nocopias

domingo, 28 de septiembre de 2014

*LA FUENTE* Un Cierto Día, en una cierta Vida, un Lugar, un Espacio… Un Tiempo sin Tiempo, en Mi Tiempo*** *A Fonte* Um Certo Dia, uma certa Vida, um Lugar, um Espaço... um Tempo sem Tempo, no meu Tempo -27/09/2014




Hubo un Tiempo en el Tiempo, un Cierto Día, una cierta Vida, en donde caminábamos, caminabais, en el Jardín y de manos cogidas hablabais contigo, hablabais Conmigo.

Hablaba contigo, Te interpretaba y Te entregaba de cierta forma la Verdad Mayor de un Camino, que iríamos a recorrer, que recorremos, en este Presente los dos, Tú y Yo, Yo y Tú.

Te pedía el favor, te pedía a Ti, a tu Esencia, en Mi forma, que no olvidarais que no olvidarais Mi Olor, que no olvidarais Mi Presencia, que no olvidarais el sabor de Mi Venida, que no olvidarais el Sentir, el Vivir, el Ser, que hoy te entrego, que hoy te revelo, en Ti…

Tú, que en otro Tiempo, no en este, Te entregasteis a la palabra, dijisteis que jamás eso podría suceder, dijisteis que eso sería de un Todo imposible, dijisteis que jamás dejaríais de sentir la Presencia del Padre, que jamás dejaríais de sentir la Presencia del Hijo, que jamás dejarías de sentir la Presencia de la Madre. Dijisteis.

Cierto es que la dureza, cierto es que la insensibilidad, cierto es que la irracionalidad tomó cuenta de tu ser, tomó cuenta de tu mente de tu raciocinio… Yo hago florecer en Tí las flores, Yo hago elevar el espacio, Yo hago renacer el lugar, del jardín. En él, la  Flor de otro tiempo de otra dimensión, la Tuya, Tú, en Mi Jardín, en Mí.

Yo hago que sintáis su olor, hago que sintáis sus pétalos, hago que recorra dentro de Tu interior Tu Naturaleza Mayor, Mi Naturaleza Mayor, para que sintáis interiormente la Luz Mayor, para que comprendáis el Amor Mayor, que es en Tí.

Te llevé en estos días, en esta vida, junto a Mí, conmigo, en Mí, de viaje, en viajes, para que recorrierais en Mí, en Ti, Mi mundo, Mi Reino, Mi Amor, Mi Sentir, la Verdad del Todo en el Todo.

La verdad, que no es la verdad de la dimensión de la palabra que tú tienes, que a ti te entregaron, otros, pero sí la dimensión de la verdad que mora en Mí, la dimensión que no es de esta Tierra, que no habla de esta Tierra, pero sí una sabiduría que vino del cielo, que viene de los cielos, de los cielos que te visten, en estos días, en estas vidas.

Deposité en Tí en otro tiempo, todas las simientes, toda la Luz, que hoy hago que se eleven, despierten, hago que florezcan, en Tí, en la Tierra productiva que Es, fecundadas en el Sol de Mi Presencia, como en el Sol de Mi venida.

Sabed comprender que el alimento que os entregué, os lo entrego, sabed sentir el agua que os entregué, os lo entrego, sabed vivir el Sol que fue en Tí, que Es en Tí, en estos días, en estas vidas… Él es, Ellos son la naturaleza de un Sol Mayor, que Es en Ti, en todos, el Sol Mayor que Yo Soy.

Tú, que tienes la simiente del Día, que tienes la simiente de la vida, que tienes la simiente de la verdad, que tienes la simiente del camino en Mí, en Ti, en tu mano, en Mi mano, en tu mirar, en Mi mirar, en tu corazón, en Mi Corazón, sabed entregarla al que está cerca, sabed hacer el camino que Yo hice en Tí, que Yo fui ante Tí, y que Os hice despertar en Tí, que Te di a sentir, que Te di a vivir en Mi Presencia, en Mi venida y que entregué a otros, aquello que Os entregué a Vosotros, la Buena Nueva, la Nueva Era.

Sabed que solo con el ejemplo, que solo con la entrega, que solo con el abandono, que solo con el dolor, que solo con la renuncia, encontraréis la Naturaleza Mayor, la Naturaleza Mayor que Es en Tí.

Yo Te acompañé, Fui en Ti, todos estos días, todas estas vidas, sin jamás abandonarte, sin jamás manchar nuestra relación.

Yo y Tu, Tu y Yo… Somos Uno.

…Hice que hoy tuvierais Fe.
…Hice que hoy tú creyerais.
…Hice que hoy tú me amarais.
…Pero quiero más de Ti, en Mí.

Yo quiero que me ames, Yo quiero que te ames, Yo quiero que ames al que está cerca que seas en el otro, en Cristo, Yo sé que sí…

Tu lograréis amar al que está cerca, Tu lo lograréis… si te entregáis, si te abandonáis al que está cerca, como Yo me abandoné en Ti, como Yo me entregué en Ti, dándome a sentir en Presencia, en mi venida…

Id y sembrad la Buena Nueva, la Nueva Era.

Esa es Mi Voluntad.

Sabed que antes de proferir cualquier palabra sobre Mí, sabed que antes de que Me dierais un abrazo, sabed que antes de que me dierais un beso, sabed de antes de que me tocaréis, Yo ya te tocaba, Yo ya te abrazaba, Yo ya te besaba, Yo ya sufría en Tí, por Tí.

Si Yo estoy aquí, si Yo hasta aquí vine, fue por Ti… Esperé, espero y esperaré que no existan distancias como tú ponéis distancia entre nosotros, esperaré, espero y esperaré para que no existan barreras como tú las ponéis entre Vosotros.

La Verdad Mayor, la Luz Mayor, el Amor Mayor que es en Mí, es como un Faro que ilumina, cerca de la Costa y en ese Faro que ilumina, en ese Faro que siente, en ese Faro que vive, entended que la llave de la salvación y la llave de la protección y la llave de lo Divino, está en donde está esa Luz Mayor, ese Sol Mayor. ¿Qué esperáis? ¿Dónde estáis?

Cuestionar la presencia de ese Faro, dudar de la presencia de este Faro, es la misma cosa que otros hicieron antes, y hoy Tú quieres trasladarlo de ubicación, del lugar, del espacio, al Farol, ¿hacia dónde?

Sabed que este conocimiento, sabed que esta sabiduría, esta entrega, Es, en la esencia intemporal del Padre, la esencia de Aquél que todo lo sabe, de Aquél que Todo Es… La esencia de aquellos que escriben con líneas justas, a veces, equivocadas. Sabed que son equivocadas porque las juzgáis, porque las criticáis, porque, en verdad, aquél que lo sigue, aquél que lo acompaña, aquél que lo siente, aquél que se entrega y se abandona, en ÉL, en Mi, siente y vive la Naturaleza Mayor de Su orientación, de Su voluntad… no la voluntad del hombre en el hombre, Mirad hacia Ti y preguntaros, Preguntad, en Ti, ¿por qué tengo que hacer todo esto si la Naturaleza Mayor, el Sol Mayor, y la Luz Mayor, siempre fue en Ti, en Todos?

Para todas las preguntas, para todas las respuestas, está la respuesta, en Vosotros, delante de Vosotros en Presencia, llegando.

Sabed que cuando cuestionáis vuestra voz interior, sabed cuando cuestionáis al espíritu, sabed que cuando cuestionáis la intuición, cuestionáis y dudas de Mí, porque Yo Soy en Tí.

Tú que respetaste, ese, exterior, tú que cumpliste con, con ese, exterior, sí, ese exterior, debo decirte que es ese exterior, en este exterior, que edificáis distancias, que construís barreras, y en ese exterior que se revela, es en donde se revela la ausencia de la verdad en Ti, revela el espacio, la distancia, las puertas, que creas, para que no Me sintáis, para que no Me viváis.

Creed, tened fe, en Mí, en Tí, porque Yo Soy en Tí.

Sabed Sentirme, sabed Vivirme, como el pescador de hombres, como Fui, como Soy, como Será, en otros tiempos, en este tiempo, en tiempos venideros, en la ausencia del Tiempo.

Saber ser un pescador de hombres es saber prepararlos para la pesca, y saber prepararlos para utilizar las herramientas, y saber ser prudente, es saber ser paciente, es saber ser simples, es saber ser humildes, y saber que todo tiene su tiempo, todo tiene su verdad, todo tiene su razón, todo tiene su sabiduría, en ti, en Mí…

Y si fuese que Tú fuerais la Razón, si fuese que tú fuerais la Verdad, y si fuese que tú fueseis el Tiempo, y si fuese que Tú fuerais el Camino. Pregunto como Tú me preguntas.

¿Por qué te olvidaste de Mí?
¿Por qué me Abandonaste?
¿Por qué dejasteis de tener Fe en Mí?
¿Por qué dejasteis de creer en Mí?
¿Por qué os separasteis del Creador de la Creación, Tú de Mi?

Sabed que hoy buscáis la Fe en Casas, sabed que hoy buscáis la Fe en Imágenes, sabed que hoy buscáis la Fe en oraciones, sabed que hoy no tenéis Fe en Mí, ni en Nada…

Sabed que en el Ayer, Sabed que en el Hoy, sabed que por un Siempre Todo… Yo Soy un Cristo Vivo y no un Cristo Crucificado…

Sabed que yo Vivo, sabed que Yo Soy la Libertad Mayor y Te libero en la Verdad que Soy.

Yo Soy un Cristo Vivo, vivo en Tí, vivo en Mí.

No podéis venerar la muerte, intentad venerar la Vida, tenéis que creer en el Sueño, tenéis que tener Fe, creed en lo imposible, tenéis que seguir la brújula del Amor Mayor que Yo Soy en Tí.

Sabed seguirme, ¿Vienes?

En la noche, la noche, las estrellas son la Luz que yo entrego a este Mundo, con la continuación de la Luz en el Mundo, sois en Mí parte Mí, parte de un Todo, parte de un Todo, sabed ser parte en Mí, sabed vivir como Yo Soy en Vosotros, en Tí.

Los Ángeles, las Estrellas, son la Luz que Yo entrego, que Yo revelo, que Yo hago renacer, en este mundo, a este Mundo, para que sea devuelta en Ti, la dimensión, la voluntad, del Amor Mayor.

En Mis brazos yo te recibo, en Mis brazos, Yo te transporto, en Mis brazos lo imposible revela lo posible en Tí.

Cuando os despertéis, cuando os acordéis, de este sueño en el sueño, de este tiempo sin tiempo, de estos años sin años, iréis a querer, iréis a Ser, iréis a vivir en Ti, en Mí… para un Todo Siempre.

Yo Te Abrazo.
Yo Te Amo,

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Traducción al español: Lucía Montaño
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/la-fuente-un-cierto-dia-en-una-cierta.html


A Fonte* - Um Certo Dia, uma certa Vida, um Lugar, um Espaço... um Tempo sem Tempo, no meu Tempo .
Houve Tempo no Tempo, um Certo Dia, uma certa Vida, onde caminhávamos, caminhavas, no Jardim e de mãos dadas falavas contigo, falavas comigo.

Falava contigo, interpelava-Te e entregava-Te de certa forma a Verdade Maior de um Caminho, que iriamos percorrer, que percorremos, neste Presente os dois, Tu e Eu, Eu e Tu.

Pedia-te o favor, pedia-te a Ti, à tua Essência, na minha forma, que não esquecesses o meu Cheiro, que não esquecesses a minha Presença , que não esquecesses o sabor da minha Vinda, que não esquecesses  o Sentir, o Viver, o Ser,  que hoje te entrego, que hoje te revelo, em Ti…

Tu, que noutro Tempo, não este, entregas-Te a Palavra, disseste que jamais isso poderia acontecer, disseste que isso seria de Todo impossível, disseste que jamais deixarias de sentir a presença do Pai, que jamais deixarias de sentir a presença do Filho, que jamais deixaria de sentir a presença da Mãe. Disseste…

Certo é que a dureza, certo é que a insensibilidade, certo é que a irracionalidade tomou conta do teu ser, tomou conta da tua mente do teu raciocínio… Eu faço desabrochar em ti as flores, eu faço erguer o espaço, eu faço renascer o lugar, do jardim. Nele, a Flor de um outro tempo de uma outra dimensão, a Tua, Tu, no meu Jardim, em Mim.

Faço que tu sintas o seu cheiro, faço com que tu sintas as suas pétalas, faço com que te percorras para interiorizares a tua Natureza Maior, a minha Natureza Maior, para sentires interiormente a Luz Maior, para que tu compreendas o Amor Maior, que o é em Ti. 

Levei-te nestes dias, nestas vidas, junto a mim, comigo, em mim, em viagem, em viagens, para que percorras em mim, em Ti, o meu mundo, o meu reino, o meu amor, o meu sentir, a verdade de um Tudo num Todo. 

A verdade, que não é a verdade da dimensão da palavra que tu tens, que a ti te entregam, outros, mas sim a dimensão da verdade que mora em mim, a dimensão que não é desta terra, porque não fala desta terra, mas sim uma sabedoria que veio do céu, que vem dos céus dos céus e que te veste, nestes dias, nestas vidas.

Depositei em ti noutro tempo, todas as sementes, toda a luz, que hoje faço com que se ergam, despertem, faço com que desabrochem, em ti, na Terra produtiva que És, fecundadas com o Sol da minha presença, com o Sol da minha vinda.

Sabei compreender que o alimento que vos entreguei, vos entrego, sabei sentir que a água que vos entreguei, vos entrego, sabei viver o Sol que foi em ti, que o É em Ti, nestes dias, nestas vidas… Ele é, Eles são a natureza de um Sol Maior, que o É em ti, em todos, o Sol Maior que o Sou.  

Tu, que tens a semente do Dia, que tens a semente da vida, que tens a semente da verdade, que tens a semente do caminho em mim, em ti, na tua mão, na minha mão, no teu olhar, no meu olhar, no teu coração, no meu coração, sabei entregá-la ao próximo, sabei  fazer o caminho que eu fiz em ti, eu que fui até ti, eu que O fiz despertar em ti, eu que Te dei a sentir, eu que Te dei a viver a minha presença, a minha vinda ide e entregai aos outros , aquilo que eu Vos entreguei a Vós, a Boa Nova, a Nova Era.

Sabei que só no exemplo, que só na entrega, que só no abandono, que só na dor, que só na renuncia, encontrarás a Natureza Maior, a Natureza Maior que o É em Ti.

 Eu acompanhei-Te, fui em Ti, todos estes dias, todas estas vidas, sem nunca te abandonar, sem nunca manchar a nossa relação.

Eu e Tu, Tu e Eu… Somos Um.

…Fiz com que tu hoje tivesses Fé.
…Fiz com que hoje tu acreditasses.
…Fiz com que hoje tu me amasses.
…mas eu quero mais em Ti, em Mim. 

Eu quero que me ames, eu quero te ames, eu quero que ames o próximo que o sejas no outro, em Cristo, Eu sei que sim… 

Tu consegues amar o próximo, Tu consegues… se te entregares, se te abandonares ao próximo, como eu me abandonei em Ti, como eu me entreguei a Ti, dando-me a sentir em Presença, em Vinda…
Ide e semeai a Boa Nova, a Nova Era. 

Essa é a minha Vontade.

Sabei que antes de te proferir qualquer palavra de mim, sabeis que antes de me dares um abraço, sabei que antes de me dares um beijo, sabei que antes de me tocares, eu já te tocava, eu já te abraçava, eu já te beijava, eu já sofria em ti, por Ti.

Se eu aqui estou, se eu até aqui vim, foi por Ti… esperei, espero e esperarei que não houvesse distâncias como tu marcas a distância entre nós, esperei, espero e esperarei para que não houvesse barreiras como tu marcas barreiras entre Vós.

A Verdade Maior, a Luz Maior, o Amor Maior que é em mim, é como um Farol que ilumina, junto à Costa e nesse Farol que ilumina, nesse Farol que sente, nesse Farol que vive, entende que a chave da salvação ou a chave da proteção ou a chave do divino, está onde está essa Luz Maior, esse Sol Maior. Que esperas? Onde estás?  

Questionar a presença desse Farol, duvidar a presença desse Farol, é  a mesma coisa que antes outros o fizeram, e hoje Tu queres levar o local, o lugar, o espaço, desse farol, para onde?

Sabei que esse conhecimento, sabei que essa sabedoria, está entregue, o É, na essência intemporal do Pai, a essência Daquele que tudo sabe, daquele que Tudo o É… essa é a essência daquele que escreve direito por linhas, por vezes, tortas. Sabei que são tortas porque as julgais, que o criticais, porque, em boa verdade, aquele que o segue, aquele que o acompanha, aquele que o sente, aquele que se entrega e se abandona, Nele, em Mim, sente e vive a Natureza Maior da Sua direcção, da Sua vontade… não a Vontade o homem no homem. Olhai para Ti e perguntai-Vos, perguntai, em Ti, porque tenho de fazer tudo isto se a Natureza Maior, o Sol Maior, a Luz Maior, sempre o foi em Ti, em Todos?

Para todas as perguntas, para todas as respostas, eis a resposta, em Vós, perante Vós, em Presença, em Vinda. 

Sabei que quando questionais a vossa voz interior, sabei que quando questionais o espirito, sabei que quando questionais a intuição, questionais e duvidais de mim, eu que o Sou em Ti.

Tu que respeitas com o, com Esse, exterior, tu que cumpres com o, com Esse, exterior, sim Esse exterior, devo de dizer-te que é esse exterior, nesse exterior, que edificas distâncias, que constróis barreiras, é nesse exterior que revela, onde se revela a ausência da verdade em Ti, revela o espaço, a distância, as portas, que crias, para não me sentires, para não me viveres.      

Acredita, tem fé, em mim, em Ti, eu que O sou em Ti.

Sabei sentir-me, sabei viver-Me como um pescador de homens, como fui, como sou, como serei, em outros tempos, neste tempo, em tempos vindouros, na ausência de Tempo.

Saber ser pescador de homens é saber prepará-los para a pesca, é saber prepará-los para utilizar as ferramentas, é saber ser prudente, é saber ser paciente, é saber ser simples, é saber ser humilde, é saber que tudo tem o seu tempo, tudo tem a sua verdade, tudo tem a sua razão, tudo tem a sua sabedoria, em ti, em mim...  

E se fosse para tu seres a Razão, se fosse para tu seres a Verdade, e se fosses tu para seres o Tempo, e se fosse para Tu seres o Caminho… pergunto como tu me perguntas:
Porque te esqueceste de Mim? 
Porque me Abandonaste?
Porque deixaste de ter Fé em mim?   
Porque deixaste de Acreditar em mim?
Porque separaste o Criador da Criação, Tu de Mim? 

Sabei que hoje procurais a Fé em Casas, sabei que hoje procurais a Fé em Imagens, sabei que hoje procurais a Fé em orações, sabei que hoje não tendes Fé em Mim, um Nada…

Sabei que no Ontem, sabei que no Hoje, sabei que para um Todo Sempre… Eu Sou um Cristo Vivo e não um Cristo Crucificado…

Sabei que eu Vivo, sabei que eu sou a Liberdade Maior e Te liberto na Verdade que Sou.

Eu sou um Cristo Vivo, vivo em Ti, vivo em Mim. 

Não podes venerar a morte, tende de venerar vida, tens de acreditar no Sonho, tens de ter Fé, acreditar no Impossível, tens se seguir a bússola do Amor Maior que o Sou em Ti.

Sabei seguir-Me, Vens? 

Na noite, à noite, as estrelas são a Luz que eu entrego a este Mundo, são a continuação da Luz no Mundo, sóis em Mim parte de Mim, parte de um Tudo, parte de um Todo, sabei ser parte em Mim, sabei viver como Eu o Sou em Vós, em Ti. 

Os Anjos, as Estrelas, são a Luz que eu entrego, que eu revelo, que eu faço renascer, neste mundo, a este Mundo, para que seja devolvida em Ti, a dimensão, a vontade, o Amor Maior.

Nos meus braços eu te recebo, nos meus braços, eu te transporto, nos meus braços o impossível em revelo possível em Ti.

Quando despertares, quando acordares, deste sonho sem sonho, deste tempo sem tempo, destes anos sem anos, irás querer, irás ser, irás viver em Ti, em Mim... para um Todo Sempre.

Eu Abraço-Te
Eu Amo-Te
Eu sou o Caminho, a Verdade e a Vida. 

____________________________
Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com27/09/2014

1 comentario:

Unknown dijo...

SALUDOS GRACIAS BENDICIONES

Publicar un comentario