nocopias

miércoles, 10 de septiembre de 2014

"El universo es la suma de todo lo que existe con sus correspondientes leyes físicas; esto engloba al tiempo, al espacio, a la materia y a la energía"


Meditación Para Dejar Ir Todo lo que ya no sirve a Tu Propósito


Kathryn E. May, PsyD-El Agujero Negro Del Perdón: La Trampa De La Nueva Era, Por Gabriella Brightlight Y Kathryn E. May, PsyD-23-08-2014



Vamos a hablar sobre el agujero negro del perdón.
Muchas veces, la gente piensa que están expresando perdón cuando están realmente en negación.
Una falsa idea de la Nueva Era ha sido promovida, donde se sugiere que para convertirse en un amoroso ser espiritual es necesario perdonar a todos, incluso si han sido maltratados, insultados y engañados.
La gente está tan incómoda con la ira que se ha convertido en una práctica religiosa “saltarse” esa emoción por completo, como estar directamente cerrándose para encajar en la idea. A esto se le llama “perdón.”
También hay una idea similar de la Nueva Era que dice algo como: no podemos usar el juicio porque el juicio es condenar a los demás, y para ser una persona espiritual, debemos amar a todos.
De hecho, el escrutinio, la evaluación y la medición de lo que está sucediendo es un buen uso de tu inteligencia, no un acto poco amistoso.
La cábala trabajó duro, y con buena razón, para entrenarnos en la creencia de que usar el juicio es lo mismo que ser críticos.
Fue una brillante y deliberada enseñanza para engañar a la humanidad a abrazar su ceguera.
Si realmente lo hubiéramos observado con un claro juicio, habríamos visto a través de su ilusión y ellos habrían sido impotentes sobre nosotros.
Cuando te fijas bien en algo, permites que la respuesta de la bandera roja intuitiva e instantáneamente te lleve a la Verdad y fuera del peligro. Pero esto significa que tienes que usar el juicio.
En lugar de ello, se espera que seas ignorante sobre lo que sientes, con el fin de hacer que otras personas se sientan bien, especialmente los que se comportan mal contigo.
Se supone que vas a aceptar a todas las personas de la manera que son, incluso si, aquí de nuevo … te han maltratado, te han faltado al respeto, y engañado.
El panorama que acabamos de describir es un círculo vicioso (el perdón, la negación, el olvido, la negación, la ira, negación y la ceguera) que te impide siempre llegar al punto o a la verdad de lo que realmente ha sucedido.
Esta actitud siempre te pone en riesgo de repetir los errores del pasado, cuando la utilización de tu juicio o intuición te habrían permitido la oportunidad de llevar tu vida a un nivel superior.
Así que estás atascado en la negación, porque presumiblemente, expresando quién eres y lo que piensas va en contra de perdonar a los demás.
Esto anima una interminable tolerancia hacia personas a las que no se les debe permitir los derechos y privilegios de estar cerca de ti.
Esto nos lleva a la tercera mentira que nos conduce al Agujero Negro: Por decir la verdad, estás haciéndole daño a otros y “causando problemas”.
Esto no es aceptado socialmente y te traerá rechazo y abandono (de la misma gente que ya deberías haber dejado atrás).
Mientras te mantienes en esta prisión emocional “circular” no puedes hablar tu verdad o expresar tus sentimientos honestamente.
Se espera que irradies amor, o te arriesgas a ser visto como un intolerante, egoísta y demasiado sensible.
¿Cómo puedes ser capaz de irradiar amor cuando has puesto todo el resentimiento, la ira y el miedo en tu estómago, en tus intestinos, en tu corazón y en tu mente con el fin de pegarte una gran sonrisa en tu rostro y fingir que todo está bien?
Esto no es el amor, ni el perdón, ni la tolerancia o la elevación espiritual; esto es la negación.
Todo está diseñado para evitar que seas libre y para evitar elevar tu vibración al brillante Trabajador de Luz que realmente eres. Acabas de ponerte el uniforme con la bola y la cadena, lo que impide que te eleves a tu propia Ascensión.
Por lo tanto, la negación significa realmente que tienes que poner a todas las personas, los acontecimientos y las conductas personales que no te gustan y que te hacen sentir avergonzado, enojado, herido o indigno en una pequeña cajita llamada “Cosas para olvidar”.
Esta cajita lo colocas en un secreto rincón de tí mismo mientras te das el crédito por haber “trabajado esto”.
Al hacerlo, estás adoptando el principio de la cábala: “Sucedió hace tanto tiempo que ya no es cierto, así que mejor no tocar el tema”.
Debes entender que al hacer esto no puedes manifestar tu vida ideal, debido a que la visión de tu vida ideal muere con la negación de tí mismo.
Si te encuentras en el modo de negación, no puedes perdonarte a ti mismo y no puedes perdonar a otros.
¿Cómo resolver esta paradoja? Primero debemos entender que hay dos formas reales de perdón.
Primero, están la verdad y la reconciliación como formas del perdón, que tiene lugar entre dos o más personas que están presentes y conscientes de la interacción.
Esto requiere reconocimiento de la responsabilidad, genuino arrepentimiento y una sincera disculpa: “Prometo que nunca más voy a hacerte esto otra vez”, y no se repiten esas acciones nunca más.
Sólo entonces es posible que el afectado pueda perdonar verdaderamente y seguir adelante en la relación sin comprometer su integridad ni buen juicio.
(Cuidado con la falsa disculpa que lleva un tono de reproche: “Lo Siento, me obligaste a hacerlo”, es manipulación)
Las siguientes condiciones deben estar presentes con el fin de resolver el conflicto:
- El que ha sido herido reconoce sus sentimientos y le ofrece al otro la oportunidad de compensar su error, lo que es un regalo de confianza y buena voluntad.
- Cuando la persona que le ha hecho daño a otra asume su responsabilidad, expresa genuino arrepentimiento y pide perdón, se crea un entorno en el que la proximidad real y la confianza pueden crecer.
A partir de esta tierra fértil, una relación fuerte y saludable se puede desarrollar.
La reconciliación y el perdón genuinos exigen apertura, transparencia, amabilidad y acuerdos mutuos conscientes antes de continuar.
Si no has logrado esto, y decides quedarte, vas a crear una fórmula para el desastre. Si no has visto todos los elementos anteriores, estás abandonando tu libertad y la oportunidad de ser auténticamente tú mismo.
Es más sensato alejarse. Poner en peligro tu integridad a cambio de una solución sólo puede recrear el ciclo de resentimiento y dolor.
La segunda forma del perdón es dominar en solitario tus sentimientos, al margen de cualquier relación continua.
Esto no debe confundirse con la anterior reconciliación/perdón.
En este caso, el agresor no se arrepiente, ni está dispuesto a negociar, o está ausente.
Esta forma del perdón NO DEBE ser utilizada como una excusa para jugar en el lado oscuro mediante el apoyo a otro en el mal comportamiento, o para felicitarte a ti mismo por estar por encima de todo.
Entendemos que la resolución interna del dolor o heridas del pasado son el camino para la paz de la mente.
Con el fin de lograr esto, debemos estar dispuestos a liberar todos los sentimientos de resentimiento o victimización, que nos mantienen atados a su autor y a la oscuridad que hemos experimentado.
Ver que nuestra propia recuperación es más importante que la venganza, nos permite tomar la decisión de liberarnos a nosotros mismos para amar de nuevo a pesar del dolor del pasado.
Una persona que ha sido devastada por eventos traumáticos o por una vida sin amor, puede perder control sobre sí mismo, sobre su fe en Dios y en su amor propio.
Las personas que han sido víctimas pueden caer en un pozo sin fondo de auto-culpa y odio.
Se necesita coraje, determinación y enfoque para restaurar su fe y creer en ti mismo.
Esta forma de perdón es fundamentalmente acerca de tu propia recuperación y de la decisión de vivir en el presente, en el amor contigo mismo.
Abrazar la verdad de tu pasado en lugar de tratar de negarlo hace que sea posible restaurar tu sentido de auto-respeto y dignidad.
Este es el logro real. Aprender a amarte a tí mismo, es la verdadera clave para el perdón.
Es la forma de salir del Agujero Negro, y el camino para manifestar la vida ideal que viniste a vivir.
Para una mayor exposición sobre estos temas, consulte el Capítulo 27, “¿Cómo puedo recuperarme sobre ello?” y el Capítulo 28, “Aprendiendo a Perdonar”, del libro ¿Quién necesita la Luz? por Kathryn E. May, PsyD (Who Needs Light? by Kathryn E. May, PsyD)
(Pueden compartir siempre que no alteren ni modifiquen los textos, ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. Traducción Tony de Pablo / Edición Claudio Alvarez Dunn)
Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour
https://www.facebook.com/pages/
Healing-For-Ascension-Tour/631766556869814
Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/
Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html
Subscribe/Sign up to these messages
http://whoneedslight.org/page/482458226.html
Archives of written channelings
http://whoneedslight.org/page/482459648.html


Los Arcturianos ~ Esta Realidad Se Está Derrumbando Literalmente En Sí Misma Y No Vemos Claro Cuánto Más Tiempo Podrá Ser Mantenida Esta Realidad Ilusoria ~ Según La Canalizó Méline Portia Lafont-08-09-2014



Méline ~ Este mensaje es republicado de uno que recibí el año pasado en septiembre, el cual yo siento que es aplicable a este momento de ahora. Todo es atemporal y en el Ahora de este proceso interminable de Ascensión.
Los Arcturianos
Es un placer para nosotros darles la bienvenida en nuestra conciencia con un mensaje alentador que nos permite compartir un comunicado a través de esta conexión.
Con claridad en el estado actual de cosas desplegándose en su mundo, deseamos traerles más información debido a esta claridad, y darles también nuestro punto de vista en estos asuntos..
Debido al hecho de que están desplegándose muchos cambios actualmente en el colectivo de la humanidad y en nuestra realidad personal, un cierto número de cosas más profundas y más obvias surgirán a su estado consciente y a su conciencia, cosas que hasta ahora ustedes estaban reacios a manejar, y mucho menos aceptar como verdad.
A lo que nos estamos refiriendo son las habilidades más naturales y perspicacias más profundas acunándose en su realidad que se están dando a conocer de manera cada vez más poderosa.
Durante largo tiempo esos asuntos parecían ser meramente un sueño o una ilusión, y para ustedes era difícil simplemente considerar que todo lo que se ha compartido a través de nuestros mensajes y nuestros medios de conexión se manifestaría alguna vez en esta vida, ¡y mucho menos en esta realidad!
Ustedes captan gradualmente cada vez más en su conciencia actual que todo aquello de lo que hablamos se volverá definitivamente su verdad y su realidad de un modo de lo más sutil, pero muy poderoso no obstante.
Les aconsejamos que reciban y acepten estas cosas y que tengan una mente abierta al respecto, y pongan toda duda a un lado de si se trata tal vez solamente de una ficción.
Siempre ha sido un concepto difícil de captar para la mente y el yo humanos aceptar como su realidad esas súper habilidades y esos desarrollos aparentemente poco naturales de su propio Yo verdadero.
Por ese motivo ha pasado mucho tiempo a fin de poner esto en práctica y captarlo con la mente humana en toda esta ilusión, en toda esta dualidad.
Ustedes están llegando paso a paso al reflejo de que todo viene a su camino, conduciéndolos a la manifestación de aquello por lo que han trabajado tanto y probarse a sí mismos de lo que son capaces en esta realidad y quién es verdaderamente su Yo real.
Ahora hemos llegado a un tiempo auspicioso en el que muchos de ustedes van a ser capaces de hacer uso de los cambios internos desplegándose en el corazón y en las células de luz pura de su encarnación, a fin de dar los primeros pasos reales en el desarrollo de, por ejemplo, el viaje terrenal via el obsequio de la teleportación o el desarrollo del obsequio de la canalización de frecuencias muy elevadas, las cuales darán lugar a una revolución en esta dualidad terrenal.
Nuestros equipos pueden llevar a cabo extensivamente en la actualidad las activaciones en el cerebro porque tiene que ser activado a fin de manifestar todo esto en su realidad.
Hay cambios en sus habilidades para escuchar y hay un aceleramiento de su noción del tiempo y la frecuencia, lo cual es absolutamente el caso, lo cual da lugar a un intenso cambio dentro de su realidad.
Todo se encuentra en el proceso de un considerable aceleramiento en cuanto al ritmo y las energías, de tal modo que muchos corazones solicitan una adaptación en este cambio de frecuencia para ser capaces de existir en la frecuencia magnética actual porque el corazón continuará sirviendo como el motor del cuerpo físico en el que habitan.
Sin embargo, todo está cambiando de tal modo dentro de su cuerpo físico que se presentará una frecuencia totalmente diferente que será sentida en su interior por ustedes así como a su entorno por otros.
Esta realidad está quebrándose literalmente y no nos es muy claro cuánto más tiempo podrá mantenerse este mundo ilusorio pues está rebosando de espiritualidad, de despertares, de cambios y de crecimiento.
Esta realidad actual nunca más será la misma de nuevo. Ya no podrán reconocerse a sí mismos en un muy breve tiempo porque van a evolucionar de un modo que está más allá de lo que pueden imaginarse.
Todo esto tiene que ver con el hecho de que su evolución y su expansión los llevará a una completación de tal modo que nada de lo pertinente a este mundo de la dualidad seguirá siendo una parte de ustedes.
Ustedes están ahora en la fase de la recta final y se van a liberar ahora las últimas ataduras conectadas con su cuerpo físico, y serán capaces de remontarse más alto cada vez en esta nueva realidad.
Hemos empezado ahora con la exploración de sus habilidades y su verdadero desarrollo.
Sus habilidades innatas superarán con mucho su imaginación porque ustedes nunca las consideraron parte de su realidad.
Mientras más las puedan aceptar, mayor será su evolución y su manifestación.
Su realidad podrá ahora empezar a expandirse y evolucionar porque ustedes han dado sus primeros pasos en esta nueva realidad, todos juntos mano en mano..
Una persona se encontrará en un mundo más refinado que otra persona, pero habrá por lo menos una mejora y ciertamente no contratiempos, a menos que uno no sienta ni crea un progreso y crecimiento y donde la resonancia en la vibración frecuencial actual sea la más cómoda para su ser.
Cualquiera fuere el caso, todo es perfecto para ustedes y está perfectamente emparejado para su ser.
Nada es ni mucho menos ni mucho más, porque todo tiene que ser precisamente como debe ser.
Con un pleno placer y con gratitud, somos los Arcturianos.

Méline Lafont 2012 – 2013, se da permiso para compartir libremente en su integridad y sin alterar: http://melinelafont.com

Traductor: Gloria Mühlebach


Las cosas se están calentando, como suelen decir. Saúl


Hay multitudes de grupos alrededor del planeta meditando diariamente por paz y con gran efecto.
La paz prevalecerá porque es la voluntad de Dios así como la de la mayoría de los humanos.
Aquellos que intensifican conflictos en marcha o instigan nuevos definitivamente fallarán en sus objetivos.
La Tierra es ahora un planeta de paz y los conflictos que aún están ocurriendo cesarán y se terminarán.
Ya no hay apoyo significativo disponible para ayudar a aquellos que deseen mantenerlos o extenderlos. Y esto es causa de celebración.
Las celebraciones elevan los campos de energía de aquellos que participan en ellos, abriéndolos a sentir y después a inmiscuirse en el Tsunami de Amor.
La vida verdadera debe celebrarse en especial ahora porque lo que está en oposición a la vida se está debilitando y desintegrando.
La humanidad quiere vivir en paz y armonía y los humanos por todas partes empiezan a cooperar efectivamente para renovar y revitalizar al planeta donde ha sido concienzudamente ultrajado y saqueado.
La Nueva Edad Dorada está firmemente establecida bajo bases fuertes e inquebrantables. Bases de Amor.
La era de viejas enfermedades de miedo, ira, odio y resentimiento rápidamente se erradican ya que los viejos entre ustedes, infectados con estas enfermedades, ganan sabiduría y reconocen la futilidad de apegarse a lo viejo y a rencores desgastados, mientras que los jóvenes entre ustedes, que encarnaron entendiendo esto, compasivamente alientan a sus ancianos a despojarse de su enfoque no saludable en recuerdos de dolor y sufrimiento que no apoya otra cosa que no sea más sufrimiento.
El dolor pasa en el momento ahora mientras que el sufrimiento se causa aferrándose a los recuerdos de dolores pasados.
Dejen ir esos tristes recuerdos que los distrae de vivir. Son solo un deseo de muerte y como resultado directo, termina su sufrimiento.
Eso quizá suena muy fácil y es innegablemente cierto. Casi a diario surgen historias acerca de personas que han sido lastimadas y abusadas que perdonan a aquellos que los han lastimado porque han entendido el inmenso poder sanador del perdón.
Y perdonando, no solo se perdonan a sí mismos sino también aquellos a quienes han perdonado.
El perdón es una herramienta de increíble poder. Abrácenlo, úsenlo y descubran y disfruten el maravilloso sentido de paz que brinda.
El perdón es el camino al despertar. No ayuda ver algunos crímenes como imperdonables porque hacerlo, cierra sus corazones al campo del Amor que los envuelve eternamente, limitando sus habilidades para ser despreocupados.
Mientras cierren su corazón al Amor, no encontrarán ninguna felicidad porque la felicidad es despreocupante, alegre, ilimitada e inspiradora.
Cuando están felices pueden hacer mucho más porque tienen energía infinita y entusiasmo por la vida y esa felicidad, que firmemente se establece dentro de ustedes, eleva y alienta a aquellos con quienes interactúan.
Todos han experimentado la alegría de observar a pequeños niños burbujeando de felicidad y entonces no pueden suprimir sus propios espíritus resultantes.
Aprendan de ellos entonces, abracen el momento y diviértanse.
Fueron creados en Amor por la alegría eterna. Divertirse les brinda alegría, así que enfoquen su atención en enfrascarse con entereza a la vida.
Vivir como humanos, sus vidas se experimentan con limitación severa debido a las restricciones que sus culturas, raza, sexo y religiones imponen a ustedes desde su momento de nacer.
Sin embargo, todos ustedes presentes en la Tierra, encarnados con la intención de disipar o disolver esas limitantes no naturales que a través de eones les han traído mucho dolor y sufrimiento innecesario.
Muy profundo de ustedes saben esto y por eso muchos de ustedes se sienten incomodos como humanos.
Ustedes encarnaron para disipar las limitantes y parece que fueron capturados y esclavizados por ellas.
Por fortuna ustedes tienen recuerdos y tiempos más felices, recuerdos que demuestran la insensatez de las muchas restricciones que han aceptado y vivido durante ésta vida.
Se han percatado por generaciones ahora de su derecho inalienable y otorgado por Dios a la libertad de ser ustedes mismos y vivir vidas que los hacen felices.
Mientras más y más de ustedes se mueven hacia la libertad y aprenden a aceptar que otros también tienen el derecho de ser libres. Igual las limitantes y las restricciones que los han esclavizado por mucho les quitan su poder.
Al recuperar su libertad, aquellos que los controlan, oprimen y suprimen, pierden su poder sobre ustedes y eso los aterra.
Se manejan por el ego, no tienen el sentido de la herencia espiritual eterna de la humanidad y solo conocen el miedo y el ansia de poder y control que induce.
Cuando pierden el control, se colapsan ya que su grandeza se revela por lo que es, una débil y temerosa máscara de donde se han ocultado detrás, fingiendo ser sabios, honestos y con la intención de cuidar los intereses de aquellos que los eligieron.
De hecho, como es aparente, se han auto-servido en gran parte en la travesía sin fin para permanecer en posiciones de poder y autoridad, a propósito sobre las leyes que felizmente imponen en aquellos que los eligieron.
Esto regularmente demuestra de forma somera por el mundo cuando los políticos buscan la relección y hacen todo lo que tienen en su poder, usan cada arma en sus arsenales escasos para convencer a los votantes que es de sus mejores intereses reelegirlos, libremente malinterpretando y distorsionando sus visiones y creencias por un intento de suplicarles a aquellos que creen que les hablan.
Con sus sistemas de comunicación modernos proveyendo publicidad instantánea, es ahora prácticamente imposible para ellos continuar engañándolos de ésta forma.
El sistema en el que se apoyan para cubrirse, los medios comprados se están colapsando porque felizmente está siendo omitida por reporteros independientes cuyo objetivo principal es reportar los hechos y no las ficciones que las autoridades habrían publicado.
Al irse desintegrando el viejo orden y sus secretos oscuros se revelan para que todos los vean, entiendan que lo que está pasando ahora ha sido planeado por eones.
La Tierra es un planeta de libre albedrío y todos los que encarnan aquí eligen estar aquí.
Nadie ha llegado aquí sino es por su propia voluntad. Por eones han aprendido sobre libertad y su abuso en un estado de consciencia severamente limitada.
La vasta mayoría, la consciencia colectiva de la humanidad ahora entiende que el libre albedrío es una responsabilidad que debe ejercitarse con mucho cuidado y discreción para asegurar de que nadie esté en desventaja para beneficiar a otro y así asegurando vidas de generosa cooperación, paz y armonía para todos.
Ésta lección ha sido muy bien aprendida y como resultado el viejo orden, el orden de control, opresión y esclavitud se colapsa irrevocablemente.
Ayuden a acelerar éste colapso inevitable intentando en sus meditaciones diarias compartir el Amor dentro de cada uno de ustedes extendiéndolo por toda la creación a todos los seres conscientes.
Cuando hacen esto, el poder del Amor reverbera gustosamente e incesantemente trae despertar a aquellos que han elegido despertar.
Por eso encarnaron para hacerlo y están llevando esta tarea a su terminación.
Con muchísimo Amor, Saúl.

Traducción: Gustavo T