nocopias

martes, 30 de septiembre de 2014

La Dama Nada – Mensaje Semanal, Por Julie Miller 25-09–2014 al 02-10-2014



Si la paz es la demostración de estar sin conflicto, entonces ¿por qué hay tantos queridos seres batallando y luchando consigo mismos? Siempre habrá distracciones y tentaciones que están allí para alejarlos de su paz, alejarlos de estar como en casa/de estar a gusto con su yo total.
El reto, mis Hermosos y Brillantes Corazones, es aprender a controlar las facultades emocionales y mentales, aprender a responder de maneras saludables que no demuestren reacciones egoicas. . . donde responden siendo capaces de ver a otro querido ser sin juzgarlo, sin importar la senda en la que ha viajado.
Nosotros somos testigos de tantos queridos seres estando en conflicto con su yo interno a causa de las distracciones que los han desviado de su trayectoria. . . sus emociones han subido y se les ha permitido controlar sus acciones, palabras, elecciones, sentimientos, etc.
Estando en una verdadera paz ustedes ilustran lo que significa ser íntegros, aceptando la responsabilidad de dónde se encuentran, de quiénes son y adónde los está llevando su senda.
Lo que están buscando no es la perfección, sino que están añadiendo excelencia a donde quiera que van; ustedes hacen lo mejor que pueden cada vez, sin importar qué están haciendo,
El descubrir su paz interna es una considerable caminata que requiere estar abiertos consigo mismos, ser fieles y honestos con su yo íntegro y total.
Sabemos que muchos queridos seres han superado difíciles retos y siguen viviendo una vida difícil, pero la manera como uno reacciona y responde hace una enorme diferencia.
Por supuesto hay el vivir una vida de víctima, y hay el vivir la vida de un superviviente.
Cualesquiera sean los obstáculos que hayan sido superados, ellos los han fortalecido, nunca los han vuelto más débiles.
Y si siguen teniendo reto tras reto, en lugar de quejarse y volverse pesimistas piensen cuánto han aprendido y cuán sabios se están volviendo.
Recuerden, Hermosos y Brillantes Corazones, Dios, su Padre Celestial, nunca les presentaría un reto si Él pensara que no podrían superarlo.
La mejor manera de pasar por cualquier situación inquietante es hacerlo con calma y en paz.
Cuando luchan contra un reto, él se vuelve mucho mayor y más complicado. ¿Necesitan más complicaciones? La mayoría de los seres respondería no.
Comprendemos cuán fácil es distraerse por las emociones y sentimientos pesados; a veces sienten placer y a veces dolor, y a menudo son instantáneos.
Traten de recordar que los sentimientos van y vienen; ellos no los describen a ustedes, sino que describen cómo se estaban sintiendo en un cierto momento.
Una vez dejen ir el sentimiento o emoción, pueden sanar y llegar a sentir paz de nuevo. Hermosos y Brillantes Corazones, depende de ustedes determinar cuál emoción o sentimiento, cuál placer o dolor los deleita o los disturba, y cuánto va a durar, Por lo tanto, cuán rápido van a disolver el conflicto de las emociones y sentimientos negativos dependerá de ustedes, dependerá de cuánto tiempo permiten permanecer a esos pesados sentimientos.
El ego siempre tratará de manipularlos, de hacerlos ver lo negativo de las cosas.
Los alentamos a que se enfoquen en el amor y operen desde el amor a fin de contrarrestar cualquier intento egoico de inculcar formas de pensamiento negativas que alentarán las elecciones negativas.
Ustedes no están destinados a sufrir de sus emociones ni a sentir dolor debido a que sus sentimientos los mantienen como rehenes.
A veces no se puede evitar tener un dolor físico, pero se puede evitar el dolor emocional o mental.
Mientras más conscientes se vuelvan de su yo interno y de cualquier conflicto interno, más capaces serán de descubrir la causa original y superarla.
Cuando ustedes superan sus propios conflictos internos, entonces son capaces de experimentar una existencia más profunda, no sólo consigo mismos sino con el universo entero. . . no hay sentimiento de separación cuando están en paz consigo mismos y el mundo, en vez de eso, hay un profundo sentimiento de pertenecer.
Hermosos y Brillantes Corazones, es vital tratar de mantener en mente que la paz interna no es algo que se busca externamente.
Cuandoquiera pasen por un reto, traten de ver ese reto actual como un intento inefectivo de desviarlos de su trayectoria y de verlo al mismo tiempo como algo de lo que aprender.
Permanezcan siempre en el presente, aprendan del pasado, pero no se permitan quedarse perdidos allí, y el futuro vendrá inevitablemente.
Mientras menos luchen con cualquier reto difícil, más fácil será no verse afectados por el dolor o la disarmonía de la experiencia.
Van a crecer a partir de cualquier experiencia, pero algunas de ellas les traerán un descubrimiento más profundo y significativo donde aprenderán a facultarse a sí mismos a partir de sus puntos fuertes y trabajando poquito a poquito para hacer que sus debilidades trabajen para ustedes, nunca en contra.
Ustedes son una obra en progreso. Viniendo de su paz interna esta energía calmante y aliviadora envuelve a todo su ser.
No apresuren el desarrollo de su yo interior, él le traerá la satisfacción a todo su ser.
Regocíjense de tener esta fabulosa trayectoria, abracen el hecho de que inclusive cuando se enfrentan a un reto, ustedes tienen la elección de responder positiva o negativamente, o inclusive de manera neutral.
Cuando puedan calmar su ocupada mente, se quitarán la máscara que cubre su habilidad para hacer brillar su paz interna.
Entienden a un nivel profundo que ustedes son responsables por cada pensamiento y sentimiento que tienen y que depende de ustedes determinar cuánto tiempo permanecerán allí.
Pudieran no ser pagados un honorario por estar allí. pero ellos pueden causar estragos a su modo de vida y de ser si se les permite perder el control.
Cuando sean capaces de renunciar triunfalmente al control de sus facultades mentales y emocionales, entonces conocerán la paz, y la paz los moverá a partir del interior al exterior.
La conciencia es todo, Hermosos y Brillantes Corazones. Mientras más conscientes estén de su yo interno, más capaces serán de controlar cualquier conflicto que esté empujando por salir.
La paz nunca está fuera de alcance, siempre está en su interior para serla y para volverse ella.
En la vida diaria hay circunstancias sucediendo por todo este glorioso mundo que son grandes ejemplos de gente que no vive en paz, donde ella vive en conflicto, y ustedes no pueden hacer mucho al respecto.
La mejor manera en que pueden ayudar, queridos míos, es trayendo la paz a su Yo y compartiendo esa paz incondicionalmente con otros, sin importar cuál es su situación o lucha.
Cuando ustedes están en paz, son la personificación del amor. Y así es,
SOY la Maestra Ascendida, La Dama Nada…
…via Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/
205133/wheres-your-peace
Traductor: Gloria Mühlebach


Saúl En Español – La Infinitamente Sabia Y Amorosa Inteligencia Suprema Desea Su Despertar-16-09-14


Toda la vida consciente es eterna, como bien saben, y la muerte, como los humanos la experimentan, es solo depositar abajo un vehículo cansado que los ha servido bien, aunque algunos de ustedes puede que sientan que no han sido bien servidos por sus cuerpos.
En ese momento su vida no termina, la conciencia no les falla sino que atraviesan un enorme y elevador cambio de perspectiva.
Se vuelven conscientes nuevamente del Amor infinito de Dios por ustedes y eso les trae un tremendo gozo.
Fueron creados en gozo para experimentar un gozo eterno pero decidieron tomarse un descanso y en su lugar experimentar la separación.
Ese descanso está terminando porque han elegido despertar a la Realidad, la Unidad, un estado que nunca dejaron pero solo dejaron de enfocar su mirada en él temporalmente.
Aquí en los reinos no duales es maravilloso verlos moverse rápidamente hacia su despertar.
Su progreso es ahora imparable y su ímpetu está incrementándose ya que su colectivo intenta pasar del desacuerdo, el conflicto y el sufrimiento hacia la discusión compasiva y la resolución de conflictos pacífica.
Su naturaleza es el Amor. Lo que han estado experimentando durante su tiempo de aparente separación de su Fuente – la infinita inteligencia amorosa que contiene y honra toda la vida consciente – es un estado irreal que han mantenido junto las actitudes de desamor o las reglas con las cuales eligieron tomar para ejecutar algunos juegos insanos en los cuales todos han sufrido y han perdido.
Cualquier victoria aparente se ha disfrutado por poco tiempo y los ganadores han sufrido horrores como los perdedores porque lo que les hacen a otros también se los hacen a ustedes mismos – no hay separación, todo es eternamente Uno.
La vida humana es de gran valor para la entidad espiritual que la experimenta y para ser capaz de emprender esa aventura que es grandemente honrada.
Tristemente muchos olvidan o fallan en recordar la razón de su vida en la Tierra una vez que se enfrascan en ella y nosotros en los reinos espirituales pasamos mucho tiempo intentando recordarles a aquellos que han olvidado que su vida tiene un propósito divino.
Esos olvidadizos – y aquí no hay juicio, solo observación – se zambullen en los aspectos oscuros de éste juego ilusorio que todos en la Tierra están jugando, llevando a las tragedias y el sufrimiento interminables que muchos experimentan.
En el presente, en éste momento del ahora, casi todos los que están en la Tierra eligieron estar aquí para ayudar en el despertar de la humanidad – todos en la Tierra están dormidos, soñando las experiencias y las situaciones que están pasando – lo cual significa que todos están asistiendo a su propio despertar así como ayudando a otros hacia el inevitable momento de intenso gozo.
Cualquiera puede despertar, pero hay algunos, un porcentaje relativamente pequeño, que elegirán permanecer dormidos y embebidos en aparentes hostilidades interminables.
Son los que han sido severamente dañados por sus muchas experiencias terrenas que son incapaces de bajar sus defensas personales e individuales lo suficiente para permitir que el Tsunami de Amor, en el cual todos están envueltos, penetre sus corazones extremadamente heridos – su miedo es tan grande como para permitirse una oportunidad para el Amor.
El campo de Amor que los rodea los llevará a su despertar pero aún no están listos para rendirse en los brazos del Amor.
Aunque sus números son muy pequeños, sus habilidades para influenciar a otros son grandes. Ahora gentilmente están siendo removidos de esas posiciones de influencia y al partir, grandes cambios se vendrán por todo el planeta llevando a una paz sin precedentes, un estado que no ha existido en la Tierra por largo tiempo.
El colectivo humano desesperadamente desea paz y ha establecido esa intención, en su mayoría persona por persona así que sucederá.
Como pueden observar muchos grupos de personas están meditando y orando por la paz alrededor del mundo, todos los días con creciente intensidad y crecientes números de miembros se están uniendo a estos grupos diariamente.
Esa intención es extremadamente poderosa y claro, es fortalecida por la constante intención divina por su despertar.
La Fuente sagrada de todo lo que existe, el Creador, la infinitamente sabia y amorosa Inteligencia Suprema desea su despertar, siempre ha deseado su despertar y ahora que el colectivo ha tomado libremente la decisión de despertar a la Realidad, el poder de la Voluntad de Dios se agrega a la voluntad del colectivo.
Antes de que se tomara esa decisión, su Voluntad estaba disponible, aguardando a que se realizara para que pudiera unirse a ustedes y la trajeran a efecto.
Estarán abrumados con alegría cuando finalmente experimenten el Amor en el cual Él sostiene a cada uno de ustedes eternamente.
Con muchísimo amor, Saúl.
http://johnsmallman.wordpress.com/2014/09/16/the-infinitely
-wise-and-loving-supreme-intelligence-wills-your-awakening/
Traducción: Gustavo T

ARCANGEL MIGUEL LOS PORTALES DE LA 5ª DIMENSION ESTAN ABIERTOS DE PAR EN PAR Por María Ruso (Adehenna)-29-09-2014


Bienvenidos, amados hermanos, sois inmensamente amados. Nosotros el consejo de arcángeles os saludamos en las vísperas de la mayor amplitud de frecuencias de luz, que se haya manifestado sobre el planeta y sobre vosotros.
Las partículas de cristal se derraman como una lluvia suave.
En ella, seres de luz de diferentes dimensiones están llegando a Madre tierra.
Son manifestaciones de luz, que se condensan, al pasar por la atmosfera formando burbujas cristalinas desde muy pequeñas hasta alcanzar tamaños verdaderamente significativos como inmensas bolas de luz, y se aproximan a zonas donde encuentran las vibraciones en concordancia, principalmente en los lugares sagrados, estratégicamente ubicados alrededor del planeta.
Se expanden en épocas de luna llena y luna nueva, y se adhieren a los seres vivos, pues todo tiene vida en vuestro planeta.
De esta manera han dejado cristales pertenecientes a otras dimensiones, a través de los tiempos, sufriendo procesos de materialización hasta convertirse en templos cristalinos de luz, que fueron utilizados por civilizaciones evolucionadas, como catalizadores de tiempo y espacio, producto de la avanzada utilización y a veces desmedida frecuencias de luz, para fines no adecuados, sirviendo como armas de poder ante otras civilizaciones que amenazaban.
En estos tiempos presentes, es muy diferente, los recursos que mantienen oprimida a las sociedades, pasan por otro lugar, un materialismo económico, que se concentra en manos de unos pocos.
Se considera riqueza, a un cúmulo de valores que son puramente efímeros, convirtiendo a las almas en puros esclavos, viviendo y corriendo detrás de cosas que no son indispensables.
Manteniendo un nivel, absurdo, creyendo encontrar la felicidad, que precisamente no es eterna.
El sentido Perdurable, se aniquiló, produciendo un vacío de olvido absoluto sobre aquellos seres vivos que existen alrededor vuestro, y fueron creados para mantener el equilibrio exacto.
Ese equilibrio exacto, que se destruye día a día, ante los ojos de la humanidad, que permanece estática, y en la mayoría de las veces, busca respuestas justificadas, ante semejante atropello.
Pero la búsqueda de la verdad, ha tomado cuerpo. La consciencia colectiva reclama valores a viva voz, y la culminación de un ciclo de barbarie finaliza, ya no tiene razón de ser. La mirada está puesta, en renacer a una nueva realidad, enfocada hacia la eternidad.
La humanidad se mueve hoy, en varias dimensiones a la vez, y conviven juntas.
Porque se encuentran superpuestas unas a otras hasta la quinta dimensión.
Existen aquellos que no se pueden separar de la dimensión lineal, porque están muy apegados, con creencias de baja frecuencia, y encuentran satisfacción en saciar las demandas que corresponden a intereses que ya son caducos. Vamos a llamarlos tradicionales.
En cambio, aquellas almas, que en esta encarnación, han sufrido, algún cimbronazo o sacudida, por diferentes razones, descubriendo una nueva visión, y han sabido vislumbrar otra realidad en sus existencias, comenzando a percibir otras dimensiones y salir del cautiverio emocional al cual estaban atrapados.
Comenzando a caminar en otra línea de tiempo, sin darse cuenta, en pos del llamado del alma, al cual han descubierto como una vida con mayor calidad.
Y navegan entre dos aguas, si dos aguas, la tercera y la cuarta dimensión, viviendo en presente y el ahora.
Pero también existen aquellos, que siempre se han sentido como sapo de otro pozo, con ideales, que no coincidían con los de la época que les toca vivir, como si estuvieran fuera del sistema, con una rebeldía innata, sin saber cuál era el lugar que les corresponde.
Si, son las almas viejas, con mucha experiencia espiritual, que recién ahora, perciben que sus sueños pueden hacerse realidad, con un amor infinito e incondicional.
Estos navegan más alto, conocen muy bien cómo llegar a la otra orilla, la cuarta dimensión la manejan con maestría, se dejan llevar por la intuición, por los latidos de su corazón.
Orientan sus existencias, reconociendo quienes son, tratan de unificarse con su esencia divina todo el tiempo, aunque a veces tienen que enfrentarse a los altibajos que representa vivir en varias dimensiones a la vez.
Tienen el conocimiento claro, pero lo más importante la convicción plena de su divinidad, su cerebro está a disposición de su corazón que late en quinta dimensión.
Ya saben que son servidores de la luz.
Sus consciencias cristalinas resuenan con la felicidad de ser.
Perciben el gozo interno de encontrarse en plenitud. Se identifican con sus orígenes estelares, nace la necesidad afectiva, de ser parte del universo como integrante en amor y unión a todo lo creado.
Los portales de quinta dimensión están abiertos de par en par.
Nosotros el Consejo de Arcángeles guardianes del universo y el que os habla Arcángel Miguel.
Os invitamos a participar y cruzar los límites de vuestra consciencia, y convertiros en seres multidimensionales y galácticos.
Os esperamos, estamos a tan solo un velo de distancia, ya que nosotros operamos desde la sexta dimensión a vuestro servicio.
Os amamos inconmensurablemente.


SaLuSa De Sirio – ..Lo Que Llamáis Platillos Voladores, 26-09-2014



..lo que llamáis Platillos Voladores, ..A medida que crezca el conocimiento y el entendimiento de ellos, encontraréis de forma muy “conveniente” que son vuestros vehículos Inter-planetarios.
Hay ahora dos grupos distintos de almas sobre la Tierra, y representan a los que han abierto su consciencia a la verdad de su ser y a los que están clavados a las bajas vibraciones y hacen poco o ningún intento por entender su posición.
Hasta que esas almas no empiecen a despertar a su auténtico ser seguirán creyendo solo en lo que ven delante de sus ojos. Sin embargo no condenamos a esas almas de ninguna manera, y hacemos concesiones a los que están controlados por su ego.
Es solo la experiencia la que lleva a un cambio de consciencia, cuando uno comienza a cuestionarse el propósito de la vida. La verdad llegará en cualquier momento dado, y este periodo sobre la Tierra es el tiempo ideal para que broten las cuestiones sobre el propósito de la vida.
Para los que no tienen alguna forma de fe es un tiempo muy difícil, porque se preguntan por qué un Dios de Amor permite que estén ocurriendo tales atrocidades.
Muchos entienden que como Dios es Todo Amor permite a sus hijos tener la libertad de experimentar como deseen, pero a menudo no entienden que son ellos los responsables de los resultados.
Tenéis una expresión sobre “hacerse la cama y acostarse en ella”, y eso resume cómo creáis vuestro propio futuro.
El libre albedrío es maravilloso, pero tenéis que aprender a manejarlo sin interferir en el libre albedrío de otro alma.
El Hombre tiene una gran dificultad para entender el concepto de que todos sois Uno, y por lo tanto lo que hacéis a otro os lo hacéis a vosotros mismos.
El Hombre tiende a buscar el número Uno sin darse cuenta de que durante un periodo de vidas experimentáis muchas situaciones diferentes, y cada una de ellas pretende daros las experiencias que necesitáis para avanzar en vuestra evolución.
Ningún alma es más ni menos de lo que vosotros sois, pero sin embargo pueden haber desarrollado un mayor nivel de consciencia.
Sea cual sea el estado de evolución en el que estéis, descansad con la seguridad de que siempre seréis ayudados a progresar, y nadie se enfrenta solo al mundo.
De hecho, tenéis tantos ayudantes que no podéis fallar en lograr vuestro plan de vida, porque ellos asegurarán que tengáis las experiencias que necesitéis.
No es bueno quejarse de vuestra vida, sino que es mucho mejor continuar con ella y hacer el mejor progreso que podáis.
Algunos no creéis que seáis ayudados en absoluto, y eso es porque sois inconscientes de vuestro plan de vida, y para experimentarla tenéis que aceptar lo bueno junto con lo que llamáis malo.
Toda experiencia es valiosa aunque no podáis entenderlo, porque puede que no parezca que haya un plan de vida trabajando para vosotros, pero ciertamente lo hay y toda experiencia os está presentando oportunidades para evolucionar.
Sabemos que algunas almas no pueden creer que hayan acordado la forma en que su vida funciona, pero está cuidadosamente planificada con vuestro acuerdo y el aspecto del libre albedrío siempre existe.
Sabemos que muchos de vosotros estáis en un avanzado nivel de entendimiento, y vuestra presencia sobre la Tierra es instrumental para ayudar a otros en su entendimiento de la verdad.
Algunos vinisteis específicamente para dar ese servicio a lo demás, y a menudo eso ha significado cierto grado de sacrificio, porque ese trabajo requiere un alma muy dedicada.
Cada uno de vosotros que ha indicado su deseo de ayudar a otros será utilizado cuando surja la necesidad, y os consideramos a todos con igual amor y gozo.
La vida puede sonar complicada y para muchos lo es, pero está cuidadosamente planeada para que sea del máximo beneficio para vosotros.
Algunos no estarán de acuerdo con que hayan aceptado las experiencias que salen a su camino, y no pueden entender por qué deberían haberlo hecho.
Queridos, la verdad es que sabéis que estáis siendo apuntados en la dirección que cubre mejor vuestras necesidades.
Cuando estás en las dimensiones superiores todo parece mucho más claro y confías en los que supervisan tu vida.
Algunas almas se han preguntado cómo podemos ser tan positivos en lo que concierne a vuestro futuro, y eso es porque a nuestro nivel no solo podemos ver la imagen general, sino que somos conscientes de que en cualquier momento el viejo ciclo pude llevarse a su conclusión.
Por lo que es posible que esos asuntos puedan concluirse en cualquier momento, pero esa decisión recae en las almas que supervisan vuestra evolución.
Os decimos estas cosas porque no asumiréis nada que esté más allá de lo posible en lo que concierne a vuestra evolución.
Los asuntos van mucho más fluidos de lo que posiblemente podríais imaginar, pero estando en las bajas vibraciones no podéis visionar fácilmente un escenario completamente diferente.
Posiblemente, todo en lo que podáis pensar pueda existir, porque nada es nuevo o lo que llamáis un pensamiento original.
Podéis vincularlo con lo que fue e interpretarlo de otra manera, que es como se introducen las tecnologías en una Nueva Era.
Por ejemplo, lo que llamáis Platillos Voladores, que son vehículos planetarios, no están equipados para adentrarse en el Espacio Profundo, y no son nuevos en vuestro Sistema Solar.
A medida que crezca el conocimiento y el entendimiento de ellos, encontraréis de forma muy “conveniente” que son vuestros vehículos Inter-planetarios.
Los asuntos se están acelerando a toda velocidad para que cuando “entréis en era” todo lo que necesitéis esté disponible para vosotros.
Sois Seres Cósmicos en vuestra infancia, y estáis evolucionando muy rápidamente para que cuando tengáis plena consciencia el Universo sea vuestro para explorarlo.
En comparación, vivís una vida muy simple sobre la Tierra, pero es la preparación ideal para los cambios que os encontraréis.
La evolución está más implicada con vosotros como individuos y en asegurar que estáis lo bastante evolucionados para andar sueltos por el Cosmos.
Como puede que ya sepáis, no podéis alcanzar niveles superiores a vuestras propias vibraciones, por lo que es de vuestro interés aprovechar esta oportunidad que llega para dejar las bajas atrás.
Tenéis el potencial de convertiros en Seres de Luz y eso es en lo que deberíais estar trabajando.
Sabemos que querréis saber cómo lo estáis haciendo, pero suponiendo que os estéis aplicando correctamente no tenéis que tener preocupaciones porque siempre estaremos cerca de vosotros para ayudaros.
Soy SaLuSa de Sirio, y encantado como siempre de agrandar vuestro conocimiento de lo que os espera.
Descubriréis hasta ahora que todos somos parte del Uno, y como tal nos tratamos como nuestros hermanos y hermanas.
Nada nos encantaría más que ayudaros a lograr vuestros objetivos, y creemos que hemos estado con vosotros el bastante tiempo para que entendáis cómo nos relacionamos con vosotros. Os dejamos como siempre en Amor y en Luz.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey