los que en la Tierra, apoyan la evolución espiritual y la Ascensión.

* Al distribuir la Luz, comparto y entrego la Voluntad Divina, la Iluminación y las activaciones apropiadas del Creador, para cada etapa de la Ascensión.

* Algunas distribuciones, activaciones y mejoras energéticas, están ancladas sin reconocimiento o necesidad consciente, mientras que otras son tan especiales, que deseamos que muchas Almas estén al tanto de la experiencia disponible para sí mismas.

* Por eso deseo presentarles una nueva activación disponible en este ahora, llamada la activación de la envoltura de la Luz, así la experimenten y encarguen. La Activación de Envolvente de Luz se encarna e irradia la Luz Universal, representada por un color dorado.

* Se basa en la vibración más pura de la Luz, para mejorar su capacidad de sentir y coordinar el flujo de la Luz, Iluminación y luminosidad del Creador, a través de su Ser, en esta encarnación y expresión.

* El desarrollo de su capacidad para sentir y coordinar el flujo del Creador, los ayudará a eliminar los obstáculos, bloqueos e ilusiones energéticos, que limitan y dificultan sus experiencias del Creador.

* Sus propósitos en la Tierra, es experimentar al Creador de la manera más apropiada posible, y cada etapa de su Ascensión, les permite comprometerse y manifestar a este objetivo. Tómense un momento para imaginar cómo sería experimentar al Creador por completo, recibiendo y reconociendo en esta encarnación, a cada uno de sus Divinos Aspectos y Expresiones.

* Cuando intentan imaginarse que expresan el flujo del Creador, lo encarnan y expresan por completo.

* Sus percepciones siempre estarán limitadas, ante la experiencia completa del Creador que está disponible y es posible para ustedes.

* Esta simple contemplación, te permitirá abrir tu mente y tu ser a la posibilidad y al Creador, por lo que ya estás empezando a experimentarlo. La Activación Envolvente de la Luz, les despertará aspectos y partes de sus cerebros, que les permitirán digerir, ver, comprender, interpretar y contemplar la Luz del Creador, así como a los planos internos, las dimensiones y los aspectos espirituales superiores de sí mismos.

* Con este nuevo despertar interior de sus cerebros, sus cuerpos, pensamientos y emociones:

- Se alimentarán con mayores volúmenes de Luz.

- Todo su Ser se armonizará de una manera nueva, con las dimensiones invisibles del Creador.

- Se alterará y cambiará, su capacidad para responder y crear a sus entornos.

- Serán capaces de reconocer la Verdad dentro de su entorno, respondiendo desde un espacio que desenergizará el drama, las ilusiones y el glamour de las falsas impresiones e ideas.

- Modificarán sus reacciones y capacidad para responder a cualquier situación o persona, incluso sus pensamientos, comenzarán a florecer desde un espacio interior de Paz, Amor y Luz.

- Por lo tanto, se acercarán a su capacidad de crear la realidad de formas nuevas y emocionantes. La Activación los liberará de los condicionamientos mantenidos en sus mentes, alimentados y anclados originalmente por la Conciencia de la humanidad, los líderes, los Seres queridos, los medios de comunicación y más.

* A medida que se disuelva el condicionamiento que les dicta que deben hacer, pensar, vestir y actuar, se generará una apertura y un despertar en el interior de sus mentes y Ser.

* Esto les permitirá reconocer e interactuar con nuevos Portales de Luz en las dimensiones de frecuencias más altas, disponibles para sus conexiones e ingresos.

- El resultado de estas descargas, renovarán y energizarán su Ser y Consciencia, con Luz, Amor y Sabiduría.

- Podrán reconocer la apertura de los Portales de Luz en ustedes, en cualquier momento de su realidad.

- Podrán elegir si lo desean, recibir Luz o atravesar este Portal, durante una meditación o un momento de silencio, para absorber y encarnar completamente, la Luz disponible. El propósito final de la Activación de envoltura de Luz, será el apoyo de la integración de su Cuerpo de Luz con su Ser Físico y a sus existencias en la Tierra.

* Sus Cuerpos de Luz tendrán una vibración y frecuencias más altas, podrán anclarlas junto a la Sagrada Sabiduría, que les servirá en su actual etapa de la Ascensión.

* La integración de su Cuerpo de Luz creará un impulso notable y una regeneración de la Energía de la Consciencia de su Ser interior.

- Podrán sentirlo como el despertar interior de Chispas de salud, vitalidad y vigor de su Ser.

- Podrán sentirse facultados y determinados a reconocer a un nuevo entusiasmo por la vida y por su evolución espiritual.

- Por lo tanto, su Cuerpo de Luz, creará una nueva perspectiva de sí mismos, que la experimentarán y desarrollarán en su realidad y evolución espiritual.

- Todo esto puede ser experimentado por ustedes, como un simple aumento del flujo de Luz, Iluminación y luminosidad del Creador, a través de su Ser. Cuando recurran, o soliciten una experiencia de la Activación de envoltura de Luz, estarán rodeados por el Consejo de los Doce del Nivel Universal, conocido como los Discípulos de Melquisedec, que apoyan mi trabajo como Logos Universal.

* Podría describir a estos doce Seres, como mi equipo de apoyo, que se unirán a su Energía como un colectivo, en sus cerebros y los Chakras alrededor de esta área, en sus emociones y en su capacidad de creación, sus mentes, sentidos, intuición y percepciones.

* También vincularán su Energía con los Chakras, alineaciones y sentidos, para permitirles comprender la Luz del Creador, de sus Almas, de sus alineaciones con la Verdad del Creador y su Cuerpo de Luz.

* Enviarán su Energía, a su comunidad de Guías, para que ellos también, puedan transmitirles la Activación envolvente de Luz. Los Discípulos de Melquisedec, los envolverán, capa sobre capa, de frecuencias de Luz.

* Cada capa tendrá un propósito y creará una activación dentro de su Ser.

* Cuando estés envuelto en las 344 capas de frecuencias de Luz del Nivel Universal, esto creará la activación que te he descrito.

* Imagina a esta envoltura de Luz, como Hilos de Luz, de frecuencias que se entrelazan y se tejen alrededor de tu Ser, y que son absorbidos gradualmente por todo tu Ser y cuerpo.

* Los Discípulos de Melquisedec se conectarán con el aspecto de tu Ser, antes de la envoltura de Luz, para mantener abiertos los canales y sistemas energéticos dentro de tu Ser, y facilitar la recepción, absorción y encarnación de la Luz.

* Esta es verdaderamente una activación llena de Luz, que te creará una experiencia plena de Luz, en el interior de tu Ser, perfectamente segura y apropiada para que la recibas y disfrutes. INVOCANDO LA ACTIVACIÓN DE LA ENVOLTURA DE LUZ

- Llamo al Señor Melquisedec, a los Discípulos de Melquisedec y a mi Comunidad de Guías.

- Deseo realizar mi solicitud a Nivel Universal, para que mi Alma experimente ahora, la Activación de la Envoltura de la Luz del Creador.

- Si esto es Divinamente apropiado y está alineado con mi etapa actual de Ascensión, que comience en mí, ahora, la Activación de la Envoltura de Luz.

- Me abro para recibir a los Discípulos de Melquisedec y a su conexión conmigo.

- Doy la bienvenida, recibo y absorbo las 344 capas de frecuencia de Luz y Energía del Nivel Universal, a que crearán esta Activación en mi interior.

- Estoy protegido, equilibrado y en Paz durante toda esta Activación.

- Cuando la Activación esté completa, tendré en mi interior, a un profundo Conocimiento.

- Entiendo que mi comunidad de Guías apoyará la Activación en los próximos días, para el florecimiento interior de mi Ser y de todo lo que Lord Melquisedec describió como el despertar dentro de mí Ser.

- A través del Tiempo Divino, reconoceré con asombro, admiración, Gratitud y Amor, los poderosos cambios que han tenido lugar dentro de mí Ser.

- Gracias, y déjalo ser. En constante apoyo de su Verdad, Soy Lord Melquisedec, a través de Natalie Glasson.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario