nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

Tanaaz - Numerología del 3 de marzo de 2019. Por tanaaz 27 de febrero de 2019





Tanaaz - Numerología del 3 de marzo de 2019.

El tiempo es un concepto delicado para desentrañar, pero muchos que han viajado más allá de este reino y otros han descubierto que el tiempo no existe. El tiempo es sólo una ilusión.
A pesar de que las cosas parecen estar sucediendo en etapas, en realidad suceden simultáneamente. Todo lo que podría existir y siempre ha existido está sucediendo ahora. Inmediatamente. Simplemente no podemos percibirlo, y no estamos hechos el uno para el otro.
En este mundo tridimensional, en este tercer planeta desde el Sol, se supone que vemos que las cosas tienen un principio, un medio y un final.
Es un proceso importante en nuestro viaje terrenal para ver las cosas en etapas y ver la causa y el efecto de nuestras acciones.
Pero, si el clima tal como lo conocemos es en realidad una ilusión, ¿qué tan importante es un día como el 3 de marzo?
El 3 de marzo de 2019, desbloquea el código de numerología 333, ya que es el tercer día del tercer mes en tres años.
Aunque el calendario es una invención humana, los números nacen del Universo. Los números no se inventaron, se observaron en la búsqueda de la comprensión del Universo en el que vivimos.
Para comprender el significado profundo de la vida, el espacio y nuestra existencia terrenal, hemos observado la naturaleza. Todo en la naturaleza sigue un código de orden matemático y una secuencia.
Mirar al mundo de esta manera nos ha permitido comprender la creación y nuestro viaje a través de esta historia del nacimiento, la vida y la muerte.
Los primeros matemáticos y numerólogos estaban intrigados por el número 3 y pensaban que poseía un potencial creativo poderoso.
El número 3 representa el material y la capacidad de expresar, crear y manifestarse en este mundo en 3D.
El número 3 es la piedra angular de la vida tal como la conocemos. Representa el principio, el medio y el final. Representa la suma de lo que somos: un espíritu, un cuerpo y un alma.
El número 3 representa la creatividad, la comunicación y la expresión externa, también representa nuestra verdad más elevada y nuestra voz interior, esta dirección que siempre sabe cómo apaciguarnos y dirigirnos en la buena dirección.
El simbolismo y la magia del número 3 son profundos y, en este tercer día del tercer mes en tres años, podemos aprovechar esa energía y usarla como un recordatorio, como una señal de dónde estamos en nuestro camino.
Bajo la vibración de 333, podemos alinearnos, crearnos, expresarnos y armonizar con el Universo.
Podemos usar este día para compartir nuestra verdad, para ser creativos y para poner nuestras ideas y planes en el mundo.
Podemos usar las energías del día para reflexionar sobre la historia de nuestras vidas y asegurarnos de que escribimos la historia que queremos contar.
Todos somos co-creadores de este viaje, y aunque no siempre tenemos control sobre los eventos que ocurren, tenemos control sobre cómo elegimos administrarlos y cómo elegimos beneficiarnos de ellos. .

Así como crecemos y nos desarrollamos, el universo se desarrolla de la misma manera. Cuando crecemos en conciencia, toda la vida crece y toda la vida se beneficia de nuestro crecimiento. La Madre Tierra, los ríos, los árboles, las estrellas, los planetas, es nuestro crecimiento, nuestra evolución de conciencia lo que hace que el sombrero sea la vida.
Por lo tanto, bajo el poderoso código de numerología 333, podemos continuar creciendo y progresando, y ser sostenidos al alinear nuestra mente, cuerpo y alma.
Todos podemos usar este día como un recordatorio para centrarnos y asegurarnos de que usamos estos componentes sagrados de nuestro ser como un solo ser.
333 también es considerado como uno de los modelos numéricos que nuestros ángeles y guías espirituales utilizan para comunicarse y conectarse con nosotros. Cuando vemos este patrón de números con frecuencia, es una señal de que nuestros ángeles están con nosotros y que nos animan a expresar, crear y decir nuestra verdad.
Los modelos numéricos son la forma en que el Universo nos habla, por lo que un día, como el 3 de marzo, o cuando vemos los modelos digitales repetidamente, es importante detenerse, prestar atención y tomar nota de lo que está sucediendo. Pasar en el momento presente. ¿Qué estás pensando? Que sientes ¿Qué necesitas considerar?
Bajo la vibración de este día 333, verifica contigo mismo. Haga un balance de su historia, diga su verdad y vuelva a la alineación de la manera que más le convenga.
Para ayudarlo a alinearse y sentirse guiado durante todo el mes de marzo, pruebe mi Meditación guiada (en inglés) .




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario