nocopias

martes, 9 de septiembre de 2014

Actualización #4 del proceso de cambio evolutivo POR DAVID TOPÍ


“Como una mariposa que está a punto de separarse de su capullo”. Así, literalmente, empezó hace unos días la última sesión de actualización que tuvimos para recabar el estado del proceso evolutivo que estamos viviendo.
Esta respuesta venía a la pregunta inicial que solemos hacer siempre a aquellos con los que conectamos sesión tras sesión, como ya habéis leído desde hace más de un año si habéis ido siguiendo los artículos del blog. Esta vez, como en otras ocasiones, hemos intentado ponernos al día tras unas cuantas semanas en las que ha pasado de todo en el planeta, aunque, para nosotros,  cada vez con un poco más de dificultad, pues desde el “otro bando” las trabas, problemas, y obstáculos para impedir que estas sesiones se lleven a cabo, y la conexión sea efectiva, son cada vez más sofisticadas, complejas de sortear, difíciles de defendernos y de controlar.
Por otro lado, esta sesión se salió de la vibración y energía a la que estamos acostumbrados, la fuerza con la que se iba transmitiendo aquello que nos decían, iba mucho más allá de las palabras. En la conversación que pongo abajo, hubo largas pausas y silencios, por una parte, míos, pues me costaba mantenerme sereno y centrado ante la energía que se nos transmitía, por otra parte, del guía con el que conectamos, que hacia pausas en puntos clave, para volver a entrar con más fuerza en la siguiente frase.
El proceso de separación de ambas “Tierras”
Si recordáis la última actualización que recibimos, que tenéis en este artículo, http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/actualizacion-3-del-proceso-evolutivo.html  la separación entre el “barco nuevo” y el “barco viejo” iba, hace poco más de dos meses, por un 15%, por intentar medirlo de alguna forma. Sin embargo, ahora, nos decían, “la mariposa a punto de poder extender sus alas”, el proceso de separación está muy por encima del 50%, y la nueva “realidad”, es casi una realidad lista para despegar.
Guía: “Deslizándome por diferentes líneas de tiempo, os puedo decir que veo la mariposa desplegando ya sus alas. Estáis cada vez más cerca, pues cada vez se percibe la separación de forma más grande, y más rápida, ¿entendéis el símil que os quiero hacer aquí?”.
Y añadía: “el proceso de separación final, dependerá, como siempre, de los acontecimientos que sucedan en vuestras líneas temporales, pues las luchas que se llevan a cabo son eternas, o parecen eternas, en vuestra esfera [planeta]. Esa mariposa ya ha salido, pero aún tiene las alas un poco arrugadas, aun no puede desprenderse del todo del cascarón, pero en breve podrá hacerlo…”
El “cascaron”, es la realidad de la “vieja Tierra”, del barco “viejo”, como me dio por explicarlo con aquel artículo sobre dos barcos que se separaban, ahora, con otra analogía, pero hablando de lo mismo, nos venían a decir que este proceso de separación frecuencial y energético entre lo que se va a convertir el “campo base” para el nuevo nivel evolutivo de la raza humana, la “nueva Tierra”, donde vamos a hacer esa “cuarta densidad”, donde vamos a vivir en esta “nueva matrix o nueva realidad”, y entre lo que se queda atrás, en la “banda amarilla” de frecuencias por las que estamos transitando ahora, es cada vez mayor, tal como lo explicábamos en el artículo sobre “donde está la nueva Tierra” .  http://isialada.blogspot.com.es/2014/08/donde-esta-la-nueva-tierra-la-posicion.html
David: ¿cuándo la “nueva Tierra” se separe del todo de la “vieja”, para romper los enganches y liberarse por completo, vamos a notar alguna “sacudida” energética más “intensa”? 
G: Inevitablemente tendrá que ser así, como siempre que hemos hablado en otras ocasiones, habrá acontecimientos que ocurran, relacionados con las limpiezas energéticas, los cambios frecuenciales, las transmutaciones, a gran escala, que quizás algunos veáis como desastres, pero, que, ya sabes, como ha venido ocurriendo en los últimos tiempos, son siempre necesarios para completar el proceso. Ya sabes que muchas cosas tienen que “morir” para poder “renacer”, muchas cosas tienen que cambiar para poder empezar de nuevo. A pesar de que veáis caer estructuras, sistemas o todo aquello que tenéis ahora en pie, y lo veáis como negativo, pensad que es necesario, y pensad que es parte de la transmutación y separación que hay en proceso, pues la mariposa debe soltar sus alas y aligerar su carga para partir hacia esa nueva banda frecuencial en la que iniciáis un nuevo camino.
D: ¿Me estás hablando solo de lo que sucede en el “cascaron”,en el viejo barco? Si estás “sintonizado” relativamente con la “nueva Tierra”, con la “mariposa”, ¿vas a notar estos cambios de forma tan directa?
G: Menos, pues efectivamente, este “derrumbe” sucede solo en el “cascarón”, en vuestra “Tierra actual”, causado por la separación de la otra “realidad” que entonces empieza a tomar alas por sí misma. Para los que estén más sintonizado con la “nueva Tierra”, estos eventos no serán percibidos de igual forma. Por eso vuestras energías, conciencias, tienen que estar enganchadas a la mariposa. Muchos, estáis como a medio camino, estáis en el filo, a punto de sintonizaros con esa nueva realidad…
D: ¿Quieres decir que hay mucha gente en esa línea “intermedia”?
G: Si, hay muchos entre ambos “mundos”, por eso es necesario que estéis muy presentes, muy concentrados en lo que estáis haciendo. Recuerda lo que te decía a principios de este año [2014], tenéis que cambiar a todos los niveles, para poder “saltar” al otro barco, a nivel físico, emocional, espiritual… tiene que haber transmutación, esa muerte y resurrección de uno mismo, que os despoja de lo antiguo que os une a la vieja realidad, y os permite anclaros a la nueva… está a punto de llegar el último aleteo, cuando se desplieguen las alas… y la mariposa vuele libre. El capullo cae, y se desprende para siempre… ahí estáis yendo.
D: [larga pausa por mi parte]… todo se acelera mucho…
G: Si, y os animo a que sigáis perseverando en vuestro propio camino, no os distraigáis con lo que suceda en el viejo barco, hasta el punto que os haga engancharos a sus energías tan densas, que los acontecimientos políticos, sociales, etc., que van a acontecer, que no os hagan caer en emociones, preocupaciones o energías bajas que os hagan deshacer el camino que habéis andado ya. Prestad atención a ello, que nos os arrastren de vuelta a realidades inferiores, o más negativas.
D: Un periodo complejo, quizás revuelto para muchos de nosotros, quizás con muchos altibajos…
G: Si, complejo a muchos niveles, pero necesario en todos, pero ya lo estáis viviendo cada vez más, todos aquellos que estáis trabajando para formar parte de ese cambio evolutivo, muchas personas, ya no titubean tanto, ya no se quedan rezagadas en su trabajo personal e interno. Coged vuestra espada, vuestra fuerza, e id hacia adelante, porque sabemos que se va a conseguir.
D: ¿Me estás diciendo que en unos meses vamos a empezar a sentir vibraciones o cambios energéticos más palpables y más fuertes?
G: si, por eso te decía que tenéis que mirad hacia delante, y afrontar esos cambios que se producen en vosotros y en vuestro entorno sin titubeos, porque forman parte de los procesos de limpieza y transformación que tienen que suceder para que la mariposa abandone finalmente el cascarón… pero además, porque los acontecimientos de vuestro planeta os pueden arrollar si dejáis que eso suceda, no lo permitáis, ¿me comprendes? Intenta transmitir lo que te digo con la energía con lo que te lo digo, ve más allá de las palabras, porque esto no tiene que quedarse como información… tiene que sentirse, pues muchos estáis ya muy cerca.
D: si se cae el mundo alrededor no tiene que afectarnos
G: correcto, porque eso es lo que se intenta que suceda, David, que sigáis atados al viejo cascarón, y que no os podáis subir a las alas de la mariposa, ¿comprendes? No podéis permitir que os arrastren lo que hagan aquellos que ya conoces. Ya sabes que está muy bien que conozcáis si lo deseáis todo lo que sucede en vuestro planeta, no es eso lo que digo, simplemente, que nada os arrastre hacia niveles de vibración inferior.
D: si…
G: Recuerda también que os tenéis que apoyar los unos en los otros, pues el aleteo de unas pocas personas puede mantener a muchas otras impidiendo que caigan, recuerda que todos estáis conectados, que hay hilos energéticos que os unen, y que mientras os mantengáis firmes en vuestra vibración, conciencia, evolución, esa conexión, esa trama energética que sirve de sustento global puede mantenerse a un nivel alto
D: si, lo comprendo…. ¿si la “mariposa” se suelta del cascarón en unos meses, esa mariposa representa entonces ese cambio directo de “realidad”?
G: Casi, porque cuando se produzca la separación total, la nueva Tierra aún no está en esa “banda verde”, en la vibración final de la “nueva Tierra”, de forma que ahí tenéis un periodo de transición donde os encontráis, que habéis dejado atrás algo muy pesado, una realidad muy densa, pero no estáis todavía asentados en la vibración a la que tenéis que llegar, y ahí es donde os vais a sentir, quizás, más perdidos, incluso atacados, más vulnerables, más desorientados.

D: ¿a qué te refieres con ser atacados?
G: aquellos que no renuncian a la posesión, o al control de vuestra esfera, no cejan en su empeño por cortar el aleteo de la mariposa y su salida del capullo, aun cuando esta se haya separado del todo, habrá esfuerzos desesperados por impedir el vuelo… y para muchas personas, la sensación de haber dejado algo atrás pero no entender o comprender que pasa, les hace vulnerables, y solo la determinación de saber hacia dónde os dirigís, os mantendrá con el rumbo puesto hacia vuestro nuevo destino… ¿me comprendes?
D: creo que sí, es que me cuesta entender porque no se conforman con el cascarón, porque no dejan en paz el proceso de separación, porque no admiten que jamás podrán hacer nada por pararlo…
G: No te preocupes por eso, si ahora no terminas de comprenderlo… piensa que es lo mismo que cuando un animal está herido y en rabia, y está a punto de morir, que más rabioso se vuelve, y más peligroso es, y querrá atrapar, ciego de rabia y desesperación, aquello que pierde… entiéndelo así, y quédate con que, simplemente, hay que seguir trabajando en uno mismo por el cambio sin importar lo que pase alrededor…
D: Tiene todo el sentido del mundo…[pausa]… vaya meses que parece que nos esperan por delante…
G: Os espera la gloria, una vida nueva, una realidad nueva… aquí, en vuestro mismo planeta, en otro estado de conciencia o de vibración, pero aquí mismo, no en ningún otro lugar… en este eterno presente… basta de distracciones, ¿comprendes? centraros en vuestro camino, con fuerza…es lo que necesitáis todos.
D: de alguna forma, cuando caiga ese “cascaron”… se lleva consigo muchas cosas que nos lastran todavía o nos atan a esta realidad actual…
G: Si, porque, si no veis la nueva Tierra, es porque todavía os interesan muchas cosas de la vieja, y estáis pendientes, enganchados, a ella, porque no puede haber resurrección si no hay muerte, y ya sabes a que me refiero  [hacía referencia a un artículo sobre el séptimo velo y la noche oscura del alma de hace algunos días que tenéis enlazado aquí] http://isialada.blogspot.com.es/2014/08/el-septimo-velo-y-la-noche-oscura-del.html … porque para ver la nueva realidad, solo necesitáis trabajar en uno mismo con la certeza de que llegareis a ella, sin titubeos, con valor, y confianza en el proceso, eso es lo único que necesitáis para conectaros a la nueva tierra…
D: porque la tengo delante de mis ojos y en el mismo sitio donde estoy ahora, solo en otra frecuencia…
G: claro David, la nueva realidad no está en ningún otro sitio, está superpuesta a la vuestra, está aquí mismo… pero en otra vibración. Cuando traspasáis todos vuestros miedos y apegos a la vieja tierra, entonces la ves delante de ti, entras en ella. Se trata de quitaros un traje muy pesado que habéis llevado durante mucho tiempo, ¿y qué hará que os quitéis ese traje? solo la propia voluntad de quitároslo. Nadie lo va a hacer por vosotros, porque el trabajo es siempre personal.
Y aquí entonces cambiamos de tema pues hice otras preguntas que nos llevaron a comentar el proceso personal de varios de mis compañeros en esa “noche oscura” de transformación interna por el que estamos trabajando. Pero el mensaje está claro: cambios importantes se avecinan a todos los niveles, físicos principalmente porque vamos a ver muchas de las estructuras que sostienen el “viejo barco” caer, emocionales, mentales, espirituales, porque nos van a afectar como individuos y como sociedad, y esos cambios, externos o internos,  no pueden hacernos perder el objetivo, la voluntad, y la dirección de seguir en el camino que cada uno tiene marcado para engancharnos a esa otra realidad donde, como nos decían, nos espera “la gloria”.
http://davidtopi.com/



Actualización #3 del proceso evolutivo, cambios y estado de las líneas temporales POR DAVID TOPÍ


Hace un par de días volvimos a tener la ocasión de recabar una pequeña actualización sobre el proceso evolutivo que estamos viviendo. No hay grandes diferencias respecto a lo último que publiqué, pero ya que tenemos la oportunidad, cuando aquellos que nos asisten pueden darnos su visión exterior del cambio, intentamos seguir preguntando como se ve el mismo, “desde fuera”.
Así, y para los que habéis ido siguiendo los últimos artículos, ya podréis ver con el esquema de aquí abajo las pequeñas modificaciones que se han dado. Tenemos más o menos la misma situación respecto a líneas temporales y solapación de ambas realidades, las “dos Tierras”, por mantener la nomenclatura. Lo que han variado son ligeramente los porcentajes, ya que, antes de ayer, nos explicaban que, si hace más o menos un mes y medio la zona solapada, frecuencial y energéticamente, estaba en torno al 90% (es decir, se habían separado un 10%), ahora la separación es de un 15% aproximadamente. Entended que les pedimos esta información en porcentaje, porque no conocemos otra forma de medir este cambio, así, cuando solicitamos que nos intenten decir si el proceso avanza, se ralentiza o se estanca, lo hacemos tratando de “medir”, frecuencialmente, cuanto, la nueva Tierra, se ha separado vibracionalmente de la “vieja”.



Lo que sí que es más importante es el proceso que está teniendo la línea intermedia, que hace de puente o de pasarela entre ambas realidades, ya que se está “ensanchando”. Esto significa que, frecuencialmente hablando, cada vez hay más distancia entre las personas que se encuentran en un lado y en otro, haciendo que se pierda conciencia, que dejes de tener presente, que para ti sean ecos muy muy lejanos, lo que esté pasando en el otro lado de la línea en la que te encuentras. 
¿Cómo se puede ensanchar una línea temporal? Crece o disminuye según el número de personas que se conectan a esa realidad. En este caso, ¿es una buena noticia o es una mala noticia? Es muy buena, pues significa que más personas están saliendo paulatinamente de las líneas temporales que los mantienen en la Tierra “vieja”, y caminando hacia aquellas que los mueven hacia el cambio de nivel evolutivo. Si hace un par de meses nos decían que, aproximadamente un 80% de la población estaba repartida entre la zona solapada y la Tierra “vieja”, la matrix 7.8 Hz, ese porcentaje es ahora de un 70% (de nuevo, este cálculo se hace visto desde fuera del planeta, percibiendo el porcentaje de personas que se ven conectadas a cada línea temporal, por aquellos que están fuera de las mismas, nosotros, los humanos, desde dentro de nuestra matrix particular, no podemos o sabemos hacer este tipo de mediciones, que yo sepa).
El hecho de que parece haber un 10% de personas más que han abandonado alguna de las líneas temporales más negativas y se encuentren ahora en la zona intermedia de separación, es muy buena señal de que, en poco tiempo, los procesos de cambio se están acelerando lo suficiente para que bastantes seres humanos eleven su frecuencia, consciencia y vibración, como, para, al menos, escapar de una de las realidades más densas y complejas, y empezar a sintonizar una algo más ligera y con posibilidad de salto hacia la nueva realidad.
Los cambios, de dentro hacia fuera
Aunque es reconfortante seguir observando la realidad exterior para ver cómo va todo, lo primero que me volvieron a recordar durante la sesión, es que los cambios se tienen que producir en el interior de una persona, y eso luego se verá reflejado en el exterior, y en los saltos de realidad o en la conexión con una u otra línea. Básicamente, decían, que me concentrará en seguir trabajando en mí mismo, en nosotros mismos, que los seres humanos sigamos creciendo desde dentro hacia fuera, en compasión, en colaboración, en comprensión mutua, en ayuda, en tomar nuestro poder y no cederlo a nadie, en tomar las riendas de nuestras vidas, etc., etc., y que son esas cosas las que mueven los cambios macro que, desde fuera, se ven, y nos pueden luego decir que se ha movido esto o se ha movido lo otro, que ha cambiado la realidad o se han separado más las líneas temporales, etc. Pero sigue siendo siempre un trabajo interior, y personal, que, luego, a nivel colectivo, refleja lo que a posteriori dibujamos en esquemas como el de arriba. Todos tenemos ahora la oportunidad de sumarnos al cambio y a la transformación que se está produciendo si así lo deseamos, y es una oportunidad que no hay que dejar escapar.

http://davidtopi.com/


¡¡¡ Yo Miguel, INVOCO LA LUZ desde detrás del Sol !!!


Amado Arcángel Miguel
INVOCACIÓN

¡Salve! ¡Oh Padre de la Luz y la vida eterna!
¡Me encuentro en el planeta Tierra en medio de los espíritus que Me comprometí a llevar a casa!
¡Salve! Eterna Madre, la basta cuyo vestido besé antes de dejar la Luz Celestial de Tu Radiante Presencia, y a quien prometí que no regresaría a casa hasta que todas las chispas espirituales que nacieron de Tu seno, engendradas en Tu Luz y destinadas a la Inmortalidad no estuvieran Libres en Dios!
Esta noche sostengo dentro del alcance de Mi aura una poderosa ciudad palpitante.
Millones y millones de almas durmientes se agitan en su sueño esta noche, y ellos se despertarán, ya que ellos son ¡Mi gente! "YO SOY" aquí porque entre esas personas que habitan en esta Tierra de sombras hay algunos que han recordado la Luz, algunos han creído que los ángeles, devas y Maestros existen, y porque la puerta ha sido abierta mediante el libre albedrío de Mi Presencia.
¡Oh, Todopoderosos Padres de este Universo, en Sus Nombres hago la súplica por la redención de estas almas pecadoras de los hombres!
¡Por cuenta de las energías libres y voluntariamente vertidas hacia delante, sobre el altar viviente de la vida, por estos, los Espíritus Guardianes, por favor concede la Liberación de estas almas!
¡Dispensaciones que nunca se han conocido, YO LAS INVOCO desde el Sol detrás del Sol!
¡¡¡ Yo Miguel, INVOCO LA LUZ desde detrás del Sol !!!
¡Mi voz no se acallará!
¡Mi Presencia no dejará de pararse dentro de las sombras mientras quede aunque sea un alma atrapada!
¡BASTA! ¡YA BASTA!
¡"YO SOY la vida hablando!
"YO SOY esa vida, autoconsciente e inteligentemente dedicada a la preservación del destino espiritual de cada alma que alegre y gozosamente dejó el seno del Eterno y vino dentro de la forma".
¡Esta es Mi razón de ser!
¿Qué otra razón tendría para recibir el incesante flujo del Dios Universal, esa sustancia electrónica, a menos que Yo sirva y libere la vida?
Hablo a través de las mismas energías dedicadas, consagradas, moldeadas, sostenidas por seres no ascendidos, y dichas energías son parte del mundo mental y de sentimientos, de la estructura física en sí y de la conciencia etérica de todo hombre, mujer y niño que pertenecen a esta evolución, estén encarnadas o no.
¡BASTA! ¡LA LUZ, LA PERFECCIÓN Y LA MANERA DE DIOS se manifestarán!
Siempre y cuando entre las almas de los hombres todavía atadas por karma y limitaciones se puedan encontrar personas como ustedes, que estén dispuestos a calificar la vida constructivamente, hay esperanza de redención para cada electrón que esté vestido y calificado con impureza, que empero sigue siendo parte del respirante y viviente cuerpo ¡de Dios mismo!
¡Los amo!
Vine del corazón del Eterno, y me He dedicado a supervisar la expansión de la Luz del alma y el desarrollo de la madurez espiritual de ustedes, hasta la hora final, cuando en dignidad y Maestría Divina, se paren revelados, un Príncipe o una Princesa real en la casa del Rey Celestial!
¡Yo vivo para ese día!

Del Libro 7 ARCÁNGELES (pág. 11-12) - Autor: SIETE ARCÁNGELES
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & ED. SEÑORA INDEPENDENCIA

DECRETOS RAYO BLANCO





       
¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida ahora manifestada!, de todo lo que desee elevarse hacia una mayor Perfección en todas las cosas y condiciones físicas.

 Yo comando que todas se eleven hacia la Perfección del Gran Sol Espiritual Central y Perfección de la Octava de los Maestros Ascendidos, que es  Equilibrio Divino, Justicia Divina, Belleza Divina, Maestría Divina, y Eterna Perfección de la Ley de la Vida de Dios en el Gran Sol Espiritual Central.

En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder, Autoridad y Victoria de mi Amada Magna Presencia “YO SOY”, ordeno que la Llama Cósmica de la Perfección y Victoria Suprema del Amor Cósmico, se aparezca ante mí hoy, y queme toda obstrucción y sentimiento humano en mi ser y mundo, y alrededor de todos aquellos a quienes contacte.

                      ASCENSIÓN

 Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”: yo demando que la Protección, Control y Maestría del Fuego Sagrado vengan a mí y a mi alrededor, cómo la Actividad Ascendente que eleva mi Corriente de Vida hacia una mayor manifestación de Perfección, Logro, y Poder de la Ascensión.


 A través de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY LO QUE YO SOY”, yo entro en el sentimiento de Felicidad y Determinación de alcanzar mi Ascensión al finalizar esta encarnación, y hasta entonces, yo vivo en el Amor y la Felicidad que me trae la Obediencia a la Ley Cósmica, a medida que me envuelve en Su Maestría para finalizar mi Servicio aquí para el resto de la Vida, y luego continuar con el uso de los mayores Poderes que me pertenecen.

 Amada Magna Presencia “YO SOY”, asume el control de mi ser, mi mundo y actividades.
Ve que alcance mi Ascensión en esta encarnación, en la Forma Divina Original, sin tener que pasar por la muerte, pues

“YO SOY” la Ascensión en la Luz ahora manifestada!

 Poderosa Presencia “YO SOY”, aquí, ahora y para siempre te entrego todo el Poder y mi obediencia.
 ¡Hazte cargo de mi mente y cuerpo!
 Prepáralo para llegar a ser un Maestro Ascendido, hazte cargo de mi creación humana y procura que yo ascienda ahora, rápidamente.

 “YO SOY” la Ley de la Octava de los Maestros Ascendidos aquí, 
Cargando (X3) 
el Poder de la Luz Cósmica, cuya Presencia Victoriosa del Cristo Cósmico llena el mundo mental y emocional de toda la humanidad con el deseo por la Ascensión, ascendiendo desde las sombras a la Luz del Amor Inmortal.

 Amada Poderosa Presencia de Dios
 “YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos, ¡yo demando!
Que la Ley Cósmica obligue a que se haga todo lo que deba ser hecho para la Ascensión, como la Felicidad del Amor Inmortal, y la Protección por medio de ese Amor contra toda interferencia humana, para que pueda avanzar cumpliendo mi Servicio a la Vida, y finalizar lo que el Cuerpo Mental Superior desea que termine, hasta que esté listo para Ascender.

 Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, ¡yo demando!, ¡yo comando!, que la Invencible Conciencia del Cristo Victorioso, la Amada Poderosa Presencia “YO SOY” en Acción Cósmica, inunde el mundo mental y emocional de toda la humanidad.
 ¡Que todos los individuos despierten y acepten la Ascensión, que el Cuerpo Mental superior de cada uno asuma el mando del “yo externo”, lo sacuda y libere de la discordia del deseo humano.

Yo demando, que ni un solo día pase sin que mi Amada Poderosa Presencia “YO SOY” irradie a través de mí el Poder que tiene la Sabiduría de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY” y la Ascensión para el resto de la humanidad, para que eleve y aniquile todo dolor, se lleve toda duda y temor, remueva toda incertidumbre, y nos coloque a todos en el sendero del Logro Consciente, escogido por nuestro propio Libre Albedrío.

 “YO SOY LO QUE YO SOY”, 
¡Ven a la Tierra y manifiesta el Cielo aquí, y cumple el Gran Plan Divino que eleva todo hacia la Libertad de la Ascensión!
Yo demando y comando que la Mano de Dios cargue el mundo mental y de sentimientos de toda la humanidad con la completa Aceptación de la Ascensión.


 Poderosa Bendita Presencia del “YO SOY”, haz por toda la humanidad, lo que sea necesario ahora, para que todos conozcan la Bendita Presencia “YO SOY”, la Hueste de Maestros Ascendidos, y la necesidad de Ascender.

Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos (revisión de Rubén Cedeño)
EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL

*****************************************

Día Miércoles: rayo blanco

El Cuarto Rayo Blanco de la Pureza, Ascensión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad, es la síntesis de todos los Rayos, es el Rayo del color.

Tiene cuatro llamas ocultas: -Llama de la Resurrección
-Llama de la Transfiguración
-Llama de la Ascensión
-Llama de la Asunción



INVOCACIÓN DEL FUEGO BLANCO: Para la Ascensión de los cuatro vehículos inferiores y de toda situación o cosa que lo requiera: “Yo Soy la Resurrección y la vida”.

MANTO DE INVISIBILIDAD: Para protegerse contra toda creación humana indeseable; es como el que envolvió a Jesús, María y José cuando huían para Egipto y Herodes no los vio: “Yo Soy el manto de invisibilidad que me hace invisible e invencible a toda creación humana imperfecta”.

LA CAPA DE PUREZA: Que se puede invocar para cualquier persona o aspecto de la vida: “Yo Soy la Pureza Inmaculada en mí, y en todo lo que toque y diga”.

Ángeles del rayo blanco: Se los invoca para suministrar belleza donde esté manifestado lo contrario.

HERMANDAD DE LUXOR: Puede ser invocada para superar cualquier depresión. Cuando nos sintamos hundidos y queramos salir a flote, invoquemos, sintamos y pensemos:

“Yo Soy el Rayo Blanco de la Ascensión, envolviéndome y ascendiendo esta situación”.



Del libro: “SIETE RAYOS”, DE Rubén Cedeño. –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO CARACAS SEDE CENTRAL & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

 ***********************************


EL RAYO AZUL HACE DESENVOLVER LAS CUALIDADES DE FORTALEZA


El Rayo Azul hace desenvolver las cualidades de Fortaleza en todo lo que hagamos, valor ante las circunstancias, constancia en lo que hacemos, y fe sin temor; poder de gobernar en cualquier área de la vida desde un país, ciudad, escuela o empresa, además de capacidad para captar todo con amplitud de criterio, manejar situaciones y tomar decisiones.

Es el Poder de Dios de ser, existir, crear dentro y fuera de uno para producir milagros, transformar la vida, tener fe.

Si lo invocas puede darte protección y entusiasmo para realizar cualquier obra constructiva que desees.

La Voluntad de Dios para ti y para todos, siempre es el bien.

 Si algo malo te sucede, lo has generado con tu mente o acciones del pasado, pero no es la “Voluntad de Dios”.

Rubén Cedeño;  libro: “MAGNO LIBRO DE LA ENSAÑANZA”,
Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Señora de la Luz.



Sobre El Trabajo De Media Luna De La Madre Divina Y Las Diosas-08-09-2014



La energía de la Madre Divina se hace presente cada vez con más intensidad.
A cada llamarada solar que afecta a nuestra bioesfera, Ella está presente, ayudando a la Madre Gaia (nuestro planeta azul, que es un ser vivo muy evolucionado) a que reciba esas energías tan poderosas con más dulzura, como si de un parasol se tratase, calmando las poderosas energías provenientes de nuestro Sol, y que éste recibe a su vez del Gran Sol Central de la Galaxia.
Y de la misma manera que la considerada Madre Cósmica atenúa los efectos de esas tremendas radiaciones solares hacia nuestro planeta y toda la vida que habita en ella, también hay algunas mujeres conscientes y despiertas a la verdad en el mundo, que podríamos denominar “diosas” a menor escala, que están realizando el enorme sacrificio de atraer y transmutar en su propio cuerpo físico esas energías ingentes, a veces sufriendo intensos dolores a causa de su valiente sacrificio, que realizan con abnegación e infinita valentía, para ayudar al proceso de transmutación y elevación de la vieja Tierra a la Nueva Tierra.
Este mensaje es un homenaje a todas Ellas, que están sufriendo en silencio y total anonimato en sus propias carnes ese dolor para ayudar a la Madre Gaia en Su parto de la Nueva Tierra, transformada y espiritualizada.
¡Salve, valerosas y sacrificadas diosas!
~Kris Won