nocopias

sábado, 20 de septiembre de 2014

El Amor Es Todo Y Despertarán En La Gloriosa Brillantez Con La Que Resplandece-24-08-14


Aquellos de ustedes que continúan albergando dudas sobre la validez de estos amorosos e inspiradores mensajes de aquellos en los reinos espirituales, por favor despéjenlas porque ustedes saben que son totalmente válidos.
El sueño que es la ilusión está llegando a su fin. No obstante, sus últimos momentos de vida son muy perturbadores para ustedes debido al dolor y el sufrimiento que muchos están experimentando y que muchos otros están observando con sentimientos de desesperanza.
Están aquellos que mantienen la ilusión indefinidamente porque al parecer les da enorme poder sobre otros.
Sus números son muy pequeños pero tienen invencibles egos aparentes y con los eones han construido una estructura jerárquica, colocándose en la punta y desde la cual han intentado controlar, oprimir y abusar a la humanidad.
Esa estructura se está colapsando y no hay nada que pueda salvarla porque se acabó su tiempo.
La humanidad se está moviendo hacia adelante hacia un lugar donde la libertad individual y la soberanía están divinamente aseguradas y donde no hay cabida para las maquinaciones de aquellos con agendas de satisfacción personal que continúan intentando mantener el control de un loco y resquebrajado sistema que no tiene reparación.
Si revisan su historia, parece que los agentes del poder – cabezas de familias, cabezas de tribus, líderes de iglesias, dictadores, presidentes, realeza y controladores de corporaciones multinacionales – han tenido éxito en su conducción egoísta para ganar a toda costa pero esa percepción es ilusoria.
El poder sobre otros, como es visto en su mundo, es muy difícil de mantener porque otros siempre intentan arrancárselo a aquellos que lo retienen.
Cada momento de sus vidas lo pasan defendiéndolo y esa defensa constante frecuentemente les cuesta todo – sus seres queridos, sus familia, sus amigos, y sus apoyadores mal informados – ya que renuncian al amor, a la lealtad, a la honestidad y a la integridad personal en sus intentos desesperados por aferrarse a algo que es puramente efímero, de hecho bastante irreal.
Finalmente e inevitablemente esa sensación de poder, de invencibilidad se vuelve cenizas dejándolos bastante a la deriva.
En verdad, la única cosa amorosa que pueden hacer por ellos es intentar enviarles amor y compasión para ayudarlos a despertar de la pesadilla que han construido para ellos mismos y que al parecer los ha destruido.
Como ya saben, no hay separación, todos son uno y la luz divina del Amor de Dios está presente en todos los seres conscientes.
Es solo que en algunos la cubierta o el velo en el cual se han escondido es más grueso o denso.
Ellos también despertarán cuando estén listos y serán recibidos en Casa como el hijo prodigo en la parábola bíblica.
Recuerden, nadie jamás es apartado o abandonado, todo lo necesario para alguien perdido es liberarse de todo lo que no esté alineado con el Amor.
Eso en verdad puede ser difícil pero la oportunidad para hacerlo nunca está descartada.
Solo el Amor es real. No hay nada más. Enfóquense en esa única e indisputable Verdad y disfruten, deléitense en la sensación de libertad de la preocupación o ansiedad con la cual su fe en esa verdad eterna llena sus corazones.
Todo lo demás son pantallas y espejismos, un sistema que intenta convencerlos que la vida siempre está bajo amenaza, una sola experiencia como humano en un ambiente peligroso del cual no hay escape excepto a través de la muerte en una eterna aniquilación.
Cuando esa creencia invade su consciencia, fortalece su sensación de separación y abandono dejándolos al parecer sin otra opción que hacer todo en su poder para tomar todo lo que se vea valioso, sin importar las consecuencias o enclavarse en las profundidades de la depresión, un estado que puede que intenten aliviar o combatir con el uso de varios estimulantes químicos.
Y eso claro, es lo que aquellos que mantienen los reinos del poder han estado haciendo por eones en vano.
La ilusión es irreal y aunque aquellos que buscan retenerla están temerosamente conscientes de que se está colapsando irrevocablemente a pesar de todos sus esfuerzos por mantenerla.
Buscar valor y satisfacción en los ofrecimientos de la ilusión – riqueza, poder, reconocimiento, estima – lleva solo a una severa desilusión porque lo que verdaderamente buscan es regresar a la Unidad con su Fuente divina y absolutamente no hay substituto para la infinita alegría de ese estado natural suyo.
Y por lo tanto, ese regreso es la única manera de salir de la aparente separación y sensación de soledad que experimentan y en la cual parece que están atrapados.
La humanidad se ha dado cuenta de esto colectivamente aunque no ha sido expresado aún de esta forma, y la resolución resultante y los esfuerzos de muchos de corregir las equivocaciones que plagan en muchos de ustedes es el intento de regresar a Casa, de estar una vez más conscientes de ser Uno con la Fuente.
Vayan a su interior a su santuario callados y estén con su guía interna, su intuición y después pidan sentir el Amor en el cual están eternamente cobijados.
Recuérdense que son seres divinos, seres perfectos porque sí fue como fueron creados.
Todo lo que Dios hace es por su naturaleza perfecta, sin fallas ni manchas de ninguna clase.
Y determinantemente intenten abrir sus corazones para sentir el abrazo amoroso de Dios.
Sus experiencias por el contrario son de la ilusión e irreales. Pero la ilusión fue astutamente construida por su intención colectiva y es muy difícil que vean su irrealidad.
Ustedes son mucho más de lo que aparentan ser cuando enfocan su atención en sus cuerpos.
Sus cuerpos son de la ilusión, no obstante, aparentan ser muy reales al experimentar placer y dolor, sufrimiento y felicidad a través de ellos en una intensidad de la cual es muy difícil retroceder para reconocer suficientemente que solo son vehículos temporales.
Vehículos que ustedes han elegido ocupar como seres encarnados mostrándole al resto de la humanidad el camino a Casa sosteniendo muy elevada la luz divina dentro de ustedes mientras intentan demostrar amor en acción todo el tiempo.
Claro que a pesar de sus intenciones divinas, no olvidan su propósito de vez en cuando y se dejan arrastrar a la confusión y al caos de la ilusión.
Cuando tienen un momento de “claridad” para darse cuenta de que no están portando la luz como era su intención, no se reprendan ni se juzguen ustedes mismos.
En su lugar perdónense por hundirse en la ilusión y con eso perder temporalmente su camino y su consciencia de su sagrado sendero a casa y den gracias por el llamado al despertar que se les ha presentado.
Entonces refresquen su intención de mantener su Luz alta sabiendo que están siendo asistidos constantemente en ésta tarea divina por aquellos en los reinos espirituales cuyo deber es cuidarlos y estar atentos a ustedes todo el tiempo.
Recuerden, éste mensaje es para alentarlos e inspirarlos para que se dejen de dudas sobre la validez de los muchos mensajes espirituales que actualmente están siendo recibidos por muchos de ustedes, fieles portadores de la Luz por todo el planeta.
El momento del despertar de la humanidad está muy cerca y por eso se les informa de esto por muchos canales y de la esencial necesidad de mantener su foco y su fe en el Amor eterno de Dios por ustedes.
El Amor es Todo y despertarán en la gloriosa brillantez la cual resplandece eternamente a través de la Creación divina de Dios.
Con muchísimo amor, Saúl.



No hay comentarios:

Publicar un comentario