nocopias

sábado, 20 de septiembre de 2014

Jesús A Través De Juan: – El Intenso Magnetismo Del Amor De Dios Por Ustedes Es Irresistible-23-08-14


Seguimos avanzando hacia el momento del despertar de la humanidad del sueño o la pesadilla en la cual ha estado entrampada por eones.
Es difícil para ustedes imaginar qué tan cerca se encuentra ese maravilloso momento.
Ha tenido muchas desilusiones y “falsos amaneceres” ya que han esperado mucho esperando éste evento prometido y son cautelosos de pronósticos como éste.
Aquí la parte de nuestro trabajo de los reinos espirituales es alentarlos a mantener su Luz divina alta porque esa es su tarea y asegura que el despertar pase; y una forma de hacer esto es ofrecerles guía iluminada sobre su proximidad. Y en verdad está muy cerca.
Todo lo que tienen que hacer es mantener la Luz del Amor brillando de la cual fueron creados y en la cual tienen su eterna existencia.
La separación de ella, de su Fuente divina no es posible porque para estar separados tienen que removerse de la proximidad de aquello de lo cual desean estar separado y no hay otro lugar así que sus experiencias de separación, soledad o abandono son ultimadamente ilusorias.
Lo que es ilusorio es irreal, es un estado alucinante que ustedes inventaron para fingir que la separación era real e hicieron lo posible para que aparentara ser será llenándola con experiencias que eran totalmente ajenas a la realidad – miedo, dolor, sufrimiento, engaño y traición – todas invenciones surreales que estaban en posición al Amor a lo cual no hay posible oposición como ya saben.
Y ya han tenido suficiente de la no realidad. Ustedes, humanidad han decidido colectivamente liberarse de su espera, su creencia en éste ambiente ruidoso que les ha causado mucho miedo, dolor y confusión y regresar a su estado natural y verdadero de uno con su siempre amorosa Fuente.
Despertar es salir de peste sueño largamente soportado de pobreza, escasez, peligro y soledad en el éxtasis y la alegría de su eterno Hogar.
El tiempo para juegos perturbadores y dolorosos ha pasado, los últimos remanentes de esos juegos están ocurriendo al estar hablando con ustedes.
No intenten entenderlos, son incomprensibles, solo déjenlo seguir junto con todas las creencias y actitudes que las sustentan.
El camino a casa es a través de sus corazones, no a través de la lógica o la razón los cuales son instrumentos importantes para usarse solo en la ilusión donde hay confusión constante y mal entendimiento y una aparente necesidad urgente de aclararlo.
En Realidad todo está claro, totalmente claro, todo es conocido haciendo a la razón y a la lógica herramientas sin sentido que no tienen un propósito como descubrirán para su deleite y asombro.
Cuando ocurra su despertar, como será en breve, una gran claridad llenará sus mentes cuando el total entendimiento del propósito de su vida humana les sea revelado y una sensación de aceptación incondicional y Amor los abrazará y los deleitará.
Sus anheladas esperanzas y sueños serán poderosa y eternamente cumplidas a gran escala que no pueden imaginar ya que sus miedos y ansiedades se disolverán en la nada.
Estarán en Casa y reconocerán y recordarán cómo pertenecen aquí al ser recibidos en la maravilla de estos reinos celestiales.
También nosotros nos llenaremos de alegría y asombro al observarlos observar las maravillas que los rodean y verlos darse cuenta que en verdad no importa cuánto han pasado en la ilusión ya que estuvieron todo el tiempo en camino a sus hogares y porque su regreso era inevitable.
Su llegada resolverá totalmente y removerá cualquier rastro remanente del tiempo que pasaron aparentemente perdidos, confundidos y solos y a menudo sufriendo en ese ambiente extraño y amenazador.
Su llegada está animosamente anticipada aquí porque podemos ver que en verdad es absolutamente inevitable.
Para ustedes, al parecer eternamente anclados en la ilusión, el prospecto de despertar a la Realidad es algo que anhelan.
Y ese deseo intenso es una de las ideas, una de las intenciones poderosas que los llevan hacia adelante en su viaje de regreso a su Fuente.
Como ustedes lo describen, el intenso magnetismo del Amor de Dios por ustedes es irresistible.
Los lleva hacia adelante resueltamente y con poderosa y firme determinación.
La ilusión es una construcción egoísta y la intención del ego es la separación para que estén eternamente esclavizados en el mundo irreal del miedo, desconfianza, traición y confusión donde rigen con supremacía.
Pero claro que el ego es irreal. Es aterrador que se den cuenta de esto y también que es un aspecto divisor de ustedes mismos que instantáneamente pueden descartar y reintegrarse amorosamente a sus Yos completos donde en verdad pertenecen.
El ego es parte de la ilusión pero es una parte que inventaron desde adentro de ustedes porque necesitaban protegerse de todos los peligros y las amenazas que el ambiente ilusorio los rodeaba.
En verdad ha sido útil para ustedes como ayudante en las tareas físicas que tienen que lidiar como humanos.
Desafortunadamente siempre se asumió que estaban bajo ataque o en espera de ser atacados así que sus motivos han sido defensivos y desconfiados de ustedes y de la humanidad.
Recuerden, el ego es una entidad colectiva que expresa las creencias y preocupaciones generales de la humanidad y que al mismo tiempo hace lo mejor que puede para convencer a cada individuo que ésta percepción general es absolutamente válida.
Ha tenido éxito y como resultado han tenido guerras de pobreza, guerras de drogas, guerras de analfabetismo, guerras de crimen, guerras de terrorismo y así, tan solo guerras.
Y claro que parecen perfectamente válidas para el mundo de la ilusión conducido por el ego.
En los últimos veinte años o más, sin embargo, la aplicación del término “guerra de…” ha sido cuestionado y en muchos casos descartado como inapropiado.
Es un signo de que el ego está perdiendo su dominio, que la humanidad está descubriendo su verdadera naturaleza – el Amor – y está empezando a responder a los problemas y asuntos que los perturban y los alejan unos de otros al escuchar las percepciones diferentes que hasta hace poco tiempo solo servían para separarlos en facciones guerreras opuestas.
La insensatez de ese enfoque a los problemas finalmente está claro al observar el sufrimiento intenso que ha causado por eones.
La humanidad está creciendo y está dejando sus comportamientos y actitudes conducidas por el ego que pueda que sean apropiadas en niños de tres años que aprenden a lidiar con la ilusión en la que se encuentran y tienen que conectarse con otros en el mismo nivel de desarrollo intelectual.
Pero después de varios encuentros con golpes, cualquiera con sentido se da cuenta que la guerra definitivamente no es la respuesta a ningún desacuerdo, ya sea en niños preescolares o en adultos maduros en relaciones de nación a nación.
La guerra no funciona. Nunca ha funcionado y finalmente eso está siendo aceptado como un hecho científicamente probado, aunque los científicos en las industrias armamentistas y los políticos que los apoyan pueden estar en desacuerdo. Sin embargo su influencia se está desvaneciendo rápidamente.
Los pueblos están preguntándose con preocupación ¿por qué en un mundo donde la pobreza innecesaria es endémica, las naciones gastan cantidades descomunales de dinero en armas?
Y claro que la respuesta a eso es, “porque los que se enfrascan en guerras y en la fabricación de armamentos intentan imponerse sobre la humanidad y proteger sus posiciones favorecidas y elitistas con el uso de las fuerzas policiacas y militares que solo les responden a ellos”.
Bueno, el tiempo para esa clase de jugarretas se acabó. Aquellos que controlan y oprimen a la humanidad han perdido el control.
La humanidad se ha vuelto al Amor, se está abriendo a su corazón colectivo para conectarse una vez más con su verdadera naturaleza y por eso el momento para su inevitable despertar se acerca más.
Su hermano que los ama, Jesús.
http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/08/23/the-
intense-magnetism-of-gods-love-for-you-is-irresistible/
Traducción: Gustavo T


No hay comentarios:

Publicar un comentario