nocopias

martes, 23 de septiembre de 2014

Nacidos Eternamente…DravenCorvis-21-09-2014





Regresamos…. Pongan sus rasgos humanos a un lado por un momento…donde no tienen temores ni dudas, ¿qué es lo que tienen?
Vayan aún más allá de eso, pongan sus cuerpos humanos a un lado por un momento… cuando no tienen una cáscara exterior, ¿qué es lo que tienen?
Los más amorosos Maestros han venido a la fisicalidad y sacrificaron sus templos a fin de ser ejemplos de primera mano de lo que ustedes tienen cuando deponen estas dos cosas.
Ustedes tienen a la Fuente… Dios, el Madre/Padre. Por supuesto estas palabras denominan la dualidad… pero es una manera fácil de describir ambos lados de la Fuente a quienes no recuerdan la Unidad de lo que realmente es.
Cualquier fisicalidad es una pieza de una vibración más baja de la Energía Eterna.
Ustedes siguen siendo una versión de vibración más baja aunque estén en una de las dimensiones más elevadas.
Podrían decir que ustedes son un madre/padre para Dios porque a través de ustedes se crea más de la Fuente. Así que, en cierto sentido, ustedes se crean uno al otro.
¿Cuánto tiempo van a permitir a otros convencerlos de que ustedes tienen que trabajar arduamente o que necesitan que otras formas de vida los ayuden a volverse lo que ustedes ya son?
Esto es cosa de reclamar el poder que ustedes SON. Ustedes no necesitan nada más que AMAR.
Ustedes nacieron eternamente. . . y están naciendo continua y Eternamente.
Hasta el punto en el que todo llega de regreso a su origen y empieza de nuevo, y sin embargo, sin comienzo ni fin… SEAN el AMOR que USTEDES SON. . . Partiremos ahora EN AMOR. . .
Traductor: Gloria Mühlebach



No hay comentarios:

Publicar un comentario