nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

EL CENTRO REGIONAL 4 * Todo el ambiente aquí, estará vivo y con una intensa actividad creativa. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 23 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 8



 EL CENTRO REGIONAL 4


Dentro de los múltiples pliegues y contornos de los paseos del Atrio, se encontrarán pequeñas piscinas de roca, con nenúfares y pequeñas linternas japonesas, pequeños grupos de graciosos bambúes, cascadas y túneles debajo de la vegetación verde, con una profusión de plantas y flores exóticas en todas partes.

* Un área aislada de este pequeño mundo, será el hogar de muchas y coloridas aves, a menudo ruidosas que podrán residir allí totalmente, por su propia voluntad.

* En la ‘cumbre’ de la colina, habrá un ‘mirador’. Habrá otra opción que los recién llegados podrían tomar, justo al lado del elevador de la estación, en el centro del Atrio, habrá una enorme columna transparente, que se elevará a 650 pies, o 198 metros, hasta el alto vértice de la pirámide de vidrio octagonal.

* La comuna terminará dentro de un gran café-restaurante, que girará lentamente dentro de la pirámide de vidrio del Atrio, como los que se encontraban a menudo en las Torres del Viejo Mundo.

* Esta enorme cafetería-restaurante, en realidad estará dividida en múltiples áreas, lo que proporcionará una elección de ambiente y estilo.

* Los anillos internos contarán con asientos y mesas, que no estarán cerca de las paredes, ni de las ventanas, sino que estarán elevados.

* Cada anillo estará un poco más alto, de modo que todos puedan disfrutar de las vistas del parque interior y al anillo exterior de la ciudad, que estará mucho más bajo en altura y al campo ondulante de más allá.

* El ambiente exterior, será tan puro, que en un día claro, se podrá ver cientos de kilómetros a la redonda.

* Para muchos, este será un lugar favorito para celebrar ocasiones especiales, o para llevar a los amigos que visiten la ciudad por primera vez. El gran Atrio Central, que se encontrará debajo, será el centro de la región, donde las personas de toda la zona se reunirán y participarán en la enorme variedad de actividades culturales, que serán posibles de encontrar en la ciudad del centro regional.

* Todo el ambiente aquí, estará vivo y con una intensa actividad creativa.

* El Atrio en sí mismo, será un enorme paraíso tropical de plantas exóticas y árboles llenos de vida, sus hojas brillarán con la emoción de la actividad de su alrededor, también, a menudo, será posible observar a los coloridos pájaros entre el follaje.

* Este será un lugar para ver y ser visto, para disfrutar del siempre cambiante desfile de personas, hacer nuevos amigos o encontrarse con los viejos conocidos, leer o relajarse, disfrutar de un refrigerio ligero, trabajar en una computadora portátil, o jugar algún juego de mesa con cualquiera que esté interesado. Alrededor de la periferia del Atrio, habrá numerosos y atractivos mostradores, que ofrecerán una gran variedad de productos, frutas, zumos frescos y bebidas calientes.

* Las personas los recolectarán en bandejas y luego se dirigirán a una de las áreas de comida, donde habrán elegantes mesas y sillas blancas, colocadas debajo de palmeras, mangos y otros árboles tropicales, quizás agrupados alrededor de una piscina de azulejos turquesas, con su propia pequeña fuente.

* Aunque la gente de quinta dimensión, de la Nueva Tierra, se vestirá con simplicidad y comodidad, sus ropas siempre serán de colores coordinados y se elegirán con cuidado.

* Todo el mundo se verá inmaculado, sencillo, con ropa fresca y limpia, cabello brillante y piel sana.

* El ambiente definitivamente, será casual, pero habrá un aire de sofisticación y mundanidad entre estas personas relajadas, seguras y sonrientes. El sentido de la actividad, las cosas por hacer y el siempre presente desafío de la exploración, resultarán casi abrumadores en este punto focal de la Región, más bien serán como las grandes ‘ferias mundiales’ de la Vieja Tierra.

* El piso de este enorme vestíbulo y las galerías que lo rodearán, ofrecerán una variedad interminable de exposiciones itinerantes durante todo el año, así como a numerosas exposiciones permanentes, como las del enorme Centro de Arte, donde se encontrará lo mejor y lo más creativo.

* Se mostrarán artesanías, habrá demostraciones de trabajo manual de muchos tipos, junto con sus productos maravillosamente individuales.

* Cada trabajo estará tan cuidadosamente elaborado y acabado, que reflejará la enorme variedad de talento creativo artesanal, que florecerá con el aumento del tiempo libre disponible en la Nueva Era.

* Luego estarán los museos de ciencia y arte, salas de conciertos y teatros de todos los tamaños y formas, amplios salones de aprendizaje y la vasta biblioteca de la región central, llena de libros de todos los períodos de la historia y una gran colección de grabaciones de video y música.

* Este será el centro de la comunidad, y nadie en la multitud sonriente, estará en desacuerdo con él. 

ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 24)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario