nocopias

viernes, 19 de septiembre de 2014

Serafín Mensaje 194: ERROR DE IDENTIDAD: INDIVIDUAL, GLOBAL Y CÓSMICO By Serafín a través de Rosie Sep 18, 2014



Llegará el momento en el que será dolorosamente claro para todos que, a escala masiva, habéis incurrido en un caso de identidad equivocada. Éste se aplica a varias áreas. Antes que nada hay que tener en cuenta la gran variedad de seres humanos en vuestro planeta, no sólo por su apariencia (que es impresionante en sí misma, ya que todos somos hijos ÚNICOS DEL DIVINO), sino también por los modos que tenéis de pensar, tan diferentes y también las diferentes experiencias de vida que se han creado en entornos igualmente diferentes.

Si fuerais conscientes de esto en todo momento, entonces cada encuentro con otro ser humano sería una ENORME AVENTURA DE DESCUBRIMIENTO. Pero no es así: la mayor parte del tiempo juzgáis después de una breve mirada, poniéndoles, a él o a ella, en una caja mental, etiquetándolos e identificándolos como TAL o CUAL, incluso antes de que se lleve a cabo el primer intercambio. En su lugar os quedáis mirando con ojos vidriosos a media distancia. Esto tal como es percibido por los seres de mayor sensibilidad que residen en los planetas más avanzados espiritualmente, es nada menos que un COMPORTAMIENTO BÁRBARO.
A veces sólo con que la persona con la que te encuentras se halle afectada por alguna emoción fuerte o algún tipo de necesidad visible, es suficiente para que abandonéis esta fría actitud. Nosotros predecimos un tiempo donde esta necesidad y estas fuertes emociones de miedo, ira y tristeza estarán CONSTANTEMENTE EN LA SUPERFICIE Y SERÁN INEVITABLES. YA NO PODRÉIS PASARLAS POR ALTO O HACER "LA VISTA GORDA". Y vosotros mismos, en la agonía de vuestro propio trauma, atraeréis la atención de los demás. Así todo será transparente y llegaréis inevitablemente a la conclusión de que habéis construido para vosotros mismos muchos casos de IDENTIDAD EQUIVOCADA.
Los que parecían tímidos y retraídos puede que sean los primeros en salir al escenario con valentía. Y puede ser que los que parecían cansados e inactivos se conviertan en héroes. Los que colmaban a otros con favores o los que estaban en la cumbre en puestos dominantes, posiblemente se acobarden y supliquen. Estos cambios serán masivos y fluctuantes. No sólo tendréis que revisaros a vosotros mismos y hacer un seguimiento de vuestras propias emociones y reacciones, sino que también estaréis al tanto de los que os rodean. Se asemejará a un mar siempre fluctuante, con mareas altas y bajas, con momentos de calma y con tormentas. Algunas olas pueden aplastaros. Otras pueden elevaros.

Vosotros los que conocéis de antemano la grave situación en este planeta y que os resistís a sus diversas causas, estaréis mejor preparados, pero no por ello exentos de estas necesarias revisiones en vuestras percepciones. Debéis estar siempre listos para detectar nuevas áreas de conflicto y nuevas áreas de potencial y a la búsqueda de soluciones consecuentes.
Igualmente cambiará vuestro concepto sobre la identidad de la Tierra. Conoceréis su historia real y su posición real en el Universo, opuesta a la sugerida de aislamiento autónomo y exclusivo. Si bien ella es especial, tendréis que tragaros la visión arrogante de que sois el único orbe habitado en el Universo. En esto también habéis estado totalmente equivocados.
Pero quizás el mayor caso de confusión de identidad es la falta de reconocimiento DE VOSOTROS MISMOS COMO EMISARIOS DE LO DIVINO. Vuestro destino no es sentarse cómodamente en alguna charca estancada, viendo cómo pasa el tiempo, sino el de proporcionar activamente un IMPULSO PARA EL CAMBIO con el que mejorar todo lo posible en vuestra área de especialización. Estos regalos debéis DESCUBRIRLOS EN VOSOTROS MISMOS Y DESARROLLARLOS EN CONSECUENCIA.
Veréis que se proporciona ayuda extra para nutrir vuestras cualidades. Algo de esto provendrá de ayudantes extraterrestres, bien de los que han estado observando el planeta hasta el momento, o bien de los que, de otra procedencia, caminan ya sobre el planeta sin que lo sepan y que se descubrirán a sí mismos en el momento apropiado (otro caso de identidad equivocada por vuestra parte, como veréis). 
¿Y cuál será el propósito de tanta revelación de "errores", Amados? Únicamente el de ofreceros una inmensa oportunidad de CRECER A FANTASTICOS PASOS AGIGANTADOS. Las distintas identidades que habéis mantenido, imaginado o asignado DEBERÁN DESAPARECER. El reconocimiento solo será mostrado por LOS GRANDES MÉRITOS Y SERVICIOS. Los títulos serán entregados únicamente a aquellos que se los hayan ganado visiblemente.
Esperamos con gran entusiasmo veros entrar en esta nueva etapa sobre la Tierra. Que todos podamos trabajar juntos en CÓSMICA HERMANDAD.
Seraphin.

Trad. MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-194-MISTAKEN-IDENTITY-INDIVIDUAL-GLOBAL-AND-COSMIC.shtml


https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario