nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

EL ARCÁNGEL GABRIEL – DIPLOMACIA DEL AMOR-La tierra, debe ser conmemorada, honrada y celebrada, por el reconocimiento y la consciencia de su gente.






EL ARCÁNGEL GABRIEL 


DIPLOMACIA DEL AMOR


Amados:

Deseo hablarles, de la calidad del Amor, conocida como diplomacia. Esta cualidad, les permite participar en la práctica espiritual, en medio de la vida, y permite conectar el mundo exterior, con el interior.

Practicar la diplomacia espiritual, es armonizar acuerdo y entendimiento, reduciendo el temor, para crear un mundo más armonioso.

Es una disciplina espiritual de alto nivel, ejemplo vivo, para llevar a otros, a un mundo de armonía y paz. Al estar atentos y conscientes, de lo que está sucediendo, se dan cuenta, de la grandeza e integridad, de toda la vida.

Al cultivar la comprensión, de las creencias en otras culturas, que las han convertido, en lo que son hoy, se están adquiriendo, nuevas perspectivas espirituales.

Ellos, integran aspectos espirituales de la vida, al practicar estos preceptos diariamente.

A través de la conciencia de corazón y mentalidad abiertos, están disponible para ustedes mismos, tal como son, pero, al mismo tiempo, conscientes de las mejoras necesarias.

Las personas se cambian a sí mismas, y al mundo que las rodea, al comprender que existe la posibilidad de ser, en cada momento del presente. La diplomacia, depende de la habilidad y sensibilidad, con las verdades superiores de la existencia, y su capacidad, para equilibrar la vida espiritual interna, con el mundo exterior.

La cualidad de la búsqueda de estas verdades, y la capacidad de integrarlas, en todos los demás aspectos de la vida, es un atributo importante a incorporar.

Hay consciencia, de que no están tan separados como alguna vez pensaron, y que la red de la vida, abarca todo.

Saber que lo que está sucediendo, en una parte del mundo, afecta a todos, los hace responsables de corresponderse, con más amor, respeto y ayuda. La diplomacia espiritual, abre oportunidades prometedoras, para relaciones alternativas con otros.

Esta práctica, requiere espacio en el corazón, para que puedan integrarse, a fin de comprender, el origen divino de cada uno. Reconocemos que lo Divino, existe en todos, y trabaja por el bien común.

La diplomacia, es el proceso de entender la voluntad divina, y de ser útil, para servir a los demás. Es involucrarse, para cambiar la perspectiva de ambas partes, y realizar el mayor bien de todos. Tiene como objetivo, alcanzar una situación de ganar- ganar.

Lograr comprensión, en la diversidad de actitudes, valores y prácticas de la comunidad, es una forma de superar limitaciones, en su propio entorno. Este, se extiende más allá, de las fronteras físicas, y afecta al conjunto.

El sostenimiento ambiental, requiere cambios de consciencia, de esa relación.

Son partes interdependientes con la naturaleza, no hay separación. Lo que afecta a uno, afecta a todos.

Hay una sola Tierra, que todos deben compartir, para que puedan sobrevivir y prosperar. Al eliminar sus recursos, cae el equilibrio natural.

Adquirir habilidades diplomáticas efectivas, requiere práctica, buen juicio y empatía en la capacidad de ver el mundo desde el punto de vista de otra persona. La cortesía, el respeto por las opiniones de los demás, y las diferencias culturales, son importantes en todas las relaciones.

La diplomacia en las relaciones humanas justas, a escala global, debe tener en cuenta, el concepto de que el mundo, es ecológicamente interdependiente, y que debe haber cooperación entre todos los pueblos y naciones, para garantizar la sostenibilidad de su mundo.

La tierra, debe ser conmemorada, honrada y celebrada, por el reconocimiento y la consciencia de su gente.

Se le debe dar más importancia, a su impacto, en la vida de las personas.

En diplomacia, no debe haber lugar para consideraciones políticas, que siempre superen la mayor consciencia de que toda la humanidad, comparte el destino de cada uno, y que, en cambio, debería promover el bienestar de los hombres.

Ser el uno al otro Que su uso, de la calidad del amor, conocida como diplomacia, de una manera adecuada, conduzca a mejores relaciones con los demás, para que pueda construir y desarrollar respeto mutuo, que conduzca a resultados fructíferos, que tengan en cuenta lo Mucho mejor para todos.

YO SOY el Arcángel Gabriel, a través de Marlene Swetlishoff.




Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario