nocopias

martes, 3 de febrero de 2015

Mensaje de Miguel Arcángel por Ronna- ¿Usted estará entre los elegidos? 03-02- 2015



Amados maestros, para muchos de ustedes, que es el comienzo de un nuevo año en la Tierra; sin embargo, cuando nos fijamos en la imagen más grande, desde nuestro punto de vista, es el comienzo de una nueva era y una nueva edad de oro. Muchos de ustedes protestar, pero no parece ser una nueva edad de oro. En el pasado, cualquier nueva creación que se dio a luz en el plano terrenal tomó mucho esfuerzo, ya menudo dolor, la lucha y la lucha. Eso sigue siendo el modo de creación en muchas partes de su mundo; sin embargo, no tiene por qué ser así. Les hemos dicho que la Luz se está separando de las sombras, y es casi como si se superponen dos mundos, uno sobre el otro. Un mundo está lleno de diversos grados de miedo, el odio, el juicio, la codicia y el deseo de controlar y conquistar las tierras de la Tierra, así como un deseo de dominar y subyugar a los pueblos de la Tierra por los medios que se considera necesario.
Los miles de millones de almas bellas jóvenes que se encuentran atrapados en la vorágine de este caos cada vez más acelerado son los que más sufren. Ese mundo está rápidamente deteriorando, como una manta de todas las formas de pensamiento negativas desciende sobre esas tierras y magnifica los vórtices de odio que se han creado. Oh sí, hay vórtices de la oscuridad, al igual que hay vórtices de Luz, y el Armagedón profetizado ha llegado seguramente en esos lugares.
El mundo de la Luz que se superpone sobre el mundo de las sombras es un mundo de esperanza, un mundo que amplifica todo lo que es bello y armonioso. Este mundo de resplandor de luz se llena de fraternal / amor fraternal, la paz, la alegría y la abundancia, un mundo donde el Espíritu y la humanidad se han unido una vez más; donde todos están de ponerse su armadura espiritual que, simbólicamente, marchamos adelante para demostrar que, juntos, somos invencibles. En este mundo, que se están convirtiendo competentes en el uso de las leyes universales de la Creación como saquéis vez mayores manifestaciones físicas de lo que deseas en tu rincón del paraíso.
Abundan los Milagros, tanto grandes como pequeñas, a medida que aprovechar su fuente divina y convertirse en un socio con su Atom Semilla Dios y ayudantes angélicos. Su luz es cada vez más radiante, y que se están convirtiendo en una fuerza fuerte y positiva para el bien dentro de su esfera de influencia.
En los últimos tiempos, hemos hablado mucho acerca de la importancia y el poder de la pirámide, ya que hay muchas almas queridas que están despertando a la Descontento Divino del Alma. Las pirámides de Luz, que están estacionados a lo largo de las múltiples dimensiones de este Sub -Universe, son depósitos de la Luz del Creador. Son las estaciones de paso en el camino que le llevará de vuelta a su verdadera patria entre las estrellas. Para aquellos de ustedes que son aspirantes recientes en el Camino, nos permiten le damos una visión simplificada de cómo se está utilizando la pirámide de alimentación. Imagine una pirámide con pasos en cada uno de los cuatro lados, que conducen gradualmente hasta el ápice.
En la base, en dos lados, son todas aquellas queridas almas que se encuentran atrapados en la telaraña de engaño y de energía de baja vibración, aquellos que están luchando para controlar su mundo de negatividad en todo lo necesario, una realidad que es rápidamente cayendo a pedazos. En los otros dos lados de la base de la pirámide son todas aquellas queridas almas que están luchando para sobrevivir y vivir la mejor manera que saben. Están dominados por fuerzas externas sobre las cuales no parecen tener ningún control. Por lo tanto, en mayor o menor grado, también están atrapados en el mundo de la limitación, el miedo y la negatividad, pero en el fondo dentro hay un deseo, que se manifiesta como un profundo descontento con la vida, para volver a conectar con su Creador y cumplir su misión elegida en la Tierra .
En la cúspide de la pirámide es una piedra angular de la Luz-aquí todos ustedes por venir, en un momento u otro, los Mostradores del Camino, La Vanguardia, los Guerreros de la Luz / Paz- todos los que se han alineado con la Luz y nuestro Creador en la campaña cósmica para restablecer el paraíso en la Tierra. A medida que nos unimos en nuestra gran Pirámide de Luz que forma la piedra angular, enviamos sucesivamente amor incondicional a la Tierra ya toda la humanidad. Nuestra energía combinada Amor / Luz irradia hacia abajo a todos los que están en la base de la pirámide en cualquier nivel de la misma. Este regalo está disponible para todos los que están dispuestos a participar de esta infusión transformar, mediante la apertura de sus centros del corazón para que el Amor / Luz del Creador fluya dentro.
La luz siempre está buscando la Luz en la oscuridad. No importa cuán tenue una chispa dentro de alguien que parezca, puede ser encendida y con el tiempo va a estallar en llamas. De este modo, lo que facilita y acelera el proceso de curación / equilibrio para que cualquier persona, sin importar quiénes son o lo que han hecho, tiene el potencial de aumentar rápidamente hasta la Pirámide de ascensión y en la Luz. Nadie está excluido. Con los brazos abiertos, el Creador tiene par en par la puerta de la redención para que todos puedan pasar a través. Este es el raro don que se ofrece en este momento, un don que sólo se ofrece al final de una era y el comienzo de una nueva era.
Las energías piramidales son una fuerza vital, tanto dentro de los planos etéricos de expresión y en los planos físico. Allí habita la conciencia manifestada de las Partículas Diamantinas-creador de la Divina Vida / Luz, Fuego Blanco Semilla-Átomos que alberguen toda la sustancia pura fuerza de la vida necesaria para transformar la Tierra y todas las formas de vida.
Usted también tiene formas piramidales de conciencia de Luz dentro de su cuerpo, que se activan como balance de los patrones de frecuencia en el interior, y comenzar a construir su buque de la luz. Como este proceso se acelera, también activar los cristales de la matriz de energía a través de sus cuerpos, las esferas cristalinas de conciencia Galáctica en la corona, el chakra de la ascensión en la base del cráneo, y su SOY Semilla Cristal en el Tercer Ojo. ¿Cómo se accede a estos benditos dones? Moviendo a la armonía dentro y fuera, en el punto quieto de la conciencia de Dios, por el cual usted funciona bien en un modo de neutralidad, o usted irradia energía positiva Fuerza de Vida en el mundo.
A menudo se ha oído el dicho: “Muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.” Todos ustedes son de los que se llama a otro, o no estarías en la Tierra en un cuerpo físico en este momento trascendental. Vamos a cambiar esa vieja frase: “Para muchos ahora están siendo elegidos” ¿Quién está haciendo la elección? Usted es. USTED ELIGE A SI MISMO. Usted debe tomar la decisión en cuanto a qué mundo vivirán. Usted debe tomar la decisión en cuanto a dónde va a vivir dentro de la Pirámide de la Vida. Nadie puede elegir por usted. Estas son decisiones de cada uno de ustedes debe hacer por sí mismo. Sin embargo, cuando se elige el camino de la luz, vamos a tomar su mano y facilitar el camino hasta llegar a la culminación brillante.
Nuestro principal objetivo, en estos tiempos de aceleración de la transformación, es ayudarlo a integrarse en su banco de memoria de la conciencia superior los principales pasos necesarios, las leyes y las condiciones de la ascensión universales en un entorno de la Quinta Dimensión.
El objetivo Ascensión para la humanidad, dentro de esta era de la experiencia terrenal, es la integración de todos los restantes fragmentos de alma del Ser Alma individual, dentro de la tercera / cuarta dimensión, que iniciará una entrada en el subplano más bajo, Sagrado Tríada, de la Quinta Dimensión.
Este es el objetivo principal de esta ronda de la evolución. Con el fin de lograr esto:
Su personalidad / ego debe estar en sintonía con su Alma / Ser Superior en su esfuerzo por realinear sus muchos niveles de la realidad y se convierten en armonía con su Ser Divino y la Presencia YO SOY.
Al entrar en su Pirámide de Luz es la manera más rápida y más segura de aprovechar la Fuente Divina de la Creación. Imagine miles de millones de diminutas pirámides cristalinas de luz llenos de divina energía / conciencia de las más altas vibraciones, descendente, que rodea y te llena como saquéis nuevas formas de pensamiento, ideas e inspiración. Aproveche y utilizar la fuerza dinámica de la Mente Universal, y liberarse de los confines de la Tierra y las limitaciones de las creencias de la conciencia de masas.
Aprenda las leyes básicas de la Creación Universal / manifestación. Aprende a distinguir entre los deseos de Espíritu y el ego-deseo de la personalidad. Deseos del ego, deseos y necesidades tienen fundamentos emocionales, por el que se mira fuera de ti mismo para algo, alguien o algún evento para cumplir un deseo interior. El ego nunca está satisfecho, y se ve continuamente por algo o alguien nuevo para satisfacer los antojos, que a menudo se convierten en adicciones. Cuando usted está en armonía con el Espíritu, todos tus deseos físicos / necesidades están esperando a reclamarlos-esperar y exigir que así sea. Sin embargo, usted debe ser un socio activo y tomar la acción física necesaria para llevar sus sueños a buen término. Debe activar y atraer hacia ti las vibraciones positivas necesarias para manifestar sus visiones en forma física.
El plano de la Tierra es un mundo estimulado por la acción y la reacción. En un mundo de polaridad y dualidad, las fuerzas de la oposición han sido tus mejores maestros. Las experiencias negativas traer a su conciencia de su propia verdad a través de experiencias válidas. Es el momento de dejar a un lado la indecisión. Sentir, sentir con el corazón y centro de la saber cuáles son acciones o pensamientos correctos o incorrectos. A medida que aprenda y adquiera la sabiduría de una ocurrencia o una interacción con otra persona, ya no va a tener que experimentar el síndrome de causa / efecto de sus acciones negativas (también conocido como Karma).
Es vital que usted entienda el verdadero significado de la vida y la muerte. El pretexto que ha asumido en esta vida es sólo una faceta minúscula de lo que realmente son, lo que han sido y lo que será en el futuro. El paso o la muerte del cuerpo físico es sólo una transición a otro estado del ser. Sé valiente en sus esfuerzos para cambiar los viejos patrones de creencias respecto a la muerte. Liberar las almas de sus seres queridos con el amor, y no obligar a los aviones de la Tierra con su dolor.
Sí, te vas a perder, y usted experimentará un tiempo de duelo, pero saber que siempre estarán contigo en espíritu. Mediante el envío de ellos su energía amorosa, usted ayudar a aquellos que han trascendido a moverse rápidamente en los reinos de Amor / Luz. Amados, no ir a un lugar amorfo, sino a un maravilloso mundo más real que el uno en el que reside, en el que puedan vivir en la alegría, sean de servicio, aprender y experimentar todas las cosas que han deseado, pero no pudieron alcanzar en el plano de la Tierra. Si así lo desea, en algún momento futuro, puede comunicarse con ellos; sin embargo, debe despejar el camino para la comunicación telepática con los que residen en los reinos invisibles. Muchos están optando por abandonar su planeta en estos tiempos de gran agitación. Saben que son, o serán, en un lugar de gran alegría, donde la paz y la armonía reinan, y que le ayudará de muchas maneras maravillosas de su elevado estado del ser.
Usted debe aprender a tener paciencia y entender que el tiempo como usted sabe que está cambiando rápidamente. Construya sus visiones en armonía con el Espíritu, y entonces sepan que todo se manifestará en el momento adecuado. Cuando alinea con el Espíritu, todo se manifestará con el tiempo adecuado, y en las condiciones adecuadas.
Usted debe tener paciencia con los que te rodean, y tratar de ver lo mejor de todas las personas y todas las cosas, magnificando así la energía positiva y repeler cualquier negatividad que se ha creado. Ustedes van a subir por encima del mundo mundano y regresar al equilibrio y la armonía dentro. Su resplandor se expandirá de forma exponencial, y usted constantemente irradiar Amor / Luz de su Centro de Poder Solar. Se convierte en un estado natural del ser, y usted comenzará a ver el mundo y de los acontecimientos desde un punto de vista que más alto de un maestro. Ustedes han experimentado muchos ciclos de pobreza y riqueza, en todas las áreas de expresión, que con el tiempo le lleven a la conclusión de que la verdadera riqueza está en la recuperación de la sabiduría de su Alma / Ser Superior, y en el reencuentro con su Atom Semilla Dios. El cofre del tesoro que posee su Derecho Divino abrirá amplia como usted trae todo en armonía, una vez más.
Sus sensibilidades están aumentando, y sus necesidades / deseos están cambiando. Se están convirtiendo en una persona de paz, y usted valoran grandemente su soledad. Usted se sentirá incómodo y ya no desean estar en situaciones sociales de bajas vibraciones. Usted debe experimentar la soledad con el fin de descubrir lo que realmente son. Usted es único y debe aprender a actuar desde un nivel intuitivo, no un nivel emocional. Esto debe comenzar dentro a medida que comience a retirar sus flujos de energía de los demás, y pasar por el proceso de cortar las cuerdas o corrientes de energía que otros han unidos a usted a través de su plexo solar. Recuerde que los bendiga a medida que siguen su propio camino, y le siguen el suyo. Va a estar en paz en cualquier situación en la que sus creencias se basan en la verdad. Usted sabrá que usted se ha mudado a la armonía con su Yo Alma cuando no tiene reacciones de naturaleza emocional a los acontecimientos aparentemente negativas en su vida.
Va a trascender sus influencias astrológicas como integrar las energías positivas de los doce signos astrológicos. Durante sus viajes nocturnos, visitará las Siete Esferas de Conciencia de Dios, para ayudarle con la integración de las energías-todos positivos las virtudes y atributos de los Siete Rayos-con ello el equilibrio y la activación de todos los chakras mayores y menores dentro de la física cuerpo. Los cinco Rayos superiores de conciencia Galáctica también se están integrando dentro, y están transmutando, la activación y la redefinición de su ADN, y están acelerando el proceso de construcción de su buque de la luz.
Muchos de ustedes han comenzado, o están dispuestos a embarcarse en, su verdadera misión, sea lo que sea. Por favor, tenga en cuenta que el objetivo final es llegar a ser un transportador de Amor / Luz. Usted debe vivir su verdad, a medida que aprende a recorrer el camino más alto y volar su visión. Usted debe reclamar y reconocer todas las facetas de su Ser, mientras se esfuerza para la armonía y conciencia unificada.
Queridos, sabemos que habrá un poco de dolor, la incomodidad y el miedo, mientras se mueve a través de este proceso acelerado, ya que todos los cambios radicales que se llevan a cabo dentro de su mundo. Sepa que, juntos, vamos a superar todas las adversidades. Nuestra misión es abrir el camino para cualquier querida alma que se expresa el deseo de regresar a la centrada en el corazón, la armonía del alma centrada. Sepan que cada uno de ustedes puede y va a hacer una diferencia. Queridos, cuando dudas, necesitan la inspiración o la fuerza, venimos a su Pirámide de Luz, y le daremos valor, usted levante, e inspirará. Cuando te sientes solo o sin amor, se mueve en su centro del Sagrado Corazón, y estaremos esperando allí que te llene con el amor radiante de nuestro Padre / Madre Dios. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Makito dijo...

Gracias Arcángel Miguel.

Publicar un comentario