nocopias

domingo, 28 de septiembre de 2014

EL GRUPO ARCTURIANO, CREANDO SU MUNDO. 28-09-2014


Nosotros del Grupo Arcturiano hablamos hoy con respecto a los muchos cambios que están experimentando en sus vidas y observando en la vida de otros.
Muchos han elegido dejar la Tierra en este tiempo, pero traten de no inquietarse o llorarlos queridos, porque es la elección de cada uno de permanecer o irse en este tiempo de energías siempre crecientes.
Muchos han determinado a un nivel más profundo que son incapaces de evolucionar espiritualmente hacia donde deben estar en este tiempo para ser parte de las frecuencias superiores de la energía de la ascensión llegando a la Tierra en este tiempo.
Ellos han hecho la elección de encarnar en un tiempo posterior en el cual estarán entonces establecidas las nuevas energías. Todos están donde necesitan estar
Estamos hablando a aquellos preocupados de que no están evolucionando rápidamente lo suficiente o haciendo cualquier cosa que sea necesaria para incorporar nuevas energías.
Estén seguros queridos, que una vez que eligen evolucionar (a través de actividades de búsqueda, lectura, meditación, e incluso declarando su intención, etc.), obtendrán las lecciones, limpiezas, experiencias necesarias y la guía que necesitan.
No se comparen con las descripciones que puedan leer en algún libro sobre cómo debe sentirse o parecer la ascensión de manera de ser auténtica – cada persona experimentará su viaje como sea apropiado para ella.
El Ser Superior de cada uno sabe lo que es necesario y cuando es necesitado.
Ustedes, los despiertos, sabían antes de encarnar que estos tiempos eran poderosos y quizás difíciles, pero a pesar de eso estaban deseosos de estar en la Tierra y ser parte de ello.
Mientras en vidas previas era posible venir con una o dos lecciones que aprender, en este tiempo ustedes entendieron que sería necesario resolver todas las situaciones kármicas remanentes, liberar las experiencias traumáticas guardadas aún en su memoria celular, y despertar hacia un estado de conciencia conscientes de la verdad de manera de asimilar las elevadas frecuencias de la energía de la ascensión.
El proceso no siempre es placentero como lo han descubierto por las muchas limpiezas que están re-experimentando al venir a la superficie.
El problema es que una vez que un Alma se coloca en un cuerpo físico, la densidad de la energía física causa que se olvide.
Los niños recuerdan los primeros años de vida en la Tierra porque aún resuenan con el “hogar”, por lo cual a menudo los niños ven e interactúan con espíritus y ángeles que parecen estar hablando con ellos.
Con el tiempo y bajo las presiones del sistema tridimensional de creencias, los individuos comienzan a identificarse con su ego, la personalidad, y olvidan quiénes son o por qué vinieron.
Es un tiempo de cambio para todos – aquellos dormidos así como para los despiertos – porque las viejas formas ya no funcionan más, o simplemente no resuenan de ninguna manera significativa.
Alimentos, amigos, y entretenimientos que en el pasado fueron satisfactorios repentinamente se sienten obsoletos y no más interesantes.
Las relaciones y ocupaciones pueden sentirse como terminadas.
Esto es porque su campo de energía ya no resuena con el campo de energía de mucho de lo que resonaron previamente – ustedes se han graduado más allá de ellos.
En este punto, serán arrastrados a estas mismas cosas a un nivel superior de manifestación de su expresión, o ellas simplemente ya no serán más parte de su vida.
Mientras permanezca cualquier conciencia tridimensional, habrán enseñanzas, creencias y soluciones basadas en la dualidad y la separación – más es mejor, ustedes viven sólo una vida, la muerte es permanente, están separados de Dios y de otros seres vivientes, etc…
Muchas de las promovidas soluciones tridimensionales son sinceras pero como individuos no despiertos, ofreciendo lo mejor que conocen.
Hay otros que en realidad están despiertos, pero han elegido servir en esta forma, trabajando dentro del sistema de creencias tridimensional para aquellos necesitados de este nivel de ayuda.
Ustedes quienes leen estos mensajes están listos para moverse hacia nuevas formas.
Estén alertas a la intrusión sutil de la creencia del mundo la cual funciona mucho como propaganda subliminal.
Las falsas creencias y sugerencias atractivas puestas por aquellos que se aprovechan de la sociedad ignorante y susceptible se deslizan sin esfuerzo hacia las mentes dejadas sin custodia e inconscientes por lo cual es importante estar alerta y centrados todo el tiempo.
Limiten las noticias y los shows de televisión que representan los denominadores más bajos de la Humanidad.
Comprendan que lo que aceptan en su mente se vuelve fácilmente su estado de conciencia y eso tendrá que ser limpiado en algún punto.
Estén conscientes, estén alertas, estén despiertos.
Deseamos hablar sobre las energías de conflicto tan aparentes en la Tierra en este tiempo.
Estas apariencias son la manifestación de energías antiguas largamente guardadas en el cuerpo de Gaia así como en las memorias celulares de ciertos grupos de gente.
Habiendo permanecido dormidas largamente, Gaia, con la ayuda de todos los despiertos, necesita limpiar esas energías densas y obsoletas de una vez por todas.
Los fuegos y desastres que están atestiguando son procesos de la limpieza de Gaia de la vieja energía.
Reflexionen sobre la violencia y el sufrimiento que tiene lugar en el asentamiento del oeste de los Estados Unidos así como en otras áreas del mundo.
Gaia es un Alma viviente y está haciendo lo que necesita de manera de elevarse hacia la energía dimensional superior.
Su trabajo es ver a través de las apariencias externas reconociendo su vacuidad en la luz de la verdad de que NO HAY LEY manteniendo ninguna de estas cosas en su lugar.
Ellos tienen sólo creencias mundanas de separación y dualidad para sustentar y mantenerlas y por lo cual se benefician de la violencia y la guerra perpetuando el miedo y las apariencias resultantes.
Los perpetuos juegos de guerra y manipulación de la gente están comenzando a ser reconocidos por lo que son – tácticas para instilar miedo y sufrimiento de manera de mantener a la Humanidad encerrada en la vieja energía.
Estas cosas no pueden funcionar en una sociedad despierta. Muchos están comenzando a ver a través de la publicidad, noticas y el constante bombardeo de información negativa y atemorizante y se están moviendo más allá del miedo al evolucionar hacia la Luz de la Verdad.
Los eventos en el mundo tridimensional pueden parecer muy poderosos, pero tienen solamente la energía de la creencia ignorante para sustentarlos o mantenerlos.
Sí, parecen muy destructivos y poderosos, pero esa es la ilusión, queridos.
La ilusión nunca está ALLÍ AFUERA, la ilusión está en la percepción del observador – todo es percibido de acuerdo al estado de conciencia de cada uno.
En la luz de la verdad, ha muerto alguien alguna vez?
Sepan que las lecciones de vida son establecidas y acordadas antes de la encarnación.
Hay muchos en este tiempo que están resolviendo valientemente grandes cantidades de energía kármica personal así como universal a través de sus experiencias – ellos han elegido servir de esta manera. Recuerden, el karma es una energía de equilibrio, no un castigo.
Como seres despiertos, es tiempo de aceptar la responsabilidad de servir como trabajadores de la Luz.
Una vez que el individuo se vuelve consciente de la verdad, no puede sentarse a un lado – la verdad debe fluir, agregando Luz al campo de energía del mundo el cual a cambio ayuda a otros a despertar porque hay solo UNO.
Cuando se permite que la fruta se pudra en el árbol, no le sirve ni al árbol ni a otros, sino que simplemente se estanca.
Al liberar silenciosa y secretamente la Luz que portan, más es dado. Es un flujo, y esto es evolución.
Ustedes son los sanadores trayendo el cambio queridos, ustedes son aquellos que deben enviar amor incondicional y Luz a esos lugares, personas, y actividades en lucha.
Reconozcan todas las apariencias por lo que son – manifestaciones de la conciencia del mundo de la dualidad y la separación.
En vez de juzgar, visualicen amor incondicional y luz fluyendo a esas personas y lugares que parecen haber perdido su camino.
Utilicen también la poderosa llama violeta de la transmutación pero no se apeguen a direcciones en cuanto al envío de Luz, porque las energías de la Luz Divina funcionan como totalidad e integridad y saben lo que es necesario.
La energía de la Tierra se está moviendo rápidamente hacia una frecuencia nueva y superior sin importar las apariencias de lo contrario.
Su trabajo es descansar en la verdad todo el tiempo, enviar amor incondicional y Luz a lugares y personas inconscientes de la Unidad, y luego confiar.
Ustedes crean su mundo así que recuerden crearlo bien y verazmente.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle



No hay comentarios:

Publicar un comentario