nocopias

domingo, 28 de septiembre de 2014

¡¡¡¡¡¡DIVINA HUMANIDAD!!!!! Sanada




¡¡¡OH DIVINA HUMANIDAD!!!


Yo Soy el inefable y puro Amor que colma los espacios siderales de cada mente y cada corazón…

Amor es la nota suavísima que entona la creación, es el sublime poema que cantan los divinos ángeles, es el luminoso Arco iris que bendice a toda manifestación divina que Yo Soy.

Amor es el canto sublime que entonan las almas en reverencia a la indescriptible belleza que expresa lo divino en su excelsa grandeza.

Luz de Amor que brotas como un sutil perfume y llenas a la creación con tu divina magia que hace de todo un excelso rosal, en el cual florecen las radiantes y lozanas virtudes que engalanan a cada alma y las hacen disfrutar de las cristalinas perlas que surgen de lo insondable de cada ser.

Alma Divina que eres una emanación de lo divino, que te elevas a lo sublime y cristalino de la consciencia eterna, para desgranar los dones que surgen de tus luminosas incursiones por los reinos de la Luz.

Alma Divina por la cual me expreso a esta humanidad que ya comienza a brillar como el más refulgente Sol de Amor, siente cada vez más la melodía divina que expresa todo cuanto es, descansa en mi regazo y disfruta de esa dulce Paz con la cual te reconforto, humanidad que eres la rosa de mi amor, al cual te haces más receptiva en ese hermoso despertar que despunta ya en el cielo de tu realización.


Siempre estoy en ti, querida humanidad y te abrazo y colmo de bendiciones por medio de la Luz Crística que te hace más consciente de tu inefable grandeza.

Quienes te traen renovadas palabras de Amor, son mensajeros míos, que te recuerdan el sublime Amor con el cual siempre te bendigo.

Incontables legiones te asisten
¡¡¡OH Humanidad!!!

y prestas están a colaborar contigo en ese despertar que llena de alegría y júbilo a toda la familia del Sistema Solar, la cual como uno, constantemente te está envolviendo en la diáfana Luz que surge del Amor Crístico que Yo Soy.

Hermosas y sutiles energías te colman Bella Humanidad de la Tierra y traen cambios que hacen expresarse al divino Amor que he sembrado en ti   a lo largo de las edades, es el tiempo del despertar, es el tiempo donde recibo todo ese bello Amor que destila cada Alma en su diáfana belleza, es el tiempo de la reunificación en el cual nos reconocemos siendo uno.

 Yo Soy ese cristalino espejo que los hace contemplarse en su radiante belleza.

Yo Soy el aroma y dulzura que exhala cada Alma.
Yo Soy la cristalina Luz que surge del Amor Crístico que Yo Soy…

 Sananda


YO SOY AMOR
YO SOY AMADO/A
YO ESTOY ENAMORADO/A
DEL AMOR
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
YO SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ
YO SOY UNA UNIDAD CON EL ESPÍRITU

 Carlos Obelmejias


No hay comentarios:

Publicar un comentario