nocopias

martes, 3 de febrero de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín- 2 al 8 de febrero de 2015-- 02-02- 2015



Yo Soy Miguel Arcángel. Desde hoy comenzaré a entregarles un mensaje para la reflexión de la semana como amorosamente me lo ha pedido el canal.
Amados míos, Yo Soy Miguel Arcángel, a quien ustedes tanto acuden cuando se sienten vulnerables y solicitan mi protección, pues les digo amados que aunque no lo pidan yo siempre estoy con ustedes librándolos de aquello que no les corresponde vivir y sosteniéndolos en Fe y fortaleza en las experiencias no tan agradables que han decidido asumir para su crecimiento y evolución.
Les traigo un mensaje de Fe, crean en el Creador Padre/Madre pero sobre todo crean en ustedes mismos, porque el Creador está con ustedes en cada paso de sus vidas, así como estamos los Arcángeles, Ángeles, Maestros Ascendidos y todos los seres de Luz en servicio.
Crean que lo que piden ya ha sido dado porque es así, no tienen que suplicar, sólo manifiesten su intención y serán oídos siempre.
Esto es lo que les dejo para reflexionar e internalizar. Les amo y bendigo desde mi trono al lado del Creador Padre/Madre y todo mi afecto espiritual con el que siempre contarán. Nos seguimos comunicando por esta vía.
Miguel Arcángel Yo Soy
¿Quién como Dios?
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 2/2/2015 Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario