nocopias

sábado, 16 de febrero de 2019

El evento-La misión final a la tierra * La transmisión de las fuerzas ligeras de pleyadianos 2162019 canalizado por Michael love




El evento-La misión final a la tierra *

La transmisión de las fuerzas ligeras de pleyadianos 

Comienza la transmisión....

Grandes,

En una misión especial de emergencia que comenzó hace 3 días de la tierra, las fuerzas ligeras de pleyadianos comenzaron a transportar niveles increíbles de plasma blanco, magnético, 40-Hertz, 5 D, plasma gamma en la ionosfera del planeta tierra con el propósito de propulsar Todos los starseeds aquí directamente en la 5 ª dimensión!

Estado de la misión:

El planeta tierra está siendo bañado a esta hora en una ola de energía de plasma super 5 D!

Rastreando múltiples naves de haz avanzado cerca del núcleo galáctico!

Los datos del canal decodificado y la información de la alianza de la tierra muestran que el magnífico cargo de plasma que está construyendo alrededor del planeta está programado para ser lanzado el 3212019!

Esta increíble liberación de luz blanca se conoce como el gran flash solar!

En nuestras comunicaciones directas con los líderes de la misión de pleyadianos, se transmitió que la ascensión del planeta tierra se ha escalado ahora a una condición de código-Rojo, debido a la naturaleza crítica de esta ascensión!

Un gran esfuerzo galáctico coordinado está en marcha a esta hora por las fuerzas de la luz celestial para cerrar la gran ascensión de la humanidad por la fecha prevista de la tierra de 3-21-2019, en el próximo portal de equinox fenomenal!

Los galactics están en alerta de misión de alta seguridad a medida que nos movemos en las etapas finales de esta gran misión a la tierra!

Un cambio planetario está en marcha de magníficas proporciones!

Todo el tráfico dentro y fuera de este sistema solar está ahora en bloqueo a medida que las fuerzas ligeras se preparan para este gran flash solar y el cierre del evento de ascensión de la humanidad!

Una burbuja protectora de 5 d ha sido colocada alrededor de todo este sistema solar en preparación para la hermosa 5 D-Ascensión de 4.5 mil millones de tierra de tierra!

Ahora está establecido por los consejos de la luz que el portal de 3-21 EQUINOX ES LA PUERTA FINAL 5 d para los starseeds estacionados en la tierra para caminar a una nueva realidad energética más ligera, 5 D!

El alto consejo ha llegado a un consenso final en el sentido de que hemos hecho todo lo que podemos hacer ahora y todos estamos listos para ser transportados de vuelta a través del portal del sol central 5 d sobre el nuevo avión tierra-Cielo!

También se establece que los humanos inconscientes están ahora demasiado atrás en su evolución y que no pueden alcanzar a tiempo!

La Ascensión está muy por encima y en los últimos 6 meses se ha producido un esfuerzo coordinado masivo en la superficie para traer a tantos seres a través de este próximo portal como sea posible!

Las naciones estrellas están luchando a esta hora para desviar suficientes datos de luz gamma del sol central a la tierra para golpear este marcador de fecha de cierre de la tierra!

El actual gráfico de resonancia de schumann está reflejando este hugh, streaming, sostenido, 40-Hertz, entrante de 5 d de plasma!

Esta onda de fotones de alta frecuencia está siendo desviada a través del gran portal solar hacia el planeta donde pronto recode el ADN de todos los starseeds superiores 4-D estacionados en gaia en el parpadeo de un ojo!

Los niveles sostenidos actuales de luz gamma de 40-Hertz que se está construyendo no han sido testigos desde la misión de prueba de la fuerza ligera pleyadianos de 12112018!

Queridos,

No se centre en lo que se ve en la matriz no importa lo dramático que sea!

Por favor, no te distraigas de tu trabajo interior ahora!
Esa energía de matriz de baja vibra, 3 d no tiene nada que ver con tu ascensión en 5 D!

Eso es sólo una distracción de último minuto, a quien le animamos a que mantenga su enfoque en lo que está haciendo aquí!

Nada en este universo es más importante que lo que está a punto de suceder!

La poderosa energía de luz entrante va a hundir la antigua matriz en un caos extremo mientras que obliga a abrir un glorioso nuevo portal celestial para los starseeds de la tierra para caminar!

Los pocos poderes restantes-Que-eran saben muy bien lo que está pasando y no quieren dejar que te vayas!

Los medios de comunicación de la tierra y las agencias espaciales están en el modo de black-Out de ascensión y todo lo que se puede hacer para evitar que ascienda se está perpetrando en su contra!

Te decimos que ninguna cosa y ningún poder en cualquier lugar puede detener este gran salto evolutivo que está en marcha!

Cuál es nuestro consejo para ti?

Queridos seres queridos, debes tener cuidado extra de tu cuerpo físico ahora por todas las energías inferiores y debes empezar a permitir que esta luz super alta frecuencia penetre en tus células corporales!

Tienes que elevar tu frecuencia interna rápido ahora para alinear con esta energía de 5 D Gamma / nivel del cielo!

Consulte el protocolo de pleyadianos bp stardust para ayudar con la elevación de la vibración de sus cuerpos en capas!

No podemos hacer hincapié en lo importante que es esto para ti ahora!

El tiempo está literalmente corriendo y la ventana para la captura se está cerrando!

Una gran división está a punto de ocurrir en el planeta tierra! Esto debe ocurrir en primer lugar para que al final nos volvamos a reunir como uno en el campo de energía de cero puntos, 5 D!

Una multitud de seres aquí deben tomar un camino diferente ahora, pero estar seguros de que todos lo hacen al final!

No puedes concentrarte en ellos ahora, pero mantén el foco únicamente en tu trabajo de ascensión personal! Sólo debes hacer esto!

Los libros antiguos dicen: " uno será tomado y uno será dejado atrás!" esto es lo que está a punto de que grandes, así que asegúrate de empezar a derramar la naturaleza baja rápido y rápidamente alinear con estas divinas energías de Dios!

Los niveles avanzados, de alta vibración de 40-Hertz de luz gamma que está llegando es demasiado para los seres más bajos para manejar!

Es un reto para incluso los seres más fuertes de la luz aquí integrar estas grandes dosis de luz y un ser inconsciente simplemente no puede hacer esto! Es imposible!

Una gran mayoría de humanos inconscientes que son demasiado tóxicos y que resuenan demasiado bajo no pueden hacer este plan más alto, pero deben ir por otro camino para entrar en 5 D!

Todos los seres inconscientes que no están listos para el cambio que se está produciendo simplemente salen de sus contenedores físicos para continuar su viaje espiritual personal en el avión 4 D!

Se trata de cada uno individualmente si hacen el corte 5 d o no!

Debes preguntarte lo que es más importante ahora!

Qué tan importante es para ti ser feliz, enamorado, abundante, saludable, libre y en perfecta paz?

Qué tan importante es para ti entrar en la nueva tierra 5 d vs continuar en el plano astral inferior?

Te importa si experimentas el cielo o puedes tolerar el infierno? Decimos que no puedes tolerar los reinos más bajos por más tiempo así que decide este día hacer lo que se necesita para subir más alto!

Si necesitas ayuda rápida de las fuerzas angelicales, sólo pregunta y vamos a trabajar rápidamente para levantarlo!

Querido uno, en estos días de cierre del gran evento, todavía tenemos mucho trabajo que hacer!

No puedes hacer este trabajo en el estado de 3 D-Vibracional así que haz todo lo que puedas hacer para empujar esa dimensión abajo, fuera de tu campo energético!

Usted tiene el poder de empujar mientras trae sólo 40-HERTZ 5 d gamma bliss estado de ser donde usted prosperará y sobresale!

Tu gran misión en la tierra casi ha terminado!

Los planes son transferir 4.5 mil millones de seres estelares en la tierra a través de la próxima puerta del equinoccio 5 D!

Te decimos que hay un nuevo día que es más glorioso que lo que se puede describir!

Te saludamos por todo lo que has hecho aquí en tu gran misión!

Has trabajado tan duro, por tanto tiempo, transmutar tan densas energías y aún así sigues siendo fuerte hasta este día!

Sólo un poderoso ser angelical celestial puede hacer esto!

Esto es por lo que estás aquí, querido!

Es por eso que fuiste elegido!

Ustedes son las fuerzas especiales de élite del amor y la luz!

Puedes hacer cosas que ningún otro ser en este universo puede hacer!

A veces tal vez no te sentiste muy importante o poderoso, pero la verdad es que todo el mundo y todo el universo han estado cabalgando en tus esfuerzos principales!

Aquí hay información importante del consejo superior:
No puedes entrar completamente en 5 d hasta que te amas a ti mismo al nivel 5 d perfeccionado!

El tiempo se acaba, qué vas a hacer?

La respuesta es: ya tienes suficiente tiempo, pero por qué no te estás amando lo suficiente como para dejar ir a todos los humanos y las cosas de 3 d de baja vibra?

No puedes tomar esas energías más bajas en el nivel 5 d querido!

Te lo hemos dicho muchas veces, pero aún sigues con esas cosas más bajas!

No sabes el increíble costo de lo que estás haciendo?

Esta es la razón por la que estamos aquí hablando con usted ahora en este momento, así que usted tomará una decisión firme para tomar una acción espiritual positiva en su vida!

Por favor, no pongas excusas y tenemos que movernos! La puerta se está cerrando!

Por qué no has limpiado el viejo trauma?

Se está haciendo tarde, sabes?

Por qué no estás viviendo la vida de ensueño que deseas?

Todavía estás programado por la trampa de la matriz 3 D?

Tienes que salir ahora!

Tienes que subir más alto!

Ve adentro, ve a ti mismo, qué tienes que hacer?

Es un trabajo o una relación o un asunto de salud?

La salida está justo delante de ti!

Vas a ir hacia él?

Decimos: " corre rápido hacia esta puerta!"

La forma de salir es la naturaleza y ser aún y ser lo suficientemente valiente para hacer los cambios que deben hacerse en tu vida ahora!

No tenemos mucho tiempo para enseñar todo ahora a todo el mundo, así que agarra lo básico y por favor, ponte ocupado este día!

Genial, sabe que usted es la gran luz de este mundo y todos estamos aquí ayudar!

Yo soy Michael!

He estado contigo todo el tiempo!

Vine a levantar a todos para que puedas estar donde estoy!

Conozco a los que son míos y ninguno de ustedes se perderá!

Pronto voy a volver a mi reino celestial y quiero que estés donde estoy!

Ven a mí y estar a mi lado en el cielo, para siempre!

Empaca tus maletas y prepárate para el gran vuelo a 5 d nueva tierra!

Prepárense para zarpar a través del gran portal del sol central!

Ahora, genial, tu larga misión a la tierra llega a su fin!
El Reino de los cielos en la tierra está a la mano! 

Velocidad de Dios,

~ Michael y el pleiadians 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



ZORRA CALL Sábado 16 de Febrero, 2019 (Resumen de lo más importante del programa)




ZORRA CALL Sábado 16 de Febrero, 2019 (Resumen de lo más importante del programa)

Jane: Bienvenido a todos, esta es Jane-QuaZar y hoy es Febrero 16, 2019.

Tenemos una llamada muy importante y muy especial y el propósito es sobre el RV y su proceso. Para eso tenemos a dos invitados especiales: Jared Rand y Bill Whitely que tienen una experiencia extensiva en el mundo de los negocios. Tomen un papel y lápiz para tomar nota pero antes de eso, vamos a hacer la Invocación de Saint Germain de la Llama Violeta. (Se hizo la invocación)

Jane: Ahora vamos a conocer el punto de vista o la perspectiva de Bill Whitely para el RV

(Resumen de lo más importante) Bill Whitely: Uno no sabe en lo que se mete hasta que está adentro. Aprendí muy rápido que lo que parece fácil, no lo era. Gané mucho dinero, perdí mucho dinero, invertí pensando que me iba a ir bien y no fue así. Creé compañías que fueron exitosas y después tuve que venderlas o cerrarlas. 

En qué pueden invertir el dinero del RV

Tienen el Mercado de valores, pero deben tener mucho cuidado porque recuerden que cuando alguien gana dinero, alguien más pierde. Para mí una buena inversión es comprar tierras, siempre suben su valor. Otra cosa muy interesante es invertir en la industria de comida, eso es algo que se necesita todos los días. También purificación del agua y del aire. Medicina Holeopática es algo que también se puede pensar en hacer un negocio.

(Resumen de lo más importante) Jared Rand: Yo también he tenido diferentes experiencias en la vida de negocios. He tenido varias compañías, tuve mucho dinero como también fui pobre y viví en la calle. Debemos entender lo que realmente significa el RV. Han escuchado tanta información que ya no saben qué creer. Se han formado grupos que les han dicho a las personas que si les entregaban sus divisas, ellos les iban a conseguir una mejor tasa cuando se hagan los intercambios. Nada de eso es real y lamentablemente muchas personas cayeron en esa trampa. El entendimiento que deben tener es que el panorama es más extenso de lo que ustedes han pensado desde que se enteraron de estas noticias. El verdadero motivo del RV es: la Distribución equitativa de la Riqueza a la Raza Humana. Se ha elegido al grupo de personas que iban a estar encargadas de esta misión y aunque ya sabemos que no todos van a actuar de una manera correcta, pero enfoquémonos en la parte positiva. Una vez que hagan sus intercambios, después viene el período de ajuste donde deben entender sus nuevas realidades y qué tipo de impacto causó en ustedes, en las personas a su alrededor y qué van a hacer en el futuro. Lo que les va a venir a la mente es: cómo me voy a restructurar?  Cómo voy a proteger mi fortuna?  A quién voy a contratar para que me ayude?  Cómo voy a ordenar lo que debo hacer?  Todo eso es algo que se van a preguntar en los primeros días. Hay una frase conocida que dice: Cómo comer un elefante? Una mordida a la vez... Cuando se apuran en hacer las cosas, muchas veces salen mal. Tómense su tiempo. Edúquense primero, esperen a que se asiente el polvo. No es necesario que comiencen el primer día después de los intercambios. Les voy a dar una solución rápida a tener en cuenta para comenzar. Diríjase a esas compañías como Merrill Lynch, Edward Jones (Asesores Financieros) o cualquiera que deseen. Hagan una cita y aprendan preguntando todo lo que necesitan. Paguen todas sus deudas y compren lo que necesitan o les gusta. Después que se ocuparon de eso, comiencen a ayudar económicamente a las personas que necesitan. Les voy a dar la manera más rápida que se utiliza para la distribución y ayuda. 

Recuerden que
el objetivo principal de tanto dinero envuelto en esta transacción es para eliminar la pobreza en TODO EL PLANETA. Busquen 5 personas y asístanlos dándoles una contribución monetaria que los ayude a resolver todos sus problemas económicos. Después que ellos estén libres de deudas y se quiten de sus hombros el estrés de no tener cómo mantenerse, pídanles a cada uno de ellos que busque otras 5 personas para darles la asistencia a estas nuevas personas. Cada uno de ellos va a buscar otras 5 personas y así sucesivamente. La intención es que en poco tiempo, todo el mundo sea beneficiado. La falta de dinero es lo que ha provocado violencia, robos, agresiones, infelicidad, enfermedades. Si ustedes reparten esa fortuna que tienen porque ese es el PROPOSITO REAL DEL RV, en poco tiempo todos van a tener suficiente dinero para ya no tener que preocuparse de nada. Una vez que estén libres de ese estrés, comiencen a hacer los proyectos. Busquen a las personas que deseen colaborar de una manera genuina en cualquier proyecto que hayan diseñado. Todos, tarde o temprano van a cooperar para el bien común en todo el planeta.

Lo primero que hay que hacer para responder a la Responsabilidad que Adoptamos es HIDRATAR a toda la Humanidad para después comenzar a hacer los proyectos.

Jane: Ohhh, qué interesante lo que los dos nos han compartido! Ahora voy a traer a Zorra para que Él nos agregue desde su perspectiva qué es lo que está pasando.

Zorra: Bueno, se podría reducir a un comentario de lo que ha pasado en el Planeta: se ha tenido una mentalidad de pobreza en muchos desde los comienzos. La verdadera intención del RV es terminar con la Mentalidad de Pobreza, acabar de una vez por todas con esa programación. Deben cambiar sus mentes y re-programarse. Las bendiciones que van a recibir tiene el UNICO OBJETIVO DE ACABAR CON LA POBREZA no sólo en USA, China, Alemania, Suiza o en otros países. ESTO ES GLOBAL. ES UN MOVIMIENTO GLOBAL PARA ELIMINAR LA POBREZA EN EL PLANETA. Ese es el verdadero propósito del RV o GCR, traer abundancia a TODOS, nadie va a quedar afuera. Hay una cierta cantidad de personas que invirtieron en estas divisas pero no se olviden de las Cuentas de Saint Germain que también van a ser distribuidas. Esas cuentas tienen trillones y trillones y trillones y trillones y trillones de dinero. El dinero que van a recibir va a ser digital porque no existe tanta cantidad de dinero físico. Van a poder comprar todo lo que deseen y disfrutar de sus bendiciones. Ayuden a sus familiares inmediatos y amistades y después a las personas en necesidad en sus barrios, ciudades, estados/provincias y países. No es mandatorio que lo hagan, es solo una sugerencia.

La razón que se ha venido dando de una manera muy lenta, era para esperar que las personas se vayan despertando cada día más y así tener un mejor entendimiento de la nueva realidad a la que se van a enfrentar. Imagínense qué tranquilidad el no tener que preocuparse si van a tener el dinero para comprar la comida.
Todos van a recibir mucho dinero a través de los intercambios o de los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain.

Jane: Y tener a todas las personas alrededor del mundo en este estado de armonía y alegría ayudaría enormemente a elevar las frecuencias vibratorias del Planeta Entero.

Zorra: Así es, lo has dicho perfectamente. Ese es el último propósito: queremos que haya un equilibrio perfecto lleno de armonía y amor en la superficie al igual como se vive en la Tierra Hueca.

Jane: Voy a compartir información que he recibido recientemente: La razón que nos están diciendo que es en cualquier momento se debe a que quieren que estemos absolutamente preparados para hacer los intercambios. Hay algunas cosas que están pasando detrás de bambalinas y Trump quiere estar Seguro que no va a haber ninguna interferencia Cabal ni de ningún tipo. Tenemos que seguir esperando unos días más aunque no sabemos cuántos, pero a medida que sigamos teniendo estas llamadas y nos vayan informando más, vamos a compartir con todos ustedes. Este evento es Global por eso desean asegurarse que todo esté perfecto para ese momento. También los centros de intercambios o bancos van a tener personal de seguridad. Además, los números gratuitos para llamar van a ser anunciados cuando TODAS las monedas estén respaldadas por oro.

Jane: Ok quiero agradecer a todos en especial a Bill y a Jared. Zorra, enviemos un impulso de energía para todos

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: Vamos a tener otra llamada sobre fideicomisos y alguna información que recibamos sobre el RV. Gracias a todos

Traducido por Su Gabi

*La traducción del programa de esta semana con la Dra. Kyre también se encuentra en esta mi página de Facebook Su Gabi  y  AQUÍ https://isialada.blogspot.com/2019/02/atencion-informarse-urgente-zorra.html

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal